El derribo de gol sur no es complicado, con la maquinaria de hoy dia.. Yo lo que no termino de entender es que gol norte en cuatro o seis meses estaba prácticamente terminado y creo que los plazos de gol sur son hasta agosto del año que viene.. Me parece mucho tiempo
El derribo de gol sur no es complicado, con la maquinaria de hoy dia.. Yo lo que no termino de entender es que gol norte en cuatro o seis meses estaba prácticamente terminado y creo que los plazos de gol sur son hasta agosto del año que viene.. Me parece mucho tiempo
Eso he pensado yo todo este tiempo, por edad no tengo recuerdos muy nítidos, pero si recuero que gol norte y fondo se hicieron en nada de tiempo.
Supongo que ahora la ley y demás exigirán otras cosas.
Eso he pensado yo todo este tiempo, por edad no tengo recuerdos muy nítidos, pero si recuero que gol norte y fondo se hicieron en nada de tiempo.
Supongo que ahora la ley y demás exigirán otras cosas.
Ya dijo Ángel Haro que lo de que la construcción durara más era por motivo de abaratar costes. Lógicamente si construyes una casa en un mes te saldrá más cara que si lo haces en un año.
Ya dijo Ángel Haro que lo de que la construcción durara más era por motivo de abaratar costes. Lógicamente si construyes una casa en un mes te saldrá más cara que si lo haces en un año.
Hombre si nos ponemos puntillosos esto para la 2ª vuelta debería estar más que terminado. Yo tampoco consigo entender por qué tanta demora en algo que se sabe de sobra que no es moco de pavo pero que tampoco es levantar un estadio de la nada...
Pero bueno nos damos con un canto en los dientes si se termina para el agosto que viene, por que hace unos años esto era impensable.
Pues será porque para Fondo/Gol Norte se contrataron obreros metódicos, eficientes, centrados en su trabajo, y para Gol Sur la mano de obra será conformada por obreros castizos, de cigarrito cada media hora y pausa para el piropo a las mozas.
Comentario