Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Since 1904

En dos palabras no puede dar más vergüenza ajena. La primera por el catetismo de poner algo en inglés estando en un estadio de un club español y donde el 99% de las personas que acuden a los partidos son españoles. La segunda por inventarse la fecha de fundación.

Creo que han puesto un 0 donde tiene que poner un 9

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Yo frecuento poco Málaga, muy poco, habré ido dos o tres veces, pero lo que más me llamó la atención en sus pueblos costeros era el lenguaje que usaban en los carteles de los chiringuitos y bares....TODO en INGLÉS, me pareció increible hasta el punto de ser denigrante. Una cosa es tratar bien al turismo y otra dar de lado a los tuyos.
      No quiero herir susceptibilidades, no tengo nada en contra de los malagueños y esas guerras entre ciudades las veo mediocres y si alguien se molesta pido perdón de antemano, pero ese servilismo con los ingleses no es correspondido, y lo digo con conocimiento de causa porque a Inglatera e ido más veces que a Málaga y todavía no he encontrado una carta o un letrero de un bar con la descripción en español.
      Eso es porque en Málaga viven del turismo y en Inglaterra no. Ellos son el centro del mundo y no se molestan en aprender otra lengua, ni siquiera aunque se vayan a vivir a España.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Por cierto, parece que están todos los equipos ahora reformando la estética de los estadios. El del Depor ha pegado un cambio increible en mi opinión. Como quedaría el Villamarín con todos los asientos verdes

[ATTACH=CONFIG]43780[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43781[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]43782[/ATTACH]
        Joé qué cambio.

Ojalá asientos nuevos y todos verdes en nuestro estadio, incluido en Preferencia, con "REAL BETIS" en blanco en el 2ª anillo de Fondo y ya está. Yo creo que para el año que viene es factible, ahora bastante tenemos con el nuevo Gol Sur.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 03/08/16, 11:05:53.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Since 1904?

Esto son modas, poner todas las gradas de un solo color, el poquemon gou o inventarse las fechas de fundación.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Joé qué cambio.

Ojalá asientos nuevos y todos verdes en nuestro estadio, incluido en Preferencia, con "REAL BETIS" en blanco en el 2ª anillo de Fondo y ya está. Yo creo que para el año que viene es factible, ahora bastante tenemos con el nuevo Gol Sur.
            Factible y lógico que de hacerse sea el año que viene. Si van a poner X miles de asientos nuevos en Gol Sur (que encima van a dar el cantaso los desgastados del resto del campo), que mejor que aprovechar para cambiarlos todos y darle el ansiado colorido verde al Villamarín.

Lo que no tendría sentido es poner los asientos nuevos verdiblancos en Gol Sur para cambiarlos otra vez al par de años. Ojalá se les encienda la bombillita.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Factible y lógico que de hacerse sea el año que viene. Si van a poner X miles de asientos nuevos en Gol Sur (que encima van a dar el cantaso los desgastados del resto del campo), que mejor que aprovechar para cambiarlos todos y darle el ansiado colorido verde al Villamarín.

Lo que no tendría sentido es poner los asientos nuevos verdiblancos en Gol Sur para cambiarlos otra vez al par de años. Ojalá se les encienda la bombillita.
              No recuerdo si fue Haro ú otro, pero le oí decir que en los 15 millones iban incluído arreglo en otras partes del estadio, que pudiera ser los asientos, porque no sería lógico ver gol sur con asientos nuevos y el todo el resto descoloridos.

Comentario

Personalmente me gustan más esquemas de color como el de El Molinón

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

De hecho tendrían que hacerlo YA, pero no lo van a hacer (digo yo que estarían ya retirando asientos de todo el campo), por lo que a ver si al menos lo hacen el próximo verano...

Y habrá que ver de todos modos si ponen el mismo diseño en la parte nueva, porque me mosquea que los asientos de la esquina de Fondo que acaban de rellenar sean todos verdes. No sé si es una chapuza o es que así va a ir Gol Sur, y luego más tarde todo el estadio.

Comentario

Los asientos no se deberían cambiar ya porque los asientos que se coloquen en gol sur se van a poner obviamente al final de la construcción.

Si se cambian ahora los del resto del estadio van a tener un año de diferencia respecto a los de gol sur. Un año de sol aquí se nota.
                    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 03/08/16, 12:03:10.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Yo frecuento poco Málaga, muy poco, habré ido dos o tres veces, pero lo que más me llamó la atención en sus pueblos costeros era el lenguaje que usaban en los carteles de los chiringuitos y bares....TODO en INGLÉS, me pareció increible hasta el punto de ser denigrante. Una cosa es tratar bien al turismo y otra dar de lado a los tuyos.
                      No quiero herir susceptibilidades, no tengo nada en contra de los malagueños y esas guerras entre ciudades las veo mediocres y si alguien se molesta pido perdón de antemano, pero ese servilismo con los ingleses no es correspondido, y lo digo con conocimiento de causa porque a Inglatera e ido más veces que a Málaga y todavía no he encontrado una carta o un letrero de un bar con la descripción en español.
                      Esto que dices es totalmente cierto, yo lo he visto tambien, y en vez de parecer estar en España, parece que estas en cualquier excolonia britanica.

Comentario

Hablando del tema asientos, y si alguien del club nos lee, por favor que sean abatibles (de los que se recoge el asiento y se queda el respaldo, dejando más espacio entre filas cuando no están ocupados)

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Hablando del tema asientos, y si alguien del club nos lee, por favor que sean abatibles (de los que se recoge el asiento y se queda el respaldo, dejando más espacio entre filas cuando no están ocupados)
                          Esto tiene varias ventajas, una de ellas es que al estar recogidos no se acumula el polvo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Since 1904

En dos palabras no puede dar más vergüenza ajena. La primera por el catetismo de poner algo en inglés estando en un estadio de un club español y donde el 99% de las personas que acuden a los partidos son españoles. La segunda por inventarse la fecha de fundación.
                            Adivinad de que ****** han copiado eso del inglés. En el sentido del lenguaje, es admirable lo que se hizo en México (y esta es la razón por la que nos rechina Acereros de Pittsburg o Supertazón)

Durante la etapa en que Miguel Alemán Valdés fue presidente de México (entre 1946 y 1952), o poco después, que no he encontrado la fecha exacta, se aprobó una ley en el país que pretendía defender el idioma español de la invasión lingüística de sus vecinos del norte. En esa ley se prohibió el uso de palabras en inglés si existía una en castellano. Como curiosidad, esa ley sigue vigente y no se ha derogado hoy en día, pero ya no tiene efecto ni se aplica. Sin embargo, en sus inicios fue vigilada a rajatabla por las autoridades, que castigaban duramente a los infractores.

Entre los más perjudicados se encontraba el gremio periodístico, que a partir de ese momento se anduvo con mucho ojo a la hora de usar palabras en inglés. El problema fue mayúsculo para los periodistas que seguían deportes americanos, porque se vieron ante la tesitura de llamar a los equipos por su nombre, por ejemplo ‘Green Bay Packers’, o traducirlo como ‘Empacadores de Green Bay’ para evitarse la segura sanción. Esa traducción no quedó reducida a los nombres de los equipos, sino también a las posiciones del juego. Los ‘quarterbacks’, por ejemplo, pasaron a ser conocidos como ‘mariscales de campo’.

NFL | ¿El Super Bowl o la Super Bowl? La RAE dicta sentencia para AS - AS.com
                            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 03/08/16, 12:26:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Joé qué cambio.

Yo sinceramente el "Real Betis" lo prefiero en la grada baja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

De momento durante esta temporada se construirá Gol Sur y yo creo que durante el próximo verano se podría dar un cambio de imagen del estadio, tanto interiores como exteriores.

En primer lugar bajar el césped de una vez por todas metro y medio aproximadamente y cambiar el drenaje, ganando así la doble U publicitaria y ganando también en visibilidad las filas más bajas de las gradas que están demasiado a ras de césped. Además pienso que por televisión este cambo se vería espectacular.

En segundo lugar ahora mismo no es factible cambiar los asientos del estadio porque hasta que no esté hecha la cubierta seguirán sufriendo las inclemencias meteorológicas, sobretodo desgaste del sol y suciedad, así que se podría hacer una pintada de todos los asientos. A mi me gustaría todo el estadio de verde con algunos detalles en blanco, por ejemplo REAL (fondo segundo anfiteatro), BETIS (fondo primer anfiteatro), BALOMPIÉ (fondo tribuna baja), o algo similar, aunque prefiero algo discreto y no demasiado cargado.

En cuanto a la obra actual, la escalera estará prácticamente terminada mañana Jueves a falta de detalles como pintura, electricista (la escalera lleva sus luces, espero que sea algo discreto), terminación de la nueva puerta de entrada y supongo que cierre de la antigua.

La empresa encargada de derribar gol sur apenas ha excavado un par de metros y ahora están echando albero, así que supongo que hasta ahí llega su labor, la empresa encargada de la construcción continuará con los trabajos de excavación.

Me ha llamado muchísimo la atención los banquillos, estarán por debajo de césped y el entrenador tendrá que subir 4 o 5 peldaños para estar al nivel del juego, creo que para los suplentes va a resultar muy incómodo ver el partido así, espero, estoy convencido de ello, de que le den una imagen bastante profesional, los banquillos es algo que enfocan constantemente las cámaras de televisión y hay que cuidar mucho esos detalles. Por cierto, el que hayan echo los banquillos de esta manera me hace pensar que casi con toda seguridad el próximo verano bajaran el césped definitivamente, acometerán esa obra que he mencionado más arriba, de esta manera los banquillos ya no habría que tocarlos, ya estarían a su altura, sí lo han hecho de esta manera casi seguro que lo han hecho pensando en esa futura obra.

Y por último estamos a tan sólo 23 días del primer partido de liga en casa, los trabajos para la colocación de la lona que cubrirán la obra de gol sur estarán a punto de comenzar, tengo curiosidad de saber cómo será su altura, su diseño y si llevará publicidad que de unos ingresos considerables al club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X