Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Deberían poner de nuevo el palomar, un ratito hasta la demolición. Sería lo más poético.
    Y las barandas. En un pueblo, no recuerdo cual, me encontré una baranda de Gol Norte en el patio de una peña bética. Los pillan ahora y tienen que vender la sede para pagar la multa a antiviolencia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Por ahí están diciendo que el lunes es la demolición, a mi me extraña porque que yo sepa el club no ha hecho oficial el día pero desde luego al ritmo que van retirando los asientos me parece a mí que no da tiempo a no ser que estén trabajando el fin de semana.

Yo lo que me llevaba era el cartel de CRUZCAMPO pa ponerlo en mi despacho.

Comentario

¿Y qué fue del viejo marcador electrónico de Gol Sur?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          ¿Por qué se dedican a quitar asientos, en lugar de dar bolazos destructores con las grúas?

Un saludo.

No hombre, de cutre nada, esos asientos pueden se utilizados en la ciudad deportiva en las gradas que ahora están sólo con el cemento, se utilizan los mejores para eso y para sustituir los que en peores condiciones estén del estadio y dinero que te ahorras, lo que me hubiese parecido lamentable es que no se aprovecharan.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

Una pregunta dentro de mi ignorancia:

Si ya no son parte de Europa y, la Champion y ligue Europe la componen equipos europeos ¿ Dónde jugaran, adónde se irán a pegarse hosttias y hartarse de cerveza a un pavo el pelotazo? Si a estos del voto del si les hubieran "chantajeado" con que se buscaran donde jugar si salía ese si, otro gallo hubiera cantado. Las políticas amedrantan menos que el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

lo tendrá en cualquier almacén "la canina"

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si ya no son parte de Europa y, la Champion y ligue Europe la componen equipos europeos ¿ Dónde jugaran, adónde se irán a pegarse hosttias y hartarse de cerveza a un pavo el pelotazo? Si a estos del voto del si les hubieran "chantajeado" con que se buscaran donde jugar si salía ese si, otro gallo hubiera cantado. Las políticas amedrantan menos que el fútbol.
                Caude, una cosa es la UE y otra la UEFA. Y no dejan de ser europeos (si es que alguna vez lo fueron )

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Caude, una cosa es la UE y otra la UEFA. Y no dejan de ser europeos (si es que alguna vez lo fueron )
                  No solo eso.

El Reino Unido es parte de Europa como localización geográfica. Independientemente de la organización política y geográfica de la Unión Europea.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                    No solo eso.

El Reino Unido es parte de Europa como localización geográfica. Independientemente de la organización política y geográfica de la Unión Europea.
                    Y por poner ejemplos, Suiza o Noruega no forman parte de la UE, y sin embargo juegan competiciones europeas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Dejan de formar parte de la Unión Europea no de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                        Y por poner ejemplos, Suiza o Noruega no forman parte de la UE, y sin embargo juegan competiciones europeas.
                        O Israel...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          O Israel...
                          Eso es peor aún. No está en Europa pero tragan quizás por que lo ordene el Tito San. Al igual que en balocesto y Eurovision.........
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/06/16, 10:05:24.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Eso es peor aún. No está en Europa pero tragan quizás por que lo ordene el Tito San. Al igual q en balocesto yy Eurovision.........
                            Siempre entendí que era por razones de seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                              Y Turquía quiere entrar.. y juegan competiciones europeas.. que manía tienen de mezclar política con deporte

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Y Turquía quiere entrar.. y juegan competiciones europeas.. que manía tienen de mezclar política con deporte
                                Turquía es a la vez europea y asiática.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X