Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Lo que ha pasado, ha pasado y forma parte de nuestra historia, buena o mala.
    No me gusta cuando se borra lo que a uno no le gusta y se deja lo que sí le gusta a quien o quienes mandan. Ya está bien de reescribir la historia según qué intereses.
    La historia es eso, historia y no se puede borrar por mucho que algunos quieran, porque es algo que ha sido cierto, que ha pasado.
    No es un pensamiento, son hechos pretéritos.
    Dicho esto, Lopera es persona non grata para nosotros, pero su hueco en la historia está ahí, y si se borra no se puede rellenar ese hueco con nada, porque ese hueco lo ocupó él, para su vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Lo que ha pasado, ha pasado y forma parte de nuestra historia, buena o mala.
      No me gusta cuando se borra lo que a uno no le gusta y se deja lo que sí le gusta a quien o quienes mandan. Ya está bien de reescribir la historia según qué intereses.
      La historia es eso, historia y no se puede borrar por mucho que algunos quieran, porque es algo que ha sido cierto, que ha pasado.
      No es un pensamiento, son hechos pretéritos.
      Dicho esto, Lopera es persona non grata para nosotros, pero su hueco en la historia está ahí, y si se borra no se puede rellenar ese hueco con nada, porque ese hueco lo ocupó él, para su vergüenza.
      Quitar una placa no es borrar la historia.

Es dejar de rendirle un homenaje a Lopera que no se merece.

Comentario

La historia para que no se repita, primero habría que conocerla, no situarla en lugares de privilegio y mucho menos darle honores.
        Del año 2006 ya hay Sentencia firme por la que Lopera se aprovecho de la gestión del Real Betis, para beneficiarse en menoscabo de la sociedad.
        El triangulo que lo bajen de la fachada YA, y para que no se olvide que lo pongan dentro de algún meadero de Gol Sur.
        Un juzgado declara firme la condena de 15 meses a Lopera por un delito fiscal. Noticias de Deportes

Comentario

actualizado

Derribo de Gol Sur 2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Comentario

Una pequeña apreciación. Me he dado cuenta que junto a la letra "R" de la Grada de Fondo esquina con gol Norte han sustituido las butacas blancas por otras verdes nuevas.
              podéis verlo en estas ultimas fotos publicadas ¿significa esto que van a quitar las blancas en el futuro?

Ojalá sea así. Me encantaría ver el estadio verde entero. Que pasada. Tiene que ser algo espectacular.

Comentario

Me han dicho (yo no lo he visto) que el sábado por la mañana estaban trabajando los "diplodocus".

¿Alguien puede confirmarlo?

Alguno en este foro dudaba días atrás que pudieran trabajar un sábado del mes de julio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo pondría fotos de tías en bolas.
                  Jajajajaja. La fachada del Villamarin, la portada del Play Boy, no iba haber gente parada por alli a todas horas...
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/07/16, 01:06:33.

Comentario

Yo pondria todos los escudos o emblemas q ha tenido la entidad durante su historia, q son varios. Eso si nos representa a todos, no los presidentes q salvo dos o tres contados los demas han sido de lo peor de la sociedad .

Comentario

Yo solo contemplaria una imagen de homenaje a la afición que es lo único que nunca ha fallado en el Betis.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golsur.jpg
Visitas:	1
Size:	100,1 KB
ID:	6465828

Nombre:	golsurr.jpg
Size:	102,4 KB
ID:	6465829

Nombre:	golsurrr.jpg
Size:	111,5 KB
ID:	6465830

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No, la placa o triángulo con el nombre de presidente, no es un homenaje al reflejado en dicho triángulo, es dejar constancia de que esa persona ha sido presidente del Real Betis Balompié.
                          Para mal, el peor, pero por desgracia lo ha sido y es parte de nuestra historia. Negra, pero ha sido y ha sido porque ha existido realmente, ha estado ocupando unos años (18) que no lo ha ocupado otro, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con Ferenc, historia, historia es. No podemos borrar la historia, al igual que no estoy de acuerdo en borrar nada de la historia del Betis, tampoco estoy de acuerdo, por ejemplo, en cambiar de nombre las calles franquistas

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No, la placa o triángulo con el nombre de presidente, no es un homenaje al reflejado en dicho triángulo, es dejar constancia de que esa persona ha sido presidente del Real Betis Balompié.
                              Para mal, el peor, pero por desgracia lo ha sido y es parte de nuestra historia. Negra, pero ha sido y ha sido porque ha existido realmente, ha estado ocupando unos años (18) que no lo ha ocupado otro, por desgracia.
                              Si no es un homenaje, ¿entonces por qué se pone ahí, en ese lugar? Hay otras formas de dejar constancia.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]43452[/ATTACH]
                                [ATTACH=CONFIG]43453[/ATTACH]
                                [ATTACH=CONFIG]43454[/ATTACH]
                                ¿Es una impresión mía o el diplodocus hoy está trabajando a menor ritmo dando paso a otras tareas como la colocación de esa nueva valla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X