Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

21 días tienen hasta el próximo partido en el Villamarín. A ver si se ponen las pilas de una vez y se dejan de mediocridades.

Comentario

¿se verá algo?

Comentario

Ahí ya estaba el partido empezado...un genio poner el partido tan temprano en día laborable

Comentario

Acabo de ver el tweet del marcador y me he acordado de esto. Vaya desastre.

Comentario

A mí me pareció leer, no recuerdo dónde, que el lateral de preferencia que da a gol sur iba a quedar inutilizado este año, por el tema de la visibilidad.

Viendo el vídeo protesta, me pregunto, ¿no se ha inutilizado finalmente? ¿O lo que se ha inutilizado no es suficiente?
            Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 27/08/16, 13:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              A mí me pareció leer, no recuerdo dónde, que el lateral de preferencia que da a gol sur iba a quedar inutilizado este año, por el tema de la visibilidad.

Viendo el vídeo protesta, me pregunto, ¿no se ha inutilizado finalmente? ¿O lo que se ha inutilizado no es suficiente?
              Por las fotos y desde Gol Norte no veo que se haya inutilizado nada.

Comentario

En esta foto que adjunto se aprecia perfectamente la ubicación de la nueva grada de Gol Sur, su limitación y su curva.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160826_195938.jpg
Visitas:	1
Size:	83,8 KB
ID:	6466486

Comentario

En esta otra el desplazamiento de 6 metros del terreno de juego hacia gol norte.

Temporada 2016/17.

Nombre:	IMG_20160826_202612.jpg
Size:	50,6 KB
ID:	6466487

Comentario

Esta es del año pasado para que veais la diferencia desde el mismo sitio.

Temporada 2015/16'

Nombre:	IMG-20160826-WA0004.jpg
Size:	51,3 KB
ID:	6466488

Comentario

Ayer viendo los nuevos banquillos me pareció que los habían bajado bastante para no quitar visibilidad a los aficionados, pero los que están allí sentados tienen que ver entre poco y nada porque tienen la cabeza a la altura del césped.

Yo alucino con algunos estadios ingleses en los que los banquillos están en la misma grada y hay CERO incidentes con los aficionados que están alrededor.

Ojalá algún día aquí suceda lo mismo.

Comentario

Por cierto, qué extraño se me hizo ver el estadio así y que cuando se acercaran a la zona de Gol Sur no hubiera nada :'(

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          En esta otra el desplazamiento de 6 metros del terreno de juego hacia gol norte.

Temporada 2016/17.

[ATTACH=CONFIG]44278[/ATTACH]
                          Seis metros hacia Gol Norte y creo que otros tantos metros hacia Fondo.

Yo estoy en Gol Norte y se nota bastante el cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Por cierto, qué extraño se me hizo ver el estadio así y que cuando se acercaran a la zona de Gol Sur no hubiera nada :'(
                            A mi lo que resulto raro es tener a los supportes encima y que cantaban y no se les oia apenas y eso q estuvieron casi todo el partido animando

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              A mi lo que resulto raro es tener a los supportes encima y que cantaban y no se les oia apenas y eso q estuvieron casi todo el partido animando
                              Sí, eso también resultó extraño. La acústica en esa zona, a no ser que esté todo el mundo cantando a la vez y fuerte, no es muy buena. Aún así a lo largo del partido, por la tele se les escuchó pero no como si estuvieran en Gol Sur, obviamente. Se lo van a tener que currar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Seis metros hacia Gol Norte y creo que otros tantos metros hacia Fondo.

Yo estoy en Gol Norte y se nota bastante el cambio.
                                Efectivamente 6 metros hacia Gol Norte que se notan bastante y otros tantos hacia fondo pero no se aprecia tanto la diferencia en esta grada.
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/08/16, 14:10:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X