Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Ese marcador debe tener un récord como el marcador que se ha llevado menos tiempo en un mismo sitio.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 20/06/16, 16:30:17.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]43163[/ATTACH]

Creo que levantaron el césped para poner uno nuevo este año. Actualmente creo que no hay césped, al menos en las fotos donde están demoliendo el banquillo local, se ve tierra en el terreno de juego.
      Yo estuve hace poco en el estadio y lo que estaban haciendo es tratar el cesped de la pasada temporada, por lo que pienso que será el mismo que para la que viene. Si es así habrá que protegerlo de alguna forma para que el derribo de la grada no le afecte, ya sea en polvo, virutas...
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/16, 16:39:10.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Como ya dijo Milio en el Athletic lo hicieron, por lo visto fue una web de aficionados, sería un puntazo que le dejaran poner la cámara a Betisweb, iba a tener éxito garantizado.
        Pues sería un puntazo yo estaría todo el día enganchado. Ojalá Betisweb lo hiciera, pero no se si le es posible o si realmente les interesa. Estaría muy bien proponerselo.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/16, 16:40:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pues sería un puntazo yo estaría todo el día enganchado. Ojalá Betisweb lo hiciera, pero no se si le es posible o si realmente les interesa. Estaría muy bien proponerselo.
          Pues mándale un privado a Pelusa y se lo propones, no vaya a ser que no esté leyendo estos mensajes

Comentario

Pues mándale un privado a Pelusa y se lo propones, no vaya a ser que no esté leyendo estos mensajes
            Creo que usted sabría explicarlo muchísimo mejor que yo jajajaja. No sabría que poner exactamente para que entendiera exactamente nuestra idea, ya que no se que medios hacen falta para ello. Le animo a que se lo mande usted o me redacte el mensaje y yo se lo mando.
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/16, 17:33:17.

Comentario

Según ED, el lunes a las 09:00h se iniciará la demolición. A ver si alguno puede hacer un Periscope o algo para los que no podremos estar jajajaja

Comentario

El lunes, adiós ya al Gol Sur

Prosiguen los trabajos previos a la demolición del Gol Sur del Benito Villamarín, que está fijada, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, a las 09:00 horas del próximo lunes 27 de junio.
                Ayer, los operarios contratados por el Betis para esta primera fase de la remodelación, a la que seguirá ya avanzado el verano la construcción por parte de otra empresa del nuevo graderío (que debe estar operativo en la primera semana de agosto de 2017), desmontaron el videomarcador, mientras que el viernes pasado ya se retiraron las torres de iluminación y se comenzó a desplazar el banquillo local hacia el Gol Norte. Además, será sustituida la escalera exterior que da acceso a Preferencia desde ese perfil del estadio y, a finales de esta semana, se quitarán los árboles del exterior que lindan con la calle Iguazú, vía que, una vez iniciada la obra, seguramente verá cómo se limita la circulación por uno de sus carriles.
                Por otro lado, este martes entra en funcionamiento la Oficina de Atención al Bético, ubicada en la fachada de la grada de Preferencia, esquina con Gol Sur, donde el club pretende atender todas las dudas, quejas y sugerencias que planteen socios y accionistas. El vicepresidente José Miguel López Catalán atenderá a las 13:00 horas a los medios presentes.

estadiodeportivo.com

Comentario

Después de año tras año estar deseando verlo echado abajo ahora resulta que me esta dando hasta pena... retrocedemos y lo dejamos como está? ni de coña..
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/16, 22:14:36.

Comentario

Mañana mismo se liarán a quitar asientos.

¿Alguno va a ir a llevarse un pedrusco como se hizo con Gol Norte?

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Mañana mismo se liarán a quitar asientos.

¿Alguno va a ir a llevarse un pedrusco como se hizo con Gol Norte?
                      Realmente ya han empezado a quitar asientos hoy, en alguna foto se puede ver que así es en la parte que pega a fondo.
                      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/06/16, 22:16:27.

Comentario

¡¡¡Esto marcha!!!...¡¡¡por la trinchera!!! al otro lado de la brecha......*

*Salvar al soldado Ryan

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          A ver lo que tarda la gente en presentarse allí pa llevarse un ladrillo de recuerdo a su casa xD
                          Un cacho de gol norte guardo en mi habitación como paño en oro😏

Comentario

Como ya dijo Milio en el Athletic lo hicieron, por lo visto fue una web de aficionados, sería un puntazo que le dejaran poner la cámara a Betisweb, iba a tener éxito garantizado.
                            Siendo una mijita curiosos, pondrían una cámara para después hacer un timelapse, que está eso tela de moda y queda resultón que no veas luego.

Comentario

No hay más fotos hoy?

estos camarógrafos!!

Comentario

Siguen con la modificaciones de banquillos, el de visitante se queda tal cual, el banquillo local pasa al mismo lugar que ocupaba anterior de la reformas de banquillos, quedarán algo mas separados entre ellos.
                                En cuanto al césped está cortado a ras, por lo que no tiene su color habitual, cuando se acerquen las fechas se dejará crecer los 23 mm. Algunos comentáis el tema del la obra sobre el césped, la empresa que lo mantiene habitualmente le pasa la aspiradoras para limpiarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X