Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creo que lo de la deuda del concurso ya se saldó o al menos eso dijo un consejero hace meses.

Hacemos Gol Sur porque hay un crédito del banco que,eso si, hay que ir pagándolo en el futuro,quiero decir que como bien comentas no es que tengamos 15 millones o los que sean para pagarlos a tocateja ya y que se haga.

El palangana si es cierto que los tiene y también,supongo,puede pedir crédito.

Saludos.
    Como ya te han comentado seguimos pagando deuda del concurso de acreedores pero ya el importe anual es bastante inferior, creo que pagamos a razón de 2,5 millones de euros por año y que falta unos 5 años aproximadamente para liquidarla, te hablo de memoria.

En cuanto a la financiación de gol sur me ha parecido entender que se pedirá un préstamo y la letra anual será de unos 1.8 millones de euros pero en cambio el beneficio que le vamos a sacar al nuevo gol sur en el modo más conservador es de 2.7 millones de euros anuales, sí es así es un negocio redondo, no sólo vamos a tener una grada completamente nueva y un estadio mucho más acorde a su afición sino que además le vamos a ganar dinero.

Lo único que me pregunto es que espero que en esos ingresos de 2.7 millones de euros no cuenten los abonos de los socios de gol sur actuales ni los que se cambien de ubicación una vez terminada la grada porque a todos los efectos esos no serían nuevos ingresos. Entiendo que de publicidad, alquileres de las zonas comerciales y de ingresos de derechos de televisión sí vamos a ingresar más seguro.

Comentario

¿La llegada de los béticos al Gol Sur es en corteo?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo asistí al inicio de la demolición de gol norte, hoy por motivos de trabajo, me perderé la de gol sur.
        No se preocupen que nos encargaremos de grabarlo. Habría que hacer un streaming.

Comentario

¿Habrá mucha gente? Pienso ir pero me da miedo, porque los béticos estamos hechos de otra casta, me espero lo más grande de gente allí...

Comentario

me imagino que cuanto toque derribar preferencia será por explosión controlada, porque me parece que es demasiado grande para el diplodocus... creo...

Comentario

Estaría bueno que tanto anunciar el derribo de gol sur y empiecen simbólicamente con la escalera de voladizo .

Imagino que le darán un par de bocaditos a gol sur y después a saco con la escalera, no tengo ni idea pero imagino eso.

Comentario

Nunca he conocido este pedazo de estadio de otra forma de la que esta ahora.
                Me hubiera encantado ir a ver como por fin y luego de tantos años de especulaciones y promesas vacias se llevan a cabo.

Podeis ir haciendo el favor los que vayais de grabarlo y subir videos y fotos que hagais?
                Historia pura de nuestro club señores!

Viva el betis!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  me imagino que cuanto toque derribar preferencia será por explosión controlada, porque me parece que es demasiado grande para el diplodocus... creo...
                  En el caso de que se tire, esto sucederá dentro de muuuuchos años
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/06/16, 18:54:38.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Estaría bueno que tanto anunciar el derribo de gol sur y empiecen simbólicamente con la escalera de voladizo .

Imagino que le darán un par de bocaditos a gol sur y después a saco con la escalera, no tengo ni idea pero imagino eso.
                    Esperemos que el diplodocus no se rebrinque y se vaya pa la gente.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Esperemos que el diplodocus no se rebrinque y se vaya pa la gente.

Sólo si lo maneja un becario

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        En el cado de que se tire, esto sucederá dentro de muuuuchos años

Espero que no sean otros 18 años.

Comentario

• Con la harta de escombro que va a ver espero que Poyet triunfe porque como traigan a Garrido..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No se preocupen que nos encargaremos de grabarlo. Habría que hacer un streaming.
                            Estaría genial, al estar fuera de Sevilla y no poder verlo en vivo y directo, me encantaría, aunque fuera en diferido.
                            Se van muchos recuerdos, muchas tardes de alegrías y sufrimientos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Con la harta de escombro que va a ver espero que Poyet triunfe porque como traigan a Garrido..

Comentario

Echando un poco la vista atrás, me va a dar mucha pena porque dentro de un ratito se empieza a acabar un pedacito de mi infancia, la grada de los sueños como la han estado llamando últimamente.

Y quién nos iba a decir hace no mucho que hoy se tiraba gol sur, después de 18 años, de bajar a 2ª tres veces, de pasar una ley concursal, de Loperas y Olivers...

Hay que reconocerle el mérito a Haro y Catalán, fui el primero que los criticó por la salida de Maciá, por las formas más que nada. Pero es de recibo reconocer que al menos horas le están dedicando al club.

Ojalá vaya todo tan bien que pronto podemos decir que se tira también preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X