Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Pues si es cierto, que no lo se, que le han dado la obra a una empresa de un. Vicepresidente de la FH a mi no me hace ni la más mínima gracia.
    De todas formas prefiero esperar a la oficialidad y a las explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Se veía venir fuese quien fuese la empresa que se encargara de la obra.

Vaya par.
      Pos que se vsyan a shupsrla los dos.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/09/16, 17:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Creo que el motivo por el que han bajado la posición de los banquillos es porque para la temporada que viene presumiblemente se acometerá la bajada del terreno de juego de metro y medio aproximadamente, para entonces desaparecerán los escalones y los banquillos quedarán a la altura del terreno de juego sin tenerlos que tocar.
        No sé si será eso. Lo de bajar el nivel del cesped es un rumor desde hace bastante tiempo y nunca se convierte en realidad.

Comentario

Hace dos días el problema era que la elegida ya se sabía CSJ, ahora resulta que es Heliopol, entonces vamos a buscar el problema por otro lado y si no fuera Heliopol y fuera periquita la de los palotes también le buscarían las cosquillas.

Vamos a ver, ¿la encargada de elegir la constructora no ha sido una empresa auditora externa para que se haga todo lo más transparente y legal posible?, que digo yo que habrá elegido la mejor, ahora resulta que la empresa es de Sevilla ¿por eso la descartamos?, supongo que no será lo mismo pagar por ejemplo los sueldos a trabajadores que viven en Sevilla que a trabajadores que vengan por ejemplo de Pamplona donde además de salarios les tenemos que pagar dietas por alojamiento, entiendo que ser de una empresa de la ciudad abarata costes y que parte con ventaja.

La verdad es que da igual todo, que haya o no haya consultora, que se elija a Heliopol, Acciona, Ferrovial o la que sea, siempre van a intentar sacar mierdaa aunque no la haya, la mayoría de los que escribimos aquí va a ser muy difícil de que nos enteremos de la verdad, sólo nos queda confiar en que se ha hecho todo limpiamente o desconfiar y creernos todo lo van diciendo por ahí, que ya sabemos que hay mucho prenda que le gusta desestabilizar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No sé si será eso. Lo de bajar el nivel del cesped es un rumor desde hace bastante tiempo y nunca se convierte en realidad.
            Yo no lo catalogaría como rumor, es un proyecto que por h o por b se ha ido retrasando su ejecución, desde el propio club en más de una ocasión han hablado del asunto.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

¿que pasa ahora con la constructora ? que es de lopera o de del nido veras.... ains cuanta trajedia lo q importa es que quede acabado y que cejudo sea titular.

Comentario

Miren ustedes, que Virginia y demás sea unos perardos ok, pero que la Fundación Heliópolis aparezca en Energía Plus y en la constructora, sinceramente, no tiene la más mínima gracia.

Comentario

Al final siempre los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Miren ustedes, que Virginia y demás sea unos perardos ok, pero que la Fundación Heliópolis aparezca en Energía Plus y en la constructora, sinceramente, no tiene la más mínima gracia.
                    si es verdad que era la opción mas económica,y la terminan en tiempo y forma,a mi no me importa si esta uno de la FH o un cuñado de Haro. Repito,si es verdad que es la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      si es verdad que era la opción mas económica,y la terminan en tiempo y forma,a mi no me importa si esta uno de la FH o un cuñado de Haro. Repito,si es verdad que es la mejor opción.
                      Las casualidades de la vida. Sin duda.

Yo no me lo creo. Soy una mamona.

De todas formas ya estoy preguntando por ahí, pero lo de la transparencia no sé de dónde se lo saca la gente.

Comentario

Sí es verdad que de Heliopol sea accionista un miembro de la FH, pero es que esa empresa si lo hace bien me da igual. Lleva 40 años en el sector y ha hecho obras como la ampliación de FIBES, obras del AVE, ampliación del aeropuerto de Jerez, etc. No son moco de pavo tampoco. Por lo tanto, lo precupante sería que fuese una chapuza, como ha sido la gestión inicial de la TV.

Si la empresa es suya pero la hace estupendamente pues, mira, me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Las casualidades de la vida. Sin duda.

Yo no me lo creo. Soy una mamona.

De todas formas ya estoy preguntando por ahí, pero lo de la transparencia no sé de dónde se lo saca la gente.
                          da mosqueo,pero no es una empresa sin experiencia ni mucho menos. lo de la transparencia no la veo,si no publican las condiciones de cada constructora y podemos comprobar si de verdad era la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Sí es verdad que de Heliopol sea accionista un miembro de la FH, pero es que esa empresa si lo hace bien me da igual. Lleva 40 años en el sector y ha hecho obras como la ampliación de FIBES, obras del AVE, ampliación del aeropuerto de Jerez, etc. No son moco de pavo tampoco. Por lo tanto, lo precupante sería que fuese una chapuza, como ha sido la gestión inicial de la TV.

Si la empresa es suya pero la hace estupendamente pues, mira, me da igual.
                            Ok. Pero durante mucho tiempo, aquí algunos nos hemos dado hasta en las cachas con gente de PNB y pelotas que afirmaban que la FH controlaba el club, lo cual me parecía difamar sin pruebas y vinculando la gestión al interés económico.

Y resulta que Julián García de la Borbollla, que fue presidente, y un Rus Rufino perteneció, no sé si sigue- es o era vicepresidente.

Yo lo siento, y entraré poco a dar por saco, pero a mí me parece lamentable.

Nunca estaban para poner pasta, pero para ganar dinero con el Betis en medio sí que aparecen.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/09/16, 19:07:08.

Comentario

Hombre se sabía que algo iba a salir, aqui hace tiempo que todo lo que se hace está mal ,y habrá cosas que sí y que hay que mejorar, estamos de acuerdo, pero da la impresión que lo bueno y lo malo, estan igualmente mal porque no lo hacen los que comienzan las críticas, pero bueno allá cada cual,pienso que el fin no siempre justifica los medios.

Ya saldrán datos supongo,primero por actualidad y segundo porque la vorágine en la que se mueve el Betis hace que haya que se tenga que explicar hasta que productos de limpieza usan en el Betis(Habrá conspiración si son Persan?), y esperemos que se cumplan plazos y condiciones,sino es así pues habrá algo más para criticar lo que no se esté haciendo bien o no se haya corregido con razón y argumentos, dicho sea de paso, me asalta una duda razonable, si se acude a una empresa de prestigio sevillana en su sector, la probabilidad de que sus responsables estén vinculados a uno a otro club Sevillanos son estadísticamente altas,pero además si esas personas disponen de un presumible importante patrimonio igualmente la probabilidad de que puedan tener filias con algún entorno de dichos clubes pueda ser grande, por lo que conclusión,no hay que mirar ningún aspecto técnico, debían haber elegido una empresa Finlandesa o más lejana mejor, que sería mucho más difícil que tuviera ningún tipo de relación con nada que pueda suscitar controversia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X