Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Esperemos que sino pongan una cubierta que cubra las otras 3 zonas del campo para que el efecto sonoro sea infernal, y aumente la sensación de presión de la grada y los aficionados.
    Ojalá pero creo que eso no sucederá.

Según dijo el arquitecto, la estructura está construida y preparada para la colocación de la cubierta pero supongo que será para cuando esté cerrado el estadio

Comentario

No se si lo que voy a decir estaba ya echo antes.. pero en la grada de fondo la parte que va pegado a gol sur tenía unos metros de grada que era hormigón y no había asientos , esa partes ya tiene asientos y parecen nuevos, imagino que será para la reubicacion

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        No se si lo que voy a decir estaba ya echo antes.. pero en la grada de fondo la parte que va pegado a gol sur tenía unos metros de grada que era hormigón y no había asientos , esa partes ya tiene asientos y parecen nuevos, imagino que será para la reubicacion
        Esos asientos se pusieron el verano pasado para colocar a la grada de animacion "grada 1907". Han estado ahi toda esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Ojalá pero creo que eso no sucederá.

Según dijo el arquitecto, la estructura está construida y preparada para la colocación de la cubierta pero supongo que será para cuando esté cerrado el estadio
          Suponiendo que la nueva preferencia cueste 30 mill y la cubierta para aquellas tres zonas 4 mill, yo haria antes lo de la cubierta. Si esperamos a construir preferencia nos da 2050... Asi el verano que viene tenemos otra obra.
          Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 17/07/16, 01:56:03.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Suponiendo que la nueva preferencia cueste 30 mill y la cubierta para aquellas tres zonas 4 mill, yo haria antes lo de la cubierta. Si esperamos a construir preferencia nos da 2050... Asi el verano que viene tenemos otra obra.
            La cubierta vale muchisimo mas que 4 millones. Creo que la cubierta para el estadio entero puede costar entre 30 y 40 millones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              La construcción de preferencia si se hace, que esperemos que sí, tardará muuuuuchos años. Esa escalera estará más que amortizada........al igual que la que se ha derribado
              Pues según se ve, la escalera va ha ser metálica, y ligera... con la provisionalidad que ello conlleva...asi que no creo que sea para mucho tiempo. Les deseo mucha suerte al duo H&C y le salgan las cuentas. Será la suerte del Betis.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/07/16, 09:28:14.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Pues según se ve, la escalera va ha ser metálica, y ligera... con la provisionalidad que ello conlleva...asi que no creo que sea para mucho tiempo. Les deseo mucha suerte al duo H&C y le salgan las cuentas. Será la suerte del Betis.
                Eso puede aguantar décadas

Comentario

Pues vaya tela me he llevado todo el año sin verlos jajajaj será que me he parado frente a la obra a echar un ojo tranquilamente...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    La cubierta vale muchisimo mas que 4 millones. Creo que la cubierta para el estadio entero puede costar entre 30 y 40 millones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                    Hombre depende de como lo quieras hacer. Tampoco es que nos haga falta una último modelo ahora mismo. Seguro que las hay de menor precio.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      Hombre depende de como lo quieras hacer. Tampoco es que nos haga falta una último modelo ahora mismo. Seguro que las hay de menor precio.
                      Yo no tengo ni zorra de arquitectura o ingeniería y menos aún de presupuestos de obras así, pero supongo que una cubierta para tres zonas diferentes otra requerirá un nuevo diseño y será más comleja de hacer que si fuera la diesñeanda para el edificio ya completado. Fácil no debe ser, seguro, y supongo que será caro. Otra cosa es que yo crea que si preferencia no hay plan de derribarla en mucho tiempo deba hacerse, pero no debe ser una obra sencilla visto desde el punto de vista de uno que no sabe nada del tema.

Comentario

No se si es un deseo, si me he creido el discurso de H&C o que con la edad me hago más crédulo y soñador, pero yo creo que, si el R. Betis se asienta en Primera, en 3 o 4 años cae Preferencia.

O a lo mejor es que anoche me pasé con los gin-tonics.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/07/16, 11:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          No se si es un deseo, si me he creido el discurso de H&C o que con la edad me hago más crédulo y soñador, pero yo creo que, si el R. Betis se asienta en Primera, en 3 o 4 años cae Preferencia.

3 o 4 años quizas sea muy pronto, pero en 10 años, si no cambia nada en el aspecto televisivo y el equipo se consolida en primera división, estoy convencido de que se le mete mano a la grada de Preferencia.

Comentario

• Pues antes que la cubierta y preferencia igual se deberia hacer unos cursillos de modales o poner seguridad privada en ciertos lugares, porque es de verguenza ver en tu estadio que tanto nos esta costando, mear a muchisima gente en los huecos que hay entre los vomitorios de gol norte 2 anfiteatro, por no esperar la cola del servicio y no hablo de uno ni de 2, con lo que cuestan unas instalaciones de este calibre.

Huawei G8

Comentario

• Obra de preferencia si el equipo de una vez se queda en 1 muchos años y en 2 o 3 años seguimos aumentando socios, la tirarán más pronto que tarde. Eso sí estaremos un año jugando en el Olímpico.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                3 o 4 años quizas sea muy pronto, pero en 10 años, si no cambia nada en el aspecto televisivo y el equipo se consolida en primera división, estoy convencido de que se le mete mano a la grada de Preferencia.
                                Es todo muy relativo, otra opción es en vez de esperar a tener el dinero dentro de 5 años o 10, empezar cuando se quiera y pagarlo a plazos durante esos 10 años... fórmulas haberlas haylas. El problema es que el Betis no es un club accionarialmente estable como para asegurar el pago durante esos 10 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X