Otro más que se une a las gracias para Pelusa, abro a diario este post con la ilusión de ver en fotos el avance de las obras.
Ya están retirando los andamios del lado derecho de la escalera así que mañana o pasado supongo que retiraran el lado izquierdo y entonces sí que se verá prácticamente concluida a falta de los escalones. Imagino que irán dos o tres barandas a todo lo largo de la escalera y faltaría por conocer los detalles "extras" que le quieran poner.
Ya no debe de tardar mucho la colocación de la lona, Seguimos avanzando.
Originalmente publicado por Pollo de SimagoVer Mensaje
Aunque no sea un comentario sobre el campo en sí o el gol sur :
He estado curioseando por el google maps la ciudad deportiva, y aunque no está actualizado, salta a la vista que se ha quedado pequeña.
Dado que los terrenos de la antigua residencia de estudiantes están sin uso, en mi opinión se debería tantear su compra, al menos una parte y ampliar así la ciudad deportiva, que incluso podría unirse a la actual por una plataforma aérea cerrada para tránsito de personal sin salir a la calle. Lo veo incluso prioritario respecto a preferencia.
Yo antes que eso haría una OPA a Abengoa ahora que está a tiro...
No sé si es aquí, pero he sido agraciado con un asiento de gol sur (de los que han quitado). ¿ alguien me puede decir hasta cuándo se pueden recoger los asientos?
No sé si es aquí, pero he sido agraciado con un asiento de gol sur (de los que han quitado). ¿ alguien me puede decir hasta cuándo se pueden recoger los asientos?
Comentario