Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Es que, haberlos hailos, y les tengo una jambreeee. Usted no Señor Quo ?? Me refiero a palanganas palanganas, no a Beticos con otra opinion. De los mios critico yo. Pero a los otros a muerte.
    No sé, yo veo mucha alegría al utilizar el término.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, en este foro no se debería de utilizar tan alegremente.

Comentario

Tampoco se deberían soltar tan alegremente mentiras sobre fuentes falsas que aseguran que se ha parado la construcción por falta de avales.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;4325718]No sé, yo veo mucha alegría al utilizar el termino.

Es su vision, usted sabráa. Pero si me toma por ******* pongase gafas. Critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien y es merecido, si eso es utilizar el gentilicio palangana alegremente ya me diras...
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/16, 16:58:50.

Comentario

Comentario

Que ganas de ver como va tomando forma la grada!!!

Comentario

La construcción del gol sur es muy importante para el Betis. Permitirá al Villamarin entrar en el selecto club de grandes estadios que pueden acoger finales como la copa del rey, junto con otros 4 como Mestalla, Calderon, Bernabéu y Camp Nou, los templos de los equipos más importantes del país (desconozco si San Mamen tiene la capacidad para acoger finales). Y esto no sólo equivadrá a prestigio, sino también beneficios económicos, aunque esto último un amigo del Atleti lo pone en duda. Dice que el club del estadio en el que se celebra la final palma pasta por todos los destrozos que se ocasionan en las instalaciones. La ciudad son los que se benefician de verdad por el turismo que genera el evento. Él insiste que lo único bueno es que les haces un favor a la Real Federación española de fútbol que te acaban pagando con el tiempo, aunque eso es una afirmación sin ningún argumento de peso.

Comentario

Había un tal Reconquista que andaba buscando peña para mandarla a cavar zanjas, a ver si al final monta una buena cuadrilla y empezamos a ver el bujero. Qué ilusión por fin ver el estadio cerrado, pero el summum será la cubierta de toda la grada una vez hecha tribuna, dejadme soñar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Me desconcierta un poco la curva que toma el agujero pegado al córner, algún compañero ya ha comentado que escuchó que esa parte de la lona se quitará después de cada partido porque molesta a la obra y se volverá a colocar antes de cada encuentro.

Lo cierto y verdad es que da la sensación de que el terreno de juego tal y como está pintado ahora mismo "chocaría" con la nueva grada a la altura del córner y que por consiguiente todavía se tendrá que desplazar uno o dos metros más hacia fondo, quizás sea solo una sensación. De hecho mi asiento está en fondo y yo en el primer partido de liga note bastante más el acercamiento del terreno de juego hacia gol norte que hacia fondo.
                    Han sido 6 metros hacia fondo y 6 metros hacia Gol Norte. Yo estoy en esta última grada y se nota bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Han sido 6 metros hacia fondo y 6 metros hacia Gol Norte. Yo estoy en esta última grada y se nota bastante.
                      Desde mi ubicación se aprecia bastante los 6 metros que se ha desplazado hacia Gol Norte, ahora los 6 metros hacia Fondo no me lo parece, seguramente será sólo una sensación mía.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Desde mi ubicación se aprecia bastante los 6 metros que se ha desplazado hacia Gol Norte, ahora los 6 metros hacia Fondo no me lo parece, seguramente será sólo una sensación mía.
                        Es lógico, porque estás en Fondo.

Yo estoy en Gol Norte y noto más el desplazamiento hacia Fondo.
                        Comenté en broma con el que se sienta junto a mí que este año nos iba a salir tortícolis, porque antes mirábamos hacia el frente y ahora miramos bastante hacia la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Alguno es que es pa darle con la palangana en la cabeza.

Comentario

Un metro por favor, que hay que medir bien, no vaya a ser que se hayan equivocado midiendo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Alguno es que es pa darle con la palangana en la cabeza.
                              El que este libre de pecado que tire la primera piedra. A ti tb habria que darte con ella y bien fuerte porque has hablado de palanganas. Asi que menos Fariseismo, o hipocresia por si no eres creyente.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/16, 14:19:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X