La lona también tendrán que ponerla primero ya que supongo que es lo que protegerá al césped del polvo.
Creo que levantaron el césped para poner uno nuevo este año. Actualmente creo que no hay césped, al menos en las fotos donde están demoliendo el banquillo local, se ve tierra en el terreno de juego.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/06/16, 12:31:12.
Desmontado y retirado el videomarcador de Gol Sur
Ya sólo quedan los asientos para que la demolición de la grada pueda realizarse
44
2 Comentarios
Por REDACCIÓN, 20 de junio de 2016 11:50 h.
Continúan los movimientos previos a la demolición del Gol Sur, dentro del proyecto de remodelación de esta grada del estadio Benito Villamarín. En la mañana de hoy, las grúas han desanclado de sus bases y retirado el videomarcador que presidía el Gol Sur del campo bético, después de que la semana pasada fueran retiradas las dos torres de iluminación. Además, también siguen avanzando los trabajos de desplazamiento de los banquillos. Para que en pocos días se pueda llevar a cabo el derribo del Gol Sur del Villamarín, sólo queda que los asientos sean retirados y así la grada quedará totalmente limpia y lista para su demolición.
En la secuencia de imágenes ofrecida por el Real Betis, se puede ver en primer lugar cómo las grúas se predisponían a desmontar y retirar el videomarcador, que en la segunda fotografía ya no se ve. Mientras que en la tercera imagen se ve el videomarcador en el suelo, por fuera del estadio verdiblanco.
Efectivamente como un compañero ya ha comentado si se amplia una de las imagenes se puede observar como estan quitando ya los asientos de la parte pegada a fondo de la grada de gol sur.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
Me imagino que ya habrán empezado con la escalera nueva para subir a voladizo.
No, la escalera todavía no se ha comenzado, ayer mismo lo pude comprobar, supongo que se iniciará su construcción justo tras derribar el gol sur y la actual escalera, es decir que sí todo sigue según lo previsto la primera semana de Julio imagino que se estará construyendo.
No, la escalera todavía no se ha comenzado, ayer mismo lo pude comprobar, supongo que se iniciará su construcción justo tras derribar el gol sur y la actual escalera, es decir que sí todo sigue según lo previsto la primera semana de Julio imagino que se estará construyendo.
Pues gracias por la información, sabía que era una de las obras preferentes, dada la importancia de su utilidad.
Sí finalmente se colocan esos asientos en la grada de la Ciudad Deportiva con la cantidad de tonos verdes y blancos que hay parecerá que se ha hecho a posta para seguir la misma línea de la grada principal, se entremezclan verdes y blancos y como sí nada.
Me encantaria que pusieran una camara con la que cada uno desde su casa pudiera ver en todo momento los avances de la obra. Se que para muchos seria una tonteria, pero yo pasaria horas comiendo palomitas viendo como caen escombros.
Me encantaria que pusieran una camara con la que cada uno desde su casa pudiera ver en todo momento los avances de la obra. Se que para muchos seria una tonteria, pero yo pasaria horas comiendo palomitas viendo como caen escombros.
Como ya dijo Milio en el Athletic lo hicieron, por lo visto fue una web de aficionados, sería un puntazo que le dejaran poner la cámara a Betisweb, iba a tener éxito garantizado.
Comentario