Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

En el diario de Betis TV han salido imágenes de cómo estaba el campo hoy mismo. A los vestuarios todavía le faltan los vinilos, a los banquillos también les faltarán detalles porque no han salido imágenes.

La banda de fondo ahora sí me ha dado la impresión de estar mucho más cerca de la grada.

Supongo que mañana podrán fotos cuando de todo cuando los detalles estén ultimados.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

Ya faltan menos de 24 horas para que los de preferencia y voladizo empiecen a quejarse de que ven el fútbol to doblao (por la nueva posición del terreno de juego).

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Ya faltan menos de 24 horas para que los de preferencia y voladizo empiecen a quejarse de que ven el fútbol to doblao (por la nueva posición del terreno de juego).
        Pues lo verán como lo han estado viendo los de fondo todos estos años.

Comentario

Lo dicho, la torre tapa la visibilidad del extremo de Preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pues que no se juegue por allí y asunto arreglao.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              La gente es que se queja por tó cuando las soluciones son bien sencillas

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Los 45 minutos que le toque al Betis atacar a la portería de gol sur eso ya esta asegurao.

Si hablásemos con el árbitro para que no haya cambio de campo se terminaría de solucionar el problema.

Comentario

Una imagen vale más que mil palabras. Creo que esa foto responde a todas las dudas sobre la altura de la lona. Los socios de las butacas verdes de la derecha
                  verán la portería muy justita. Verán mejor el desarrollo de la obra que los partidos.
                  Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 26/08/16, 02:01:03.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Yo estoy en voladizo, estaba totalmente centrado, la linea justo con mi silla, os pongo foto mañna de como se ve ahora para que veais la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Tan dificil es montarlo en gol norte donde dijeron? En esa esquina como lo van a montar si esta la obra? No decian que no podia cubrir la lona las esquinas por perdida de visibilidad? Entonces el videomarcador no la quita? Aparte de quedar en mi opinion bastante feo ubicado en esa zona.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                      Nunca dijeron que se fuera a montar en Gol Norte, dijeron que ya se le buscaría una ubicación y que al ser panelable lo mismo se distribuía por mas de una zona del estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Nunca dijeron que se fuera a montar en Gol Norte, dijeron que ya se le buscaría una ubicación y que al ser panelable lo mismo se distribuía por mas de una zona del estadio.
                        Bueno yo leí que si que lo montarian en gol norte pero al ser paneable, en vez de tan cuadrado como en gol sur lo pondrian de forma mas "apaisada", mas ancho y menos alto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Le dejo el enlace:

http://elcorreoweb.es/movil/deportes...orte-YK1941472

Comentario

A mi lobque me indigna es la dejadez en el mantenimiento del estadio... A ver si hay que cambiar un asiento verde... ¿Porque lo ponen blanco? Hay hileras verdes en los sitios blancos y al reves, te vas a los pasillos y todo lleno de caca de palomas... Tanto cuesta limpiar con agua a presion? Los focos de la fachada es que solamente estan los postes no hay ni focos... ¿No tenemos jefe de mantenimiento? Y si lo tenemos que hace? Queremos una parte nueva y la otra esta que da asco

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              A mi lobque me indigna es la dejadez en el mantenimiento del estadio... A ver si hay que cambiar un asiento verde... ¿Porque lo ponen blanco? Hay hileras verdes en los sitios blancos y al reves, te vas a los pasillos y todo lleno de caca de palomas... Tanto cuesta limpiar con agua a presion? Los focos de la fachada es que solamente estan los postes no hay ni focos... ¿No tenemos jefe de mantenimiento? Y si lo tenemos que hace? Queremos una parte nueva y la otra esta que da asco
                              ¿Otro problemita?. Llévate una silla de tu casa, cooño.

Me estáis exigiendo, que me estoy cansando.

Comentario

Hoy me tendré que llevar un saco pañuelos para limpiar el asiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X