Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Avenida José Antonio Primo de Rivera, el Generalísimo lo que tenía era un puente.

Sobre los nombres de León y Lopera, soy partidario de eliminarlos cuando las sentencias sean firmes, no antes.

Las sentencias no hacen falta que sean firmes para saber que Calígula como mínimo daño le hizo y sigue haciendo al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      Me parece lamentable que en la fachada de fondo junto a gol sur sigan apareciendo los nombres de Lopera y José León en los triángulos. Me da verguenza
      El borrar parte de tu historia es sinónimo de volver a repetirla. Que se queden ahí, como recordatorio de lo que nos han hecho, y que pase de padres a hijos, los dos ************* que intentaron matar al Betis... Por si acaso pasado mañana llega otro mesías Salvador...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        Las sentencias no hacen falta que sean firmes para saber que Calígula como mínimo daño le hizo y sigue haciendo al Betis.
        Eso está claro, pero cuando se trata de recordatorios o se pone un criterio irrefutable o podemos caer en injusticias. Por ejemplo, José León estuvo en el homenaje a los 100 primeros socios porque le correspondía por número, ¿te imaginas la que se hubiera liado si no lo hubieran invitado?.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
          No se como se pueden hacer este tipo de comentarios. Los recuerdos de nuestra historia, sean del tipo que sean, están ahí para que todos la recordemos, y nunca la olvidemos. Soló así no volveremos a caer en los mismos errores. No podemos eliminar todo lo que nos recuerde a Lopera o cualquier otro mienmbro del club, así, sin mas, y hacer como si nunca hubiera pasado.

Como dijo alguien alguna vez, "los pueblos que no aprenden de su historia están condenados a repetirla."
          Una cosa es la historia, que no se puede borrar, y otra cosa es honrar la memoria, que es lo que se hace poniendo esos nombres a modo de orgullo en la fachada de nuestra casa... A ver si aprendemos a diferenciar.

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
            Queramos o no, son parte de la historia..

Por suerte, son historia.
            Te digo lo mismo que al anterior personaje, una cosa es la historia y otra honrar la memoria de individuos que mancillaron nuestro orgullo y nuestro nombre, y nos dejaron casi al borde de la desaparición.

Comentario

Yo es que directamente quitaba de esos triángulos los nombres de todos los presidentes, es algo que no me gusta sobre todo cuando leo el de Lopera o León, y durante todos estos años hemos tenido muchos presidentes más y seguramente ninguno ha estado a la altura de la afición, sus nombres por esa regla de tres también tendrían que ser colocados en unos de esos triángulos, mejor quitarlos todos.

Resulta curioso este homenaje a nuestros presidentes cuando en mayor o menor medida las malas directivas han sido el talón de Aquiles de este club.

Comentario

No se como se pueden hacer este tipo de comentarios. Los recuerdos de nuestra historia, sean del tipo que sean, están ahí para que todos la recordemos, y nunca la olvidemos. Soló así no volveremos a caer en los mismos errores. No podemos eliminar todo lo que nos recuerde a Lopera o cualquier otro mienmbro del club, así, sin mas, y hacer como si nunca hubiera pasado.

Como dijo alguien alguna vez, "los pueblos que no aprenden de su historia están condenados a repetirla."
                Pues llevas razón, la verdad. Y aquí hay muuuchos que se olvidan fácilmente de las cosas que han pasado

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo es que directamente quitaba de esos triángulos los nombres de todos los presidentes, es algo que no me gusta sobre todo cuando leo el de Lopera o León, y durante todos estos años hemos tenido muchos presidentes más y seguramente ninguno ha estado a la altura de la afición, sus nombres por esa regla de tres también tendrían que ser colocados en unos de esos triángulos, mejor quitarlos todos.

Resulta curioso este homenaje a nuestros presidentes cuando en mayor o menor medida las malas directivas han sido el talón de Aquiles de este club.
                  Estoy de acuerdo, no me gusta colocar el nombre de los presidentes en la fachada del estadio.

Ni de los buenos, ni de los malos, ni de los regulares.

Una placa en una sala de un hipotético museo, o un recuerdo en algún lugar del palco o antepalco y listo.

La fachada del estadio debe representar a todos los béticos y no solo a la dirigencia.

Comentario

Realmente los servicios prestados por los presidentes y directivos debes tenerlos en cuenta, pero hay muchas maneras de reconocerlos. Una sala de reuniones, la sala de prensa, la sala de trofeos, zonas de la ciudad deportiva, etc con el nombre del presidente de turno a honrar, debería ser suficiente. Y esas le puedes cambiar el nombre de "puertas hacia dentro", sin traumas, sin más,...

La fachada del edificio debería ser solo estética o si me apuras estar reservadas para leyendas de nuestra historia futbolística. El detalle de que una puerta de acceso de Cornellá el Prat se llame Dani Jarque me parece un acierto, por ejemplo.

Los símbolos de un equipo deben estar presentes (eso los ingleses lo hacen muy bien en sus campos) pero se deben elegir muy bien.

Comentario

Yo pondría fotos de tías en bolas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo pondría fotos de tías en bolas.
                        Bien gestionado, le podría dar un toque picante al club.

Comentario

En el foto el cesped se ve mal, supongo que será por las calores, porque lo tengan que cambiar, no?

Comentario

Comentario

Que esos nombres no se puedan borrar del libro de nuestra historia, estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a tenerlos en la fachada del estadio es muy diferente. La historia está ahí, no se puede borrar ni se debe olvidar, pero la fachada del estadio debe estar pura y limpia y esos nombres sobran, son una ofensa, para mí, claro y supongo que para muchos también.

Y con el tema de los nombres de los presidentes en la fachada del estadio, estamos al corriente de todo lo que hicieron? seguro que por desidia o dejades, muchos no nos hemos leído toda la historia y todo lo que hicieron todos los presidentes en la historia del club, seguro que alguno hay que por su mala gestión, le hizo daño al betis y como no lo sabemos, su nombre queda grabado en la fachada y para muchos, no sabemos si fue bueno o fue malo, solo que en su tiempo fue presidente del betis, queremos que esto mismo lo piensen nuestros hijos y nietos con lopera, león y rodriguez sacristán? mejor borrarlos de la fachada.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 10/07/16, 15:26:44.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Que esos nombres no se puedan borrar del libro de nuestra historia, estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a tenerlos en la fachada del estadio es muy diferente. La historia está ahí, no se puede borrar ni se debe olvidar, pero la fachada del estadio debe estar pura y limpia y esos nombres sobran, son una ofensa, para mí, claro y supongo que para muchos también.

Y con el tema de los nombres de los presidentes en la fachada del estadio, estamos al corriente de todo lo que hicieron? seguro que por desidia o dejades, muchos no nos hemos leído toda la historia y todo lo que hicieron todos los presidentes en la historia del club, seguro que alguno hay que por su mala gestión, le hizo daño al betis y como no lo sabemos, su nombre queda grabado en la fachada y para muchos, no sabemos si fue bueno o fue malo, solo que en su tiempo fue presidente del betis, queremos que esto mismo lo piensen nuestros hijos y nietos con lopera, león y rodriguez sacristán? mejor borrarlos de la fachada.
                                Totalmente de acuerdo. Porque con esa misma justificación, tampoco quitaríamos las estatuas de Franco de las plazas. La historia no hay que olvidarla, pero para ello no tenemos que mantener los elementos que realizan una función de homenaje.

De hecho, yo quitaría todas las placas de los presidentes y pondría otra cosa. En la historia de este club hay mucha más gente digna de homenaje que la gran mayoría de los presidentes que hemos tenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X