Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuentra atras de gol sur....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEl que este libre de pecado que tire la primera piedra. A ti tb habria que darte con ella y bien fuerte porque has hablado de palanganas. Asi que menos Fariseismo, o hipocresia por si no eres creyente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDesde mi ubicación se aprecia bastante los 6 metros que se ha desplazado hacia Gol Norte, ahora los 6 metros hacia Fondo no me lo parece, seguramente será sólo una sensación mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaidom Ver MensajeEl campo ha sido acortado en lo ancho. Por eso también de esa sensación.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeTanto paripé con la constructora y está elegida desde Junio
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿¿Ein??
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeTanto paripé con la constructora y está elegida desde Junio
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeUna acusación así debe de apoyarse en algún argumento sólido.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeUna acusación así debe de apoyarse en algún argumento sólido.
A ver. Por ahora que hagan lo que quieran, luego ya veremos.
Por ahora son de hechos consumados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLa falta de información y los plazos parecen hechas para ello.
A ver. Por ahora que hagan lo que quieran, luego ya veremos.
Por ahora son de hechos consumados.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEsa impresión me da a mi, y ademas no poca cosa sino bastante.
Que por cierto, de ser cierto creo que nos perjudica, porque sí ya de por sí la mayoría de equipos vienen al Villamarín a encerrarse y estar bien arropaditos atrás, estrechar el campo les beneficia, menos espacios para cubrir.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/09/16, 12:24:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNo si no me resultaría ni raro que se haya elegido a dedillo, lo que no entiendo es porque hacen el parip3 con un concurso siendo una entidad privada y pudiendo escoger al que le salga del bartolito.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNo si no me resultaría ni raro que se haya elegido a dedillo, lo que no entiendo es porque hacen el parip3 con un concurso siendo una entidad privada y pudiendo escoger al que le salga del bartolito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario