Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Hace poco dijeron que este viernes pasado talarian los arboles de la zona de gol sur.. a sido asi? Los estan talando? O esta la cosa paradilla?
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/06/16, 15:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Hace poco digeron que este viernes pasado talarian los arboles de la zona de gol sur.. a sido asi? Los estan talando? O esta la cosa paradilla?
      Digeron? DIGERON????

MUERTE A ESTE FORERO, BANEO Y MUERTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Digeron? DIGERON????

MUERTE A ESTE FORERO, BANEO Y MUERTE!!!
        Ufffffff vaya desliz, en mi defensa le puedo decir que estoy con unos amigos en Mallorca, con lo que llevo media semana escuchando hablar a millones de alemanes borrachos, que unido a la fiesta puede servir para excusarme de semejante patada al diccionario. Si no es así, no pasa nada, puedo utilizar la de otras veces: estoy escribiendo desde el movil.
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 25/06/16, 15:44:10.

Comentario

Originalmente publicado por sr pepelux Ver Mensaje
          ufffffff vaya desliz, en mi defensa le puedo decir que estoy con unos amigos en mallorca, con lo que llevo media semana escuchando hablar a millones de alemanes borrachos, que unido a la fiesta puede servir para excusarme de semejante patada al diccionario. Si no es así, no pasa nada, puedo utilizar la de otras veces: Estoy escribiendo desde el movil.
          baneo, pero antes muerte!!!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Si no fuera por el Hotel, parecería una imagen de los años 90.

Por cierto, se puede observar cómo los árboles siguen ahí.

Comentario

Gracias por las fotos, parece evidente que los árboles no tienen que ser talados para la demolición aunque seguro que sí para la construcción.

Comentario

Todo listo para el derribo de Gol Sur

A partir de mañana se empezarán las obras de demolición

El «diplodocus», la máquina que demolerá Gol Sur la semana que mañana comienza, comenzará a «trabajar» en breve una vez que se han quitado los asientos de la grada y que está todo preparado. El propio presidente del Betis, Ángel Haro, habló hace unos días en Canal Sur de todos los movimientos que se estaban dando para que los tiempos se cumplieran con la creación de la nueva grada. “La verdad es que estamos trabajando mucho, y no sólo en lo deportivo, porque también tenemos el proyecto de la obra del Gol Sur. Hoy hemos salido de una reunión y creo que el lunes podremos empezar con las obras de demolición. La semana que viene podrá entrar el famoso ‘diplodocus’. Tendremos una lona durante todo el curso en esa grada. Vamos a intentar acelerar los plazos, pero yo creo que durante toda la temporada no podremos utilizar esa zona. Creo que julio es una fecha razonable para el final de las obras”. La obra se prolongará durante un año, hasta el verano de 2017. Los habituales de Gol Sur serán reubicados en otras zonas del estadio, entre ellas la grada prevista para las aficiones visitantes. El club mantendrá, según ha anunciado, el precio para estos aficionados para que las molestias de la obra no afecte a su bolsillo. El nuevo Gol Sur debe estar listo para el arranque de la 2017-18 y el club prevé que haya hasta lista de espera para apuntarse.
                  Todo listo para el derribo de Gol Sur - Al final de la Palmera

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Gracias por las fotos, parece evidente que los árboles no tienen que ser talados para la demolición aunque seguro que sí para la construcción.
                    Los árboles sí deben ser talados puesto que de no ser así el diplodocus no entraría.

Supongo que mañana empezarán a quitarlos.

Comentario

Mañana saldremos de dudas.

Comentario

No habléis muy alto sobre lo de talar los árboles, si no mañana tenemos allí a los activistas de grimpis encadenados y ya tenemos exusa para no hacer el gol sur.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No habléis muy alto sobre lo de talar los árboles, si no mañana tenemos allí a los activistas de grimpis encadenados y ya tenemos exusa para no hacer el gol sur.
                          Gran labor de los de greenpeace, luchando por un bien comun

Comentario

• Ayer sabado por la noche pase haciendo deporte por alli e incluso subi unas cuantas veces las escaleras de voladizo y los arboles siguen en su sitio.

Huawei G8

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Ufffffff vaya desliz, en mi defensa le puedo decir que estoy con unos amigos en Mallorca, con lo que llevo media semana escuchando hablar a millones de alemanes borrachos, que unido a la fiesta puede servir para excusarme de semejante patada al diccionario. Si no es así, no pasa nada, puedo utilizar la de otras veces: estoy escribiendo desde el movil.
                              Ah entonces está usted actuando como los buenos andaluces, según nuestro querido exportero Ricardo.

Comentario

El cesped se ve jodidillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X