Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Es lo que leo mas arriba, el betis es una empresa privada, dara la obra aquien le de la real gana , la empresa que mejor precio tenga y mas facilidades de , la cantidad de dedazos que hay en la politica y seguro que no echais cuenta , pero claro nos ponemos a juzgar una empresa privada que sinplemente somos socios... es como si al cine que voy asiduamente le da la reforma a una empresa de un primo suyo , ami que mas me dara ... somos muy sentimentales me parece ami ..

Comentario

Desde luego es una ilusión añadida la que tenemos esta temporada con el estadio. Si ya lo pensaba antes, ahora con el supuesto ahorro aún más: Al concluir la temporada redistribuiría todos los asientos, ganando un poco de espacio por asiento, bajando un poco así el aforo total. Si aprovechan ese momento no tendrían que cambiar el Gol Sur a posteriori (si algún día se plantean modificar el tema de los asientos y pasillos de acceso en la grada, los cuales también debería pintar para ganar en estética).

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        Su carné de socio es suficiente prueba.
        ¿Es solo para socios?

Comentario

Tienes que llevar una foto de chiquitito vestido del Betis y un certificado de adonde estaba usted en el 92.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Es solo para socios?
            La noticia no lo aclara, pero yo entiendo por lógica que tendrán preferencia los socios debidamente cualificados.
            De igual modo le digo, que si usted está cualificado o conoce a alguien cualificado al que le pueda interesar esta oferta, por acercarse a la oficina de atención al bético y dejar allí el CV no tiene nada que perder, el No ya se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              que la empresa esta capacitada para tal obra no lo dudo, que la adjudicacion ha sido sacada a concurso seguro.
              ahora bien hay muchas formas de hacer un concurso publico teniendo elegido el ganador de antemano(digo que se puede hacer, no que se haya hecho), se hace en lo publico imaginen en lo privado, tambien digo que "los rus" son un entramado empresarial del que todos comen.
              lo que esta claro es que el betis se ha convertido en la teta que a todos amamanta, y lo "mejor" controlando un 10-12% del capital, con dos cohones.
              para mi aparte de todas las preguntas que surgen la mas importante es ¿hacia falta esta obra ahora? cada vez que surge una contratacion extena se discute de la capacidad, precio o enchufe de la empresa contratada, pero nunca se mira la necesidad.
              P.D: Quo el lado oscuro de la fuerza te esta llamando
              No se que clase de bético es capaz de plantearse esa pregunta, la madre que te parió

Comentario

Su carné de socio es suficiente prueba.
                no creo (ojala que no) que pidan carnets del betis para echar cv vamos,lo que me faltaba

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                  no creo (ojala que no) que pidan carnets del betis para echar cv vamos,lo que me faltaba
                  Dicen que hay un porcentaje de trabajadores que serán béticos, aparte de curriculum habrá que demostralo, igual estando registrado en el foro vale, pídele un certificado al pelu

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Y digo yo ...que mas da quien haga o no la obra si al final la hace una empresa cualificada y la que menos coste tiene y más garantías da?... Si esto fuera un organismo oficial pues entonces habría que investigar las irregularidades ,pero esto no olvidemos que es una empresa privada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                    En la que hay muchos accionistas.

Comentario

¿Desde cuándo el Betis pertenece a Haro y compañía?

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                        Yo entiendo que el socio tendrá preferencia, a modo de premio a la fidelidad incluso en sus peores momentos económicos, veremos a ver como actúan.

Particularmente me parece una medida genial que den trabajo a gente que lo necesita, pero si lo gestiona el Real Betis, entiendo que el socio tenga prioridad, no lo veo tan polémico.

Comentario

Quizás te hagan un examen, en que año ganó el Betis la primera copa del Rey. De que jugaba Ansola, quien era Cayetano Re y cosas así.
                          En fin más vale tomárselo a broma.

Comentario

Ya estamos empezando!!!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Es solo para socios?
                              La noticia no lo aclara, pero yo entiendo por lógica que tendrán preferencia los socios debidamente cualificados.
                              De igual modo le digo, que si usted está cualificado o conoce a alguien cualificado al que le pueda interesar esta oferta, por acercarse a la oficina de atención al bético y dejar allí el CV no tiene nada que perder, el No ya se tiene.
                              En el comunicado del club dice que tienen mas posibilidades los abonados que los que no,ya depende de lo que busquen y si tienes cualidades demostrables en el puesto,pero es un requisito,supuestamente lo que buscarán serán más encofradores qué otra profesión.

Comentario

25% trabajadores de la obra serán de una bolsa de empleo que gestione el Betis. O eso recuerdo haber leido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X