Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Y cómo va el agujero?
    Tela como va

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      ¿Esta gente se han dado cuenta que han construido la escalera y que la puerta está más pa la derecha?????

Ojú
      De toda la vida ir a ver a Betis ha sido un deporte de riesgo, pues ahora con mas razón.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Que digo yo que ya podríamos haber contratado a esta empresa:

Son chinos, eso es trampa.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Cuando dices el cemento querrás decir el hormigón no? Que en este hilo hay que hablar con propiedad.
          ojú, yo de albañilería 0,0, ni idea si es cemento u hormigón.
          Pues el hormigón, como Zozu, siempre armado.

Comentario

Observo que hoy le ha tocado el turno a las barandas. Se ve que en la derecha ya han echado el hormigón, una vez puesta la ferralla. La baranda izquierda parece también casi terminada.
            El Lunes, a por los escalones.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Tela como va

Vaya la que nos ha liado Zozu con su bazooka...

Comentario

• Hoy siguen trabajando en la escalera, he pasado y todo el hormigon de la escalera hechado y la baranda derecha quitado el encofrado y hormigon hechado.

Huawei G8

Comentario

¿Esta gente se han dado cuenta que han construido la escalera y que la puerta está más pa la derecha?????

Ojú
                  Es lo que tiene meterse en obras, ahora habrá que abrir una puerta nueva, luego habrá que sanear las tuberías, después no habrá azulejos iguales y habrá que cambiar el alicatado del cuarto de baño... y acabas pagándole antigüedad a los albañiles.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/07/16, 14:09:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Esa puerta no es. Han hecho otra por la parte que va la escalera
                    La madre que me pario este hasta contesta enserio

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                      Hoy siguen trabajando en la escalera, he pasado y todo el hormigon de la escalera hechado y la baranda derecha quitado el encofrado y hormigon hechado.

Huawei G8
                      La próxima vez, no sabes como te agradeceríamos los que somos de lejos, que colgases fotos.

Comentario

Ojú
                        Tiene pinta de que los 2 que salen se han dado cuenta y están hablando de posibles soluciones. Esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          En el hueco de la escalera podrían poner un par de locales. Algunos en sus casas lo usan de trastero

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
                          Algo tendrán que pensar porque si no se llena de cagadas de perros y de jeringuillas de la gente que se endroga. Quizás un bar o la tienda del baloncesto

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Ahí lleváis otra tanda de fotos y con el hormigón ya echado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            A mi la escalera me ilusiona bastante.

Comentario

Bueno, bueno. La cosa avanza de verdad.

Yo he sido muy escéptico (y hasta suspicaz, sí) con los plazos pero, sin que ello suponga negar que se los han saltado todo lo que les ha convenido, es justo reconocer que al final la cosa está en marcha y parece que se afronta con decisión. El objetivo ahora debe ser terminar antes del plazo marcado (que ya de por sí suena decididamente a un plazo máximo "para no pillarse los dedos") y el verano que viene afrontar la reforma del césped de la que también mucho hemos hablado por aquí. A ver si puede ser.

Por cierto, he estado fuera el mes de julio. Podría decir dos cosas: que a la vuelta me he encontrado muchas novedades, tales como la obra de Gol Sur, que tenemos equipo de baloncesto, las nuevas camisetas, un delantero metralleta... Y que si alguien se ofrece a pagarme otro mesesito por ahí podemos probar suerte a ver mi ausencia trae más novedades aún. Lo primero es verdad a medias, puesto que he seguido la actualidad más o menos por encima, si bien no con la profundidad que me hubiera gustado (es decir, en el foro, en el que ahora me tengo que poner un poco al día). Lo segundo, sin embargo, se mantiene en pie por si alguien quiere...

Ea, pues un saludo.

Comentario

Ja ja ja desde Tokio siguiendo las novedades de mi Betis. Deseando que empiece la liga. Allí estaremos otro año más. Sayonara!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X