Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    https://twitter.com/RealBetis/status/769211372831842304

Vídeo con el nuevo túnel y los nuevos banquillos. Ha quedado muy guapo.
    En ese túnel tan estrecho caben los jugadores de los dos equipos?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Supongo que ese túnel de vestuarios será temporal hasta que se termine gol sur, porque el cambio ha sido para peor claramente.
      Que tiene que ver gol sur con el tunel de vestuarios? Así es como se va a quedar hasta que tiren preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Supongo que ese túnel de vestuarios será temporal hasta que se termine gol sur, porque el cambio ha sido para peor claramente.
        Hay tres salidas. Por la del medio solo saldrá el equipo arbitral. En mi opinión, han quedado unos banquillos y túnel de vestuarios muy decentes.

P.D. Por fin nos hemos quitado de encima las dos bocas de salida que estaban decoradas con azulejos. Será cosa mia, pero cada vez que veo un azulejo en el estadio se me viene a la mente el busto de Don Manue...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillos.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	6466480Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tunel.jpg
Visitas:	1
Size:	27,5 KB
ID:	6466481

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            En ese túnel tan estrecho caben los jugadores de los dos equipos?
            Parece ser que hay dos accesos más a los lados

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/08/16, 18:54:39.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Parece ser que hay dos accesos más a los lados

Eso habia pensado pero solo habían enseñado el del centro. El del centro entonces supongo que será para los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Hay tres salidas. Por la del medio solo saldrá el equipo arbitral. En mi opinión, han quedado unos banquillos y túnel de vestuarios muy decentes.

P.D. Por fin nos hemos quitado de encima las dos bocas de salida que estaban decoradas con azulejos. Será cosa mia, pero cada vez que veo un azulejo en el estadio se me viene a la mente el busto de Don Manue...
                La salida de vestuarios ya sufrio una reforma hace poco. Creo que ya no había azulejos.

Comentario

Eso habia pensado pero solo habían enseñado el del centro. El del centro entonces supongo que será para los árbitros.
                  Yo al principio pensé lo mismo que tu, pero luego he visto las otras dos puertas, y ya me he imaginado que había dos accesos más

Comentario

supongo que si que cada uno saldrá por una de esas puertas,Local,arbitro y visitante.

La única pega que le veo es ese blanco,hubiera quedado mejor con algunos vinilos guapetes.

Comentario

Me gusta como se ha hecho la salida del tunel de vestuarios: una salida para cada equipo y una en medio para los robacarteras.
                      De una cosa estoy seguro, Preferencia no se va a tirar hasta al menos 2025. Con las reformas de los vestuarios, el túnel, los banquillos... Estoy va para largo.
                      Si el año que viene se hace un reestiling a Preferencia (tanto la zona exterior como interior), se pintan todos los asientos de verde y se baja el terreno de juego nos quedará un estadio muy guapo.
                      Por mi, próximo objetivo, cubierta para fondo y los goles.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        supongo que si que cada uno saldrá por una de esas puertas,Local,arbitro y visitante.

La única pega que le veo es ese blanco,hubiera quedado mejor con algunos vinilos guapetes.
                        Los vinilos los van a poner, ayer dijeron en el noticiero de Betis TV que le había pillado el toro.

Para mi entender han quedado muy decentes y algo para poder enseñar sin complejos.

Comentario

Que tiene que ver gol sur con el tunel de vestuarios? Así es como se va a quedar hasta que tiren preferencia.
                          Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje

Lo de gol sur lo digo porque al haber tenido que mover el terreno de juego también han tenido que mover los banquillos y los túneles de salida. Pero vamos, hablo por lo poco que se puede ver en el vídeo.

Comentario

¿Sabeis si se hará algún programa en BetisTV con algún reportaje de cómo han quedado los túneles de preferencia y banquillos?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Los vinilos los van a poner, ayer dijeron en el noticiero de Betis TV que le había pillado el toro.

Para mi entender han quedado muy decentes y algo para poder enseñar sin complejos.
                              ¿Qué son los vinilos, además de los discos de música?

Comentario

Conozco al estructurista que hizo las obras de los tuneles, es buenisimo, un artesano fino. Lo digo de primera mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X