Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Una justificación? ¡Pues vaya justificación es la crítica de otras críticas! Una argumentación es lo que ha hecho el último forero que cité.

No, hablabas siempre en general, de casi todo el mundo. Te cité a ti para decirte que qué **** sabrías tú lo que ven el resto, porque si no lo sé ni yo, no lo vas a saber tú ni nadie. Pero, de todas formas, no sabía yo que a Zozulya solo se le podía ver en la liga ucraniana... A ver si al final el que no lo ha visto eres tú...
    Critica de otra critica, ¿y el resto de lo que cuenta lo obvias?
    Nunca he citado a un forero, por lo tanto hablaba en general, y no te voy a volver a decir el porque es muy simple deducir que lo ha visto y quien no, lo que si te voy a volver a repetir es que NO, YO NO HE VISTO A ZOZULYA, solo lo vi como dije en su momento en un partido de Uefa contra el Totteham de hace mas de dos años, y con un solo partido ni el mejor de los ojeadores le da para deducir que nivel tiene, a parte que ni me acordaba de él ¿la uefa? dos temporadas prácticamente sin jugar en Europa excepto algún partido suelto.
    Después de estoy no voy a volver a discutir nada del tema Zozulya en este post.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Critica de otra critica, ¿y el resto de lo que cuenta lo obvias?
      Nunca he citado a un forero, por lo tanto hablaba en general, y no te voy a volver a decir el porque es muy simple deducir que lo ha visto y quien no, lo que si te voy a volver a repetir es que NO, YO NO HE VISTO A ZOZULYA, solo lo vi como dije en su momento en un partido de Uefa contra el Totteham de hace mas de dos años, y con un solo partido ni el mejor de los ojeadores le da para deducir que nivel tiene, a parte que ni me acordaba de él ¿la uefa? dos temporadas prácticamente sin jugar en Europa excepto algún partido suelto.
      Después de estoy no voy a volver a discutir nada del tema Zozulya en este post.
      Pero si no dice nada... solo que no se puede hacer porque la obra no es como la del Nuevo San Mamés, no dice nada más.

Yo no he dicho UEFA, yo me refería a otra competición que no sea la liga ucraniana, y hay unas pocas. Sin ir más lejos, estuvo en la pasada Euro.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Habría que poner soportes mucho mas anchos por la altura y no caben, de verdad que es de traca que os preocupe tanto una lona que está de forma provisional. A nadie parece preocuparle que el equipo que tenemos es de medio pelo y que vamos a luchar por no bajar.
        Lo que es de traca es criticar las opiniones de otros foreros, eso sí que es de traca. Si queréis, hacéis una lista de lo que se puede criticar y lo que no en el FORO.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ''En esta primera fase, la lona, la cual ha sido aprobada por LaLiga, cuenta con unas medidas de 65 metros de ancho por 6 de alto. Estas medidas se deben a dos razones. Por una parte, un tamaño mayor podría producir problemas de visibilidad en las zonas de Preferencia y Fondo más próximas a Gol Sur. Por otro lado, atienden a cuestiones técnicas relacionadas con la propia construcción de la grada de Gol Sur.''
          El Benito Villamarín se prepara para el primer partido de la temporada
          Lo primero es falso, porque está detrás de la portería. Y lo segundo, lo deberían haber explicado con más detalles, tal como hizo el compañero.

Comentario

Lo primero es falso, porque está detrás de la portería. Y lo segundo, lo deberían haber explicado con más detalles, tal como hizo el compañero.
            Lo primero este compañero lo explica bien:

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
            En San Mamés el graderío útil durante la última fase de la obra quedaba a la altura del área, no a la de la portería, lo cual permitiría que fuese más alta. Si aquí dicen que taparía visión, pues la taparía. Oiga, que alguien se asome el viernes al borde de la grada y haga una foto, a ver si se ve bien o no.

Por otro lado, el hueco para una estructura un poco mayor para sostener una lona tan alta como parece que se pide (unos 200 metros de altura), es el mismo espacio que queda en gol norte entre la portería y la grada. Teniendo en cuenta el espacio entre lona y portería para poner la valla publicitaria y el espacio entre lona y futura grada para permitir la obra, ¿cabe ahí algo más grande?
            [ATTACH=CONFIG]44204[/ATTACH]

Comentario

Pues parece que soy de los pocos a los que les da igual la altura de la lona

Comentario

Ni que ustedes tuvieran que salir corriendo para coger los balones como el utillero del equipo de mi pueblo.

Comentario

ODIO LA LONA a muerte. Que horror, tantas paginas dedicada a tamaño trapo, y ni u a misera foto de la obra del Gol Sur que llevarnos a los ojos. QUE JARTURaaaaaa.

Comentario

Y puesto que el terreno de juego se ha retranqueado unos 6 metros hacia Gol Norte habrá parte de la grada de Preferencia que quedará bien por detrás de la portería. No creo que sea difícil de entender.

Saludos.

Comentario

Lo de la altura de la lona no se ha explicado por parte del club, como siempre. Yo entiendo que es aparte de la aprobacion de la LFP, si es mas alta, los espectadores del primer anfieatro y voladizo que estén muy pegados a gol sur, podrían tener problemas de visibilidad si la lona fuera muy alta. Los de preferencia baja no tendrán ese problema al haberse cortado la grada en esa parte, no así en primera anfiteatro y voladizo. Yo creo que ese es un motivo, aparte de problemas tecnicos y de espacio para levantar una lona mas alta.

Comentario

• Sigo sin entender cómo una lona detrás de la portería afecta la visibilidad de algo.
                        La lona tan pequeña en alto y ancho da una imagen en la televisión de cutre estadio y equipo que no deberíamos permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Sigo sin entender cómo una lona detrás de la portería afecta la visibilidad de algo.
                          La lona tan pequeña en alto y ancho da una imagen en la televisión de cutre estadio y equipo que no deberíamos permitir.
                          Para poner una lona más grande hace falta una estructura para su soporte de mayor envergadura que la actual y ocuparía parte del terreno en el que se va a construir gol sur por lo que es imposible colocar dicha estructura.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/08/16, 00:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Y puesto que el terreno de juego se ha retranqueado unos 6 metros hacia Gol Norte habrá parte de la grada de Preferencia que quedará bien por detrás de la portería. No creo que sea difícil de entender.

Saludos.
                            ¿Y eso qué tiene que ver con la altura?

Comentario

¿Y eso qué tiene que ver con la altura?
                              Es lo que he explicado yo antes, que si la lona es muy alta, hay localidades del primera anfiteatro de preferencia y voladizo que quedan por detras de la portería de gol sur, y tendrían problemas de visibilidad si la lona es muy alta. Es decir que podrían no ver la porteria de gol sur si la lona fuera muy alta.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Es lo que he explicado yo antes, que si la lona es muy alta, hay localidades del primera anfiteatro de preferencia y voladizo que quedan por detras de la portería de gol sur, y tendrían problemas de visibilidad si la lona es muy alta. Es decir que podrían no ver la porteria de gol sur si la lona fuera muy alta.
                                ¿Y los de Grada Baja?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X