Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Unas obras con mucho sentido, lastima que el resto sean un sinsentido y el resultado global lo sea tambien, tercenmundista en los servicios minimos de una institucion como esta. Confio que esto sea el comienzo y esté alejado de pelotazos de antaño.

Comentario

Buenoo, ahora que ya esta hecha la escalera de preferencia, a ver si en las proximas fotos vemos algún avance en las obras que realmente son las que interesan, que son las de Gol Sur, esas si son las obras realmente dicha, que veo que estan un poco paradas Al menos que veamos el movimiento de tierras terminado, pues no se aprecia que hayan ahondado el terreno lo suficiente hasta el nivel del parquing siquiera. Por la parte de fondo , aun se ve que no se ha llegado al nivel de la galeria de dicho parquing.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/16, 08:12:08.

Comentario

No están paradas

ERRIBERRI ha acabado y cumplido su contrato de Demolición de Escalera y Grada de Gol Sur y retirada de escombros...asi como la Construcción de la Nueva Escalera.

Mañana 10 de Agosto GEOCISA comienza su contrato de Cimentación y Pilotaje.. Es la parte menos vistosa, atractiva y resultante ( desde fuera) de la Remoledación de Gol Sur puesto que pasarán las semanas y parece no se hace nada y nada mas lejos de la apariencia puesto que un mes es necesario para plantar los cimientos y pilotes que consiste en la construcción en profundidad de los muros pantallas de toda la nueva grada y los pilotes desde el nivel que ERRI BERRI ha dejado y se ve en las fotos del Pelu y al final excavar las toneladas de m3 de tierra para llegar a la base de la Zapata y cimentar el parking y el resto de la Estructura.

Betis | Obras Gol Sur | Geocisa | fase Pilotaje

para los que somos legos en la materia.

https://youtu.be/XL0v0lyHUKI

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/16, 10:36:48.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
          Es provisional. Cuando se acabe Gol Sur se tirará y se dará acceso a Preferencia como se hace desde Gol Norte.
          Supongo que el año que viene se tirará la escalera, se bajará el terreno de juego para aprovechar la doble U publicitaria y mejorar la visibildiad, se cambiará el drenaje del cesped y se le dará un lavado de cara al estadio, cambiando asientos y haciendo un reestiling a Preferencia.
          En algunas declaraciones me ha parecido que por ahí van los tiros

Creo que estás confundido, la escalera es provisional, de eso no cabe duda, pero me parece que no se tirará cuando se termine Gol Sur sino que se tirará cuando se derribe en un futuro la grada de Preferencia, la provisionalidad de estas escaleras no es para un año sino que lo será para 4, 5, 10 o los años que sean necesarios para acometer la última parte de la obra.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Para adornar un poco la escalera es de suponer que hayan pensado en cubrir el lateral con alguna lona, vinilo o lo que esté más indicado. Dejando el resto abierto para tener acceso no creo que hubiera problema. Sería, además, un espacio donde se podría poner algo de publicidad, porque imagino que ahí la LFP no se meterá (aunque tampoco me extrañaría, para qué engañarnos).

Y si no, algo con motivos béticos, el escudo, imágenes de la afición... Hay muchas posibilidades. Sin ir más lejos, utilizando una de las fotos de Pelu he hecho un montaje rápido usando una imagen de la web oficial.

[ATTACH=CONFIG]43890[/ATTACH]

No es que quede una preciosidad, pero le daría otro aire.

Yo he pensado lo mismo, la escalera queda demasiado fea con la estructura metálica a la vista, espero que le den alguna solución y tapen al menos la parte alta de la misma, darle cierto colorido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d79d4aafa85767283f315b90c27c4856.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	6466216

Pd.: Sigo siendo fiel a mi paint

Comentario

foto familia Picchi en facebook

Fotografías realizadas exactamente el 10 de septiembre de 1958 por cuanto que el presidente del club, el recordado Don Benito Villamarín ha acudido al estadio de Heliópolis a comprobar cómo se estaban desarrollando las obras de remodelación del mismo, centradas especialmente en el Gol Sur, para ampliar el aforo y recomponer algunas deficiencias que se arrastraban desde las ya lejanas riadas de 1948...
              Vemos en las fotografías que obran sobre estas líneas al bueno de Don Benito y sus acompañantes observando las obras, un aspecto de los graderíos y otro del exterior del Estadio en aquel ya lejano final del verano del año 1958....

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Creo que estás confundido, la escalera es provisional, de eso no cabe duda, pero me parece que no se tirará cuando se termine Gol Sur sino que se tirará cuando se derribe en un futuro la grada de Preferencia, la provisionalidad de estas escaleras no es para un año sino que lo será para 4, 5, 10 o los años que sean necesarios para acometer la última parte de la obra.
                No se si os alcanza la memoria, pero en el antiguo Benito Villamarín también había una escalera a Preferencia identica a la que se acaba de demoler en la zona de Gol Norte. Ahora si te fijas, la gente accede desde Gol Norte y pasa a través de una pasarela metálica que une Preferencia con Gol Norte.
                Yo creo que se optará por la misma solución, al menos cuando escuché las ruedas de prensa entendí que la escalera seria provisional mientras dure esta obra, no la del estadio entero. Pero puede esté equivocado, pero no entiendo si se ha buscado esta solución para Gol Norte porque no se puede repetir en Gol Sur.

Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 09/08/16, 13:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  No se si os alcanza la memoria, pero en el antiguo Benito Villamarín también había una escalera a Preferencia identica a la que se acaba de demoler en la zona de Gol Norte. Ahora si te fijas, la gente accede desde Gol Sur y pasa a través de una pasarela metálica que une Preferencia con Gol Norte.
                  Yo creo que se optará por la misma solución, al menos cuando escuché las ruedas de prensa entendí que la escalera seria provisional mientras dure esta obra, no la del estadio entero. Pero puede esté equivocado, pero no entiendo si se ha buscado esta solución para Gol Norte porque no se puede repetir en Gol Sur.

Recuerdo esa escalera, no sé, ya veremos, ya me dejas en duda, yo he pensado de primera hora que era provisional hasta la construcción de Preferencia.

Hay dos detalles que me llevan a pensar que por un lado llevas razón y por otro no. Sí se tira la escalera la entrada a los aparcamientos no tendrá ninguna dificultad añadida, eso está a tu favor , por otro lado sí se tira la escalera y se hace un acceso por "pasarela" de Gol Sur a Preferencia será más complicado que el de Gol Norte puesto que las gradas no van quedar igual, van a quedar más separadas y seguramente algo curvado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Recuerdo esa escalera, no sé, ya veremos, ya me dejas en duda, yo he pensado de primera hora que era provisional hasta la construcción de Preferencia.

Hay dos detalles que me llevan a pensar que por un lado llevas razón y por otro no. Sí se tira la escalera la entrada a los aparcamientos no tendrá ninguna dificultad añadida, eso está a tu favor , por otro lado sí se tira la escalera y se hace un acceso por "pasarela" de Gol Sur a Preferencia será más complicado que el de Gol Norte puesto que las gradas no van quedar igual, van a quedar más separadas y seguramente algo curvado.
                    He pensado en mismo problema que tu comentas, aunque al ser una estructura metálica no debe haber problema alguno para hacerla todo la enrevesada que haga falta. Dentro de 1 año saldremos de dudas, a ver si un dia tengo el valor de volverme a escuchar la hora de rueda de prensa sobre el Gol Sur y saco algo mas claro

Comentario

'¿Se sabe si van bien de fechas para que esté abierta en agosto 2017?

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                        Por supuesto.

Recuerdo que en el año 1998-99 Gol Norte se demolió en abril y Fondo a finales de Mayo... Las Constructoras consiguieron por la premura de las obras un gran contrato si movilizaban a un numero importante de personal.. El conflicto con los plazos y la consecuente paralizacion de las mismas a punto de empezar el Campeonato supuso casi 2 o 3 meses de obras paradas..

La innombrable cambio de Constructora y aun así recuerdo que para el partido del Barcelona en Marzo ya estaba el tercer anillo no concluido pero si tenia ya las butacas instaladas.. La obras finalizaron en Gol Norte y Fondo entre Mayo y Junio un año después de sus demoliciones respectivas..

Si no hay imprevistos de ningún tipo para Semana Santa o Feria de 2017 debería estar prácticamente finalizado el Nuevo Gol Sur. El Plazo de Agosto 2017 es para la explotación del graderío a la masa social y a los abonados, bien con idea de inaugurarla en algún partido de pretemporada o en el primer partido liguero de la 17-18.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/16, 16:26:46.

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                          ¿Que esté abierta el qué?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me parece a mí que esos terrenos no son del Betis.
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Nop, son del Ayuntamiento.
                            Pues entonces estaba bien equivocado yo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No están paradas

ERRIBERRI ha acabado y cumplido su contrato de Demolición de Escalera y Grada de Gol Sur y retirada de escombros...asi como la Construcción de la Nueva Escalera.

Mañana 10 de Agosto GEOCISA comienza su contrato de Cimentación y Pilotaje.. Es la parte menos vistosa, atractiva y resultante ( desde fuera) de la Remoledación de Gol Sur puesto que pasarán las semanas y parece no se hace nada y nada mas lejos de la apariencia puesto que un mes es necesario para plantar los cimientos y pilotes que consiste en la construcción en profundidad de los muros pantallas de toda la nueva grada y los pilotes desde el nivel que ERRI BERRI ha dejado y se ve en las fotos del Pelu y al final excavar las toneladas de m3 de tierra para llegar a la base de la Zapata y cimentar el parking y el resto de la Estructura.

Betis | Obras Gol Sur | Geocisa | fase Pilotaje

para los que somos legos en la materia.

https://youtu.be/XL0v0lyHUKI

Ese video ya lo.puse yo. Crei que Erri Berri hacia tambien los muros pantallas, con el posterior movimiento de tierra hasta llegar a la cota de las zapatas de los pilotes.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/16, 00:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Pues entonces estaba bien equivocado yo.
                                Si , pero el convenio con el ayuntamiento de Sevilla, este le cedia el terreno en propiedad a cambio de construir un edificio municipal en la esquina donde esta actualmente el monumento dedicado a la aficion. Asi el Betis podia realizar en ese lugar el centro comercial y hotel , y de las rentas que generara dicho centro. El club terminaria el estadio. Pero ete aqui que el ayto de Sevilla dejo parado dicho convenio, por que descubrieron los planes de Lopera, que no eran otros que quedarse con la pasta.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/16, 00:25:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X