Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ok. Pero durante mucho tiempo, aquí algunos nos hemos dado hasta en las cachas con gente de PNB y pelotas que afirmaban que la FH controlaba el club, lo cual me parecía difamar sin pruebas y vinculando la gestión al interés económico.

Y resulta que Julián García de la Borbollla, que fue presidente, y un Rus Rufino perteneció, no sé si sigue- es o era vicepresidente.

Yo lo siento, y entraré poco a dar por saco, pero a mí me parece lamentable.

Nunca estaban para poner pasta, pero para ganar dinero con el Betis en medio sí que aparecen.
    Si te entiendo perfectamente. Pero si la empresa es buena y tiene su prestigio no lo veo malo.

Toda esta gente son del mundo empresarial y todos se conocen entre todos. Y, ya te digo, mientras no hagan daño al Betis y no roben de él pues no hay nada que achacar. Todo el mundo acude al que conoce o al que le da confianza cuando tiene que hacer algo. El problema viene cuando ese conocido o amigo es un chuflas y no tiene ni idea de nada y lo eliges para eso, para lucrarse y encima no hace bien su trabajo.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 14/09/16, 18:16:48.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Si te entiendo perfectamente. Pero si la empresa es buena y tiene su prestigio no lo veo malo.

Toda esta gente son del mundo empresarial y todos se conocen entre todos. Y, ya te digo, mientras no hagan daño al Betis y no roben de él pues no hay nada que achacar. Todo el mundo acude al que conoce o al que le da confianza cuando tiene que hacer algo. El problema viene cuando ese conocido o amigo es un chuflas y no tiene ni idea de nada y lo eliges para eso, para lucrarse y encima no hace bien su trabajo.
      Es la postura bien pensada, y ya digo, no voy a discutir, cada uno se lo tome como crea conveniente.

Comentario

Es la postura bien pensada, y ya digo, no voy a discutir, cada uno se lo tome como crea conveniente.
        No, si me pusiera a pensar mal...piensa mal y acertarás. Pero espero equivocarme alguna vez. Espero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Por cierto, para mí es una chorrada pero como aquí se armó la marimorena con el tema de la lona lo pongo como modo de anécdota, ¿visteis la lona que tenía el Celta en su estadio ante el Atlético de Madrid justo detrás del córner?, ahí todo chapucera colocada tapando supongo que máquinas de las obras que están acometiendo, sí eso lo hace el Betis para más de uno poco menos que arde Troya.

[ATTACH=CONFIG]44662[/ATTACH]
          Si queréis podéis ver en este foro cómo está siendo la renovación de Balaidos: Delcelta.com. Foro Celta de Vigo • Ver tema - Obras y reformas en Balaídos

Retrasos, sobrecostos, chapuzas, desorganización... Y los socios como siempre los más perjudicados.

Comentario

Entonces la empresa esta la preside un Rus, que la fundo un Rus, y el vicepresidente de FH es un Rus que no se si es familia cercana, lejana, o nada. (Como muy cercano primos) y que NO trabaja en Heliopol sino que es el presidente del grupo Arion.

Esto es sacarle ya punta a las cosas y mas cuando uno de los amiguitos de los tontos estos de twitter vino a decir que la empresa iba a ser otra. La tal CSJ no tiene ningun primo en la FH al final o que?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Entonces la empresa esta la preside un Rus, que la fundo un Rus, y el vicepresidente de FH es un Rus que no se si es familia cercana, lejana, o nada. (Como muy cercano primos) y que NO trabaja en Heliopol sino que es el presidente del grupo Arion.

Esto es sacarle ya punta a las cosas y mas cuando uno de los amiguitos de los tontos estos de twitter vino a decir que la empresa iba a ser otra. La tal CSJ no tiene ningun primo en la FH al final o que?
              Están los Rus, los Rus Rufino, los Rufino Rus.

Es divertido hacer el árbol genealógico. Aparte está Rusvel y sus filiales.

Desde el móvil es fastidioso. Pero seguro que será interesante hacerlo cuando se pueda.

Comentario

Además da igual. Si la respuesta ya está dada. Es como lo de la tele. O lo del baloncesto.

Comentario

Están los Rus, los Rus Rufino, los Rufino Rus.

Es divertido hacer el árbol genealógico. Aparte está Rusvel y sus filiales.

Desde el móvil es fastidioso. Pero seguro que será interesante hacerlo cuando se pueda.
                  ¿Todos esos forman parte de la FH? ¿Y le han dado la construcción a la empresa por ser de la FH? ¿O por ser de la Cámara de Comercio?

Comentario

Además da igual. Si la respuesta ya está dada. Es como lo de la tele. O lo del baloncesto.
                    ¿Qué respuesta está dada?

Yo, qué quieres que te diga, antes de criticar prefiero tener datos. Y lo que suelten los camaroneros no lo cuento como datos.
                    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/09/16, 19:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      ¿Todos esos forman parte de la FH? ¿Y le han dado la construcción a la empresa por ser de la FH? ¿O por ser de la Cámara de Comercio?
                      Todos? No. Pero todos son parte del mismo grupo.

Comentario

Y qué tiene que ver la cámara.de.comercio?

Comentario

Y qué tiene que ver la cámara.de.comercio?
                          La confederación de empresario de Sevilla, que me he equivocao. Que preside Miguel Rus.

Comentario

Miren ustedes, que Virginia y demás sea unos perardos ok, pero que la Fundación Heliópolis aparezca en Energía Plus y en la constructora, sinceramente, no tiene la más mínima gracia.
                            ¿Ha salido que la constructora seleccionada tiene vínculos con alguien del club? Estoy desconectado.

Hoy escribía Mateo Gonzalez que la selección de la constructora se había llevado bajo la máxima transparencia (aunque yo no me he enterado del pliego de condiciones, empresas que optaban, ofertas presentadas €, etc. pero).

Comentario

¿Qué respuesta está dada?

Yo, qué quieres que te diga, antes de criticar prefiero tener datos. Y lo que suelten los camaroneros no lo cuento como datos.
                              Te lo explico.

Cuando se creó.Betis Tv, algunos dijimos que se había.encargado a una empresa.creada.ex profeso para ello, de un tío complicadilllo llamado Cosano Cosano. La respuesta es que ya había.tele y a callar.

Cuando lo del baloncesto, algunos dijimos que Energía Plus es participada de forma importante por Haro y además su relaciones institucionales es Julián García de la Borbolla. La respuesta es que hay baloncesto y cállate.

Ahora, se da la concesión a la constructora para el gol sur, a una empresa vinculada a los Rus. La respuesta es: si lo hacen bien, qué más da; o es un primo.

Por eso digo que las respuestas están dadas.

Lo correcto creo yo que es mirarlo y hacerse preguntas. Una cosa es inventarse cosas y otra ver qué pasa.

Comentario

Todo es casualidad hombre,que mal penados sois con esas coincidencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X