Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....
Perdón por contrariarle. Pero el acrónimo UEFA proviene de Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. Ser europeo es una cuestión geográfica, o se es o no se es, no cabe plebiscito ninguno. La unión europea, en cambio es una organización económico-judicial, a la que su pertenencia es totalmente prescindible, sin dejar de ser europeos. Por mucho que los catalanes dejaran de ser españoles (cosa imposible por cierto) seguirían siendo ibéricos, de la península. Y por tanto tendrían status para participar en una competición ibérica.
La UE no ha existido de siempre. Y las competiciones europeas de fútbol nada tienen que ver con ello, ni cuestiones de comunitariedad y extranjería, ni participación en ligas europeas. Siento repetirme, pero Noruega, Turquía e Israel no son miembros de la UE, y sin embargo participan en UEFA y Champions indiscriminadamente.
PD. Tampoco sé que ****** pintan los israelíes jugando la Champions. El parné es el parné. Por mi, que se fueran a jugar la Copa Asiática y la Champions de Irán, con el Al-Ahli y el Douan chino.
Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
La UE no ha existido de siempre. Y las competiciones europeas de fútbol nada tienen que ver con ello, ni cuestiones de comunitariedad y extranjería, ni participación en ligas europeas. Siento repetirme, pero Noruega, Turquía e Israel no son miembros de la UE, y sin embargo participan en UEFA y Champions indiscriminadamente.
PD. Tampoco sé que ****** pintan los israelíes jugando la Champions. El parné es el parné. Por mi, que se fueran a jugar la Copa Asiática y la Champions de Irán, con el Al-Ahli y el Douan chino.
Comentario