Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
    Esa foto quería yo ver. Magnífica compañero. La muestra de por qué la lona no podía ser más alta.

Eso sí, la torre de los focos es una metedura de pata bien gorda.
    Lo de la lona queda plenamente justificado con esta foro pero lo de las torres...

vestir un santo para desvertir a otro.

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
      Esa foto quería yo ver. Magnífica compañero. La muestra de por qué la lona no podía ser más alta.

Eso sí, la torre de los focos es una metedura de pata bien gorda.
      No sé dónde se podrían poner esas torres.

Comentario

¿No se podría haber reforzado la iluminación encima/en lo alto de preferencia y fondo en vez de poner dos torretas?

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          ¿No se podría haber reforzado la iluminación encima/en lo alto de preferencia y fondo en vez de poner dos torretas?
          ¿O quizás unas torretas con más puntos de luz pero fuera de la obra, como las antiguas fuera de Gol Sur?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿En serio?
            Los asientos desde donde está hecha la foto, imagino, son los que se ganaron en los tres anillos de fondo hace un par de temporadas o tres sobre un tramo que se había dejado en bruto.

Imagino que si en el año 2000 no pusieron asientos ahí, sería por algo... algo que no se tuvo en cuenta por quien amplió asientos por ahí.

En cualquier caso, a ver si están excelentes en el club para dar solución a los socios que están jodidos con esto... que tiene tela.

Comentario

¿O quizás unas torretas con más puntos de luz pero fuera de la obra, como las antiguas fuera de Gol Sur?
              Entonces estarían en el acerado y eso no se puede creo. Con lo fácil que seria que los operarios se sentaran en las gradas y estudiar desde ahi el lugar exacto donde colocar los focos y el videomarcador....

Comentario

Fuera de la obra no hay espacio. Este nuevo gol sur ocupa mucho más espacio que el anterior por eso con el anterior gol sur se pudieron poner las torretas de luz fuera de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  No sé dónde se podrían poner esas torres.
                  Las torres están bien, son los asientos con menor visibilidad los que no se pueden poner a la venta. Esas zonas que dan por detrás de la linea de fondo de gol sur habría que haberlas dejado sin vender.

Comentario

Ahora no recuerdo, pero en el extremo de la grada de fondo con gol sur, la zona de asientos nuevos que se pusieron hace 2-3 temporadas no había nadie sentado el otro día, no??

Comentario

Yo creo que sí hay espacio para poner las torres fuera del perímetro de la obra. Otra cosa es que molesten a las máquinas y que se tapen cuando se vaya levantando la grada. El problema no es que las torres tapen la visibilidad de algunos asientos, es que no se haya comprobado y anulado esos asientos.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 28/08/16, 18:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Las torres están bien, son los asientos con menor visibilidad los que no se pueden poner a la venta. Esas zonas que dan por detrás de la linea de fondo de gol sur habría que haberlas dejado sin vender.
                        No sé si en esas zonas hay gente este año, pero no debía de haberla.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          No sé si en esas zonas hay gente este año, pero no debía de haberla.
                          En Preferencia Baja desde luego que hay, como se ha visto en el vídeo de unas páginas antes.

Comentario

En Preferencia Baja desde luego que hay, como se ha visto en el vídeo de unas páginas antes.
                            Pues ya están tardando en solucionar este problema.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              ¿se verá algo?

Imagino que la lona debe ***** bastante, tapando toda la visión.

Comentario

Evidentemente es un fallo de planificación; no les dio tiempo a comprobar nada, porque trabajan contra reloj... espero, porque si no, directamente es incompetencia.

Para el próximo partido debe estar solucionado sí o sí. Esos abonados han pagado su buen dinero para poder asistir a los partidos en el campo y se merecen una respuesta del club, y aún diría más, una compensación y una disculpa oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X