No te preocupes, pero para la próxima vez no digas que se trata de información 100% fiable, porque no existe nada 100% fiable y menos cuando se trata de una persona del entorno de Lopera.
Entendido, y de nuevo disculpas a todo el foro. A partir de ahora, si me entero de alguna fantasía de esas, directamente diré fuente loperiana, y así al menos nos echamos unas risas...
Perdonad que no haya respondido antes, he estado muy liado.
Primero de todo aclarar que lo del Gol Sur es lo que más ilusión me hace de Haro y Catalán, para mí, como para cualquier bético significa muchísimo y estoy deseando verlo terminado. Con esto decir que vamos, ojalá lo que me contaron al final sea mentira (ojalá sea así).
La cosa es que a ver, por fuentes de La Caixa sé que ya andan bastante moscas con el Betis y que con el tema del Caja también se tiraban de los pelos, dado que para ellos no es más que un lastre con el que seguir cargando. Se les exigió la venta de jugadores como avales, de las que sólo se ha cumplido 1. De ahí viene lo de que no se hayan cumplido esos avales exigidos por La Caixa.
Probablemente (confío en ello), Haro ponga de su parte y avale con lo que se pueda, como si tiene que poner sus empresas de por medio. Esta es otra, alguna que otra de las empresas que están participando/van a participar están ligadas a Haro, vamos, que también pilla su beneficio.
Lo de las elecciones ya es otra historia, y es porque numerosas peñas antes conocidas como 'loperistas', gente con bastantes acciones...están mandando cartas a cascoporro a FARUSA, reclamando ayuda y participación en las elecciones. También os digo que ahora mismo, la familia Ruíz no está interesada en coger el barco en absoluto, no les interesa, pero conociéndolos, cualquier día se les cruzan los cables...
Eso es todo lo que puedo decir. Ni soy palangana, ni soy loperista, ni melista, ni nada de lo que termine en -ista.
Simplemente quiero que se termine el Gol Sur, porque como ya visteis en un hilo que abrí, nos han jodido muchísimo a mi familia con la visibilidad y de momento, ni reubicación ni nada.
¡Saludos y musho Betis!
P.D. A partir de la semana que viene iré pasando día a día fotos del Gol Sur, ya que me pilla a un par de minutos andando.
EDITO: Es probable que si sigue adelante sea por la propuesta de otros medios de financiación, pero que los primeros avales que se pidieron fue la venta de los jugadores es algo seguro.
Añado otra cosa, lo de Torrecilla y David López (que éste explicó de forma un poco eufemística), es que no le ofrecieron avales fiables al Nápoles y no tenían garantías de pago, La Caixa de por medio también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contado por un loperista está de eso que no te quepa duda,que tu lo seas,ni lo sé ni me importa la verdad,cada uno que crea lo que quiera,pero o te la han colado o nos la as querido colar.
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
Contado por un loperista está de eso que no te quepa duda,que tu lo seas,ni lo sé ni me importa la verdad,cada uno que crea lo que quiera,pero o te la han colado o nos la as querido colar.
Me la han colado, no voy a meter m.ierda por meter ********** Lo he dicho en siguientes mensajes también...
Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 12/09/16, 18:19:05.
Me la han colado, no voy a meter m.ierda por meter ********** Lo he dicho en siguientes mensajes también...
"El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada"
"El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor"
el que no quiera reconocer tu disculpa etiquetándote de loperista o palangana troll o....
Lo único que cosigue es retratarse y engañarse a sí mismo en su mezquindad y cobardía, porque nunca será capaz de tener la integridad que Tú si has definido
Que ganas de ver empezar a ver crecer el gol sur. Ya imagino que para enero o febrero este levantado al menos dos anillos y aunque esté vacío la acustica del estadio sea diferente con la grada ya construida.
Comentario