Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    No si no me resultaría ni raro que se haya elegido a dedillo, lo que no entiendo es porque hacen el parip3 con un concurso siendo una entidad privada y pudiendo escoger al que le salga del bartolito.
    Porque dependen de los pequeños accionistas. Y supongo que saben que las tragaderas son hasta cierto punto.

Por ahora han conseguido que haya cosas de las que no se hable, no se pueda hablar o que la gente se la coma sin hacer preguntas. Pero si se les ve demasiado el plumero, cataclop.

Comentario

Estrechar el campo en general perjudica al equipo que más ataca, que en condiciones normales suele ser el que juega en casa.

Comentario

Según el forero Chronic no se va a construir Gol Sur y HyC van a perder las elecciones. Seguimos a la espera de más noticias al respecto...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Según el forero Chronic no se va a construir Gol Sur y HyC van a perder las elecciones. Seguimos a la espera de más noticias al respecto...
          Eso ya es otra cosa, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Lo segundo sería consecuencia de lo primero.

No tengo ni idea si lo que dice Chronic es verdad, pero como lo sea, sería la alfombra roja para Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No tengo ni idea si lo que dice Chronic es verdad, pero como lo sea, sería la alfombra roja para Castaño.
              Habrá que darse una vuelta por twitter a ver si los camaroneros están ya descorchando el champán.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/09/16, 14:11:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Si las obras se paralizasen por cualquier motivo llegaríamos al top de ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me extrañaría mucho.

¿Es cachondeo?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    ¿Se saben las medidas exactas del terreno de juego actual?
                    Los estadios de primera división deben medir 105x68 según la UEFA. Así que digo yo si el betis en un futuro no muy lejano opta a jugar competiciones
                    europeas no habrá puesto el terreno de juego mas pequeño que esas medidas, sino me cargo al arquitecto jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Me extrañaría mucho.

¿Es cachondeo?
                      No sé, lo comentó en este hilo y ayer en el de la desatención al bético. Algo de avales. Se ve que el problema es tan grave que les hará perder la confianza de los accionistas. Es decir que no se construirá Gol Sur, porque por un retraso de un mes no va a pasar nada cuando queda tiempo de sobra. Lo raro es que nadie más dice nada al respecto.

"Tengo fuentes que me han dicho que se encuentra paralizado el levantamiento, al menos de momento. El Betis no tenía los avales pedidos y tendrán que encontrar otros.
                      Son 100% fiables las fuentes, así que espero que más pronto que tarde muestren otra vía de financiación, nuevos avales...etc".

"Pues me enteré hace una semana de una cosa que les va a hacer perder las elecciones, ay gol sur gol sur..."

Pero vamos, que de aquí a una semana tiene que saltar la liebre. Si es que hay liebre.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/09/16, 14:48:11.

Comentario

De lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Habrá que darse una vuelta por twitter a ver si los camaroneros están ya descorchando el champán.
                          Los camaroneros podría ser utilizados como "medidores". Si no hay empresa elegida, estarán despotricando que si no se ha elegido aún y tal, y si está elegida ya, estarán criticando la elección, porque la habrían elegido a dedo.

Comentario

Se supone que el crédito estaba solicitado y se dio los plazos y pagos. Los avales se presentan para que lo concedan y no una vez concedido creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              A mi también, creo que las dimensiones del terreno se han estrechado.

Que por cierto, de ser cierto creo que nos perjudica, porque sí ya de por sí la mayoría de equipos vienen al Villamarín a encerrarse y estar bien arropaditos atrás, estrechar el campo les beneficia, menos espacios para cubrir.
                              El Villamarín tenía unas mediads de ancho de 60 metros, dos por encima del máximo que permitía la UEFA, acordaos de los partidos de EL en los que las bandas estaban retranqueadas hacia el centro del campo, así que no me extrañaría que hubieran adecuado el campo a las medidas máximas de UEFA.

Pdta. Antes de que salga grano pongo el parche y digo que si, que aunque parezca mentira el Villamarín era mas ancho que el Camp Nou.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...ga-europa.html
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/09/16, 16:43:28.

Comentario

Yo no se si sera cierto o no la paralizacion del Gol Sur, pero si puedo decir, que hoy he estado en la obra y he hablado con uno de los tecnicos de la obra que estaba por alli, y me comento que el pilotaje esta practicamente acabado, que el Viernes acaban ellos y que la proxima semana entran ya la empresa constructora para empezar la siguente parte de construccion de la cimentacion y construccion de las arcadas, o porticos de la estructura. Por cierto hice una breve alusion al hecho de la paralizacion de la obra, y me contesto que el no tenia constancia de nada de eso. Decir tambien que habian camiones hormigoneras, hormigonando los ultimos pilotes, excavadoras recogiendo tierra y hormigon derramado ( escombros ),y vaciandolos en camiones volquetes evacuandolos.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/09/16, 17:21:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X