Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Porque es más fácil darle un castañazo detrás de la portería que en un corner...
    Po que lo hubieran puesto más alto

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Po que lo hubieran puesto más alto
      Y cuando salga Cejudo que?? Habría que ponerlo en órbita pa que no le diera

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

valiente memez que lo quiten si tanto molesta pero vamos que siga la obra y punto

Comentario

No lo veo nada cutre. Es más me parece una buena idea lo de la grua, siempre que tengan previsto el viento que va a hacer. Te ahorras un dia entero de montaje y desmontaje de la estructura del marcador.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Muy ingenioso, pero el sitio no es ese, mas centrado en gol sur, los de preferencia mas proximos a gol norte no vemos el marcador.
            ¿El de Gol Norte tampoco lo veis?

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
              No lo veo nada cutre. Es más me parece una buena idea lo de la grua, siempre que tengan previsto el viento que va a hacer. Te ahorras un dia entero de montaje y desmontaje de la estructura del marcador.
              Yo pienso lo mismo, la verdad es que han sabido darle solución al asunto de forma ingeniosa.

La grúa es una buena idea siempre que se pueda tener. Llegará un punto de la temporada que hará falta el espacio y si hay que quitar el marcador pues tampoco nos vamos a morir.

Nos hemos llevado años solo con el marcador de gol norte que encima se estropeaba cada dos por tres.

Comentario

• Me preocupa muchísimo la asistencia ayer 36 mil, el año que viene con unos precios iguales o parecidos y un gol sur nuevo... Se va a ver el campo medio vacio..

Una pena, que esta afición en su casa de una imagen asi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Me preocupa muchísimo la asistencia ayer 36 mil, el año que viene con unos precios iguales o parecidos y un gol sur nuevo... Se va a ver el campo medio vacio..

Muestrame algun estadio en España que en un partido el viernes presente mejor entrada que el nuestro. Entonces te compro el mensaje.

Comentario

El año que viene asientos nuevos (plegables si es posible) en todo el estadio y con una separación mayor, por Dios, que no tiene sentido hacer el estadio gigante que estamos haciendo para seguir apretados como sardinas. Así dejamos un aforo adecuado y ganamos en comodidad de una tacada.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 17/09/16, 17:31:27.

Comentario

tener un estadio de más de 50.000 espectadores no tiene sentido.

Comentario

Y digo yo, no se dijo en alguna noticia que el marcador era modular y se podia desmontar en pantallas mas pequeñas?
                        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 17/09/16, 17:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Me preocupa muchísimo la asistencia ayer 36 mil, el año que viene con unos precios iguales o parecidos y un gol sur nuevo... Se va a ver el campo medio vacio..

te recuerdo que ayer era viernes, mucha gente no puede ir por el trabajo

Comentario

Un viernes, con un equipo incapaz de ganar a un Granada con diez y vamos 36000. ¿Si el equipo fuese bueno cuánta gente iría?
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/09/16, 21:45:40.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿El de Gol Norte tampoco lo veis?
                              El de gol norte solo pone el resultado no se ve ni el tiempo de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                Muestrame algun estadio en España que en un partido el viernes presente mejor entrada que el nuestro. Entonces te compro el mensaje.
                                Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                te recuerdo que ayer era viernes, mucha gente no puede ir por el trabajo
                                Que si que es viernes y lo que querais, que no pongáis mas pañitos calientes.. la temporada que viene si no jugamos en europa también habrá partido los viernes (a no se que haya cambio de horarios).

Y se va a ver un estadio medio desolado.

Creéis que el año que viene si no jugamos los viernes tendremos 50 mil socios?

Vamos no me jodäs el problema no es de viernes, si esto se jugase un sabado habría 2 mil o 3 mil mas, llegando casi a los 40 mil.. esto el año que viene e un estadio más grande dará imagen desoladora.

Con la actual política de precios llegamos de tope a los 43 o 44 mil socios, se necesita una revolución en dicha política y que desde la dirección se marque el objetivo de 50.000 o 52 mil socios.
                                La guerra de los viernes que se pelee con la LFP. E intentar dejar el futbol como estaba para sábados y domingos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X