Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Viendo ahora las fechas de ejucución del Nuevo San Mames, también se tardó la temporada entera en hacer el gol que faltaba.

Comentario

Yo recuerdo q para la construcción de Gol norte se trabajaba hasta de noche. También hay q decir q no era lo mismo tener medio estadio en obras a solo el Gol sur. Con q esté para el año q viene me conformo.

Comentario

Evidentemente todo puede ser más ágil, es decir con dinero por delante los plazos podrían acortarse, eso está claro, pero sería otra viabilidad y otras rentabilidades.
        Estaríamos hablando de otros costes.
        Es como si a un bético le toca la primitiva y coge el bote actual de 57 millones de €. Y dice que con. 40 tiene bastante y dona 17 millones para la construcción de Gol.sur
        Ya no es cuestion de más personal o doblar turnos, sería para lo más importante que seria pagar para tener más moldes de encofrado y las curvaturas superiores.
        Pues los plazos serían la mitad

Comentario

La fase de pilotaje, y levantar esas "costillas" esas nervaduras en fin los grandes pilares es lo que se lleva más tiempo, un molde de encofrado, mientras fragua y demás son casi 3 semanas a mas moldes evidentemente menos tiempo
          Pero eso hay que pagarlo
          Yo creo que nos damos con un canto en los dientes si todo se ajusta al presupuesto y si se acaba en un año
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 05/07/16, 00:43:01.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            La fase de pilotaje, y levantar esas "costillas" esas nervaturas en fin los grandes pilares es lo que se lleva más tiempo, un molde de encofrado, mientras fragua y demás son casi 3 semanas a mas moldes evidentemente menos tiempo
            Pero eso hay que pagarlo
            Yo creo que nos damos con un canto en los dientes si todo se ajusta al presupuesto y si se acaba en un año
            Mariconadas, mariconadas.

Comentario

Donde digo fragua, incluimos montaje, desmontaje etc.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mariconadas, mariconadas.
                En su mundo paralelo, todo gira en lo mismo
                Pero para el resto , que significa eso?
                Sin acritud

Comentario

En su mundo paralelo, todo gira en lo mismo
                  Pero para el resto , que significa eso?
                  Sin acritud
                  Eso lo hago yo en dos días, qué encofrados ni qué encofrados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Eso lo hago yo en dos días, qué encofrados ni qué encofrados.
                    Joseeee, no sabe tu naaaa
                    Ome por favó

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Viva el Diplodocus
                      Ya estamos

Por favor, que solo lleva dos jornadas, no endiosemos tan pronto

Comentario

mira los diplodocus abertzales la que le estan dando al pobre gol sur (broma).

Da un poco de pena pero MUCHA alegria ver que esto se retoma.

Comentario

Hay gente artista en el mundo

Comentario

¿Cuando se hizo Fondo y Gol Norte se echaron a socios del estadio, sin posibilidad de reubicarlos en preferencia, voladizo o gol sur? No lo recuerdo (pocos años tenía entonces) pero si fue así, sentido tendría hacerlo a tres turnos, ¿no? Tened en cuenta que más rápido se hace una obra, más caro sale. Y si hay alternativas para el público y se acepta una temporada sin gol sur es un tiempo razonable, tampoco hay que darse más prisas de las necesarias ni invertir más por acabarlo antes.

En cualquier caso, de la hipotesis de abrir anillos al público conforme se vayan terminando no se ha hablado, y es algo que se hizo con Gol Norte. Cierto es que eran otros tiempos, pero en la sección de partidos históricos de betisweb hay un partido europeo con la gente sentada en el nuevo fondo y gol sur sin asientos siquiera y con el segundo anfiteatro sin hacer. Supongo que esto ahora es impensable.

Comentario

La fase de pilotaje, y levantar esas "costillas" esas nervaduras en fin los grandes pilares es lo que se lleva más tiempo, un molde de encofrado, mientras fragua y demás son casi 3 semanas a mas moldes evidentemente menos tiempo
                              Pero eso hay que pagarlo
                              y teniendo en cuenta que el hormigón necesita unos 100 años en fraguar 100 %...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                                ¿Cuando se hizo Fondo y Gol Norte se echaron a socios del estadio, sin posibilidad de reubicarlos en preferencia, voladizo o gol sur? No lo recuerdo (pocos años tenía entonces) pero si fue así, sentido tendría hacerlo a tres turnos, ¿no? Tened en cuenta que más rápido se hace una obra, más caro sale. Y si hay alternativas para el público y se acepta una temporada sin gol sur es un tiempo razonable, tampoco hay que darse más prisas de las necesarias ni invertir más por acabarlo antes.

En cualquier caso, de la hipotesis de abrir anillos al público conforme se vayan terminando no se ha hablado, y es algo que se hizo con Gol Norte. Cierto es que eran otros tiempos, pero en la sección de partidos históricos de betisweb hay un partido europeo con la gente sentada en el nuevo fondo y gol sur sin asientos siquiera y con el segundo anfiteatro sin hacer. Supongo que esto ahora es impensable.
                                Sí no me falla la memoria a la vez que se construía gol norte y fondo ya se iba usando la grada, creo que estuvimos una temporada entera sentados en el hormigón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X