Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

En San Mamés el graderío útil durante la última fase de la obra quedaba a la altura del área, no a la de la portería, lo cual permitiría que fuese más alta. Si aquí dicen que taparía visión, pues la taparía. Oiga, que alguien se asome el viernes al borde de la grada y haga una foto, a ver si se ve bien o no.

Por otro lado, el hueco para una estructura un poco mayor para sostener una lona tan alta como parece que se pide (unos 200 metros de altura), es el mismo espacio que queda en gol norte entre la portería y la grada. Teniendo en cuenta el espacio entre lona y portería para poner la valla publicitaria y el espacio entre lona y futura grada para permitir la obra, ¿cabe ahí algo más grande?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CplhTZSWIAAfb6b.jpg
Visitas:	1
Size:	88,7 KB
ID:	6466443

Comentario

Con respecto a lo de la lona. Cuando un tonto coge el son , ni el tonto deja al son , ni el son deja al tonto. Sin acritud ehhh.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Lona grande ande o no ande.
        Pa eso paga la LFP.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pa eso paga la LFP.
          El Betis le dijo, yo quiero una lona más grande, y dijo la LFP, ¿pa qué?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Lo mismo me dijo a mi una farmacéutica al ir a comprar "protección" y no solar precisamente.

Comentario

Quedan 2 días, ya veremos como queda. Por las fotos si parece un poco ridícula, pero prefiero verlo en el campo para poder valorarlo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Lo mismo me dijo a mi una farmacéutica al ir a comprar "protección" y no solar precisamente.
                Precisamente si fuese usted "moreno" le hubieran dado la proteccion que pidio

Comentario

El que sabe de estas cosas es el Barcelona

Lo siento, no lo voy a hacer más
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/08/16, 14:22:12.

Comentario

Por cambiar del monotema lonero, en el vídeo de YouTube del entrenamiento de hoy he visto que hay un montón de asientos verdes y blancos apilados en una esquina del campo 2 ¿Los colocarán por fin en la CD o aún se siguen dando asientos a los abonados de Gol Sur?
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/08/16, 14:34:53.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Claro, no hay justificación válida, faltaría mas.
                      - Oye vamos a poner la lona detrás de la portería.
                      - Vale.
                      - Pues se nos ha quedado corto por los lados
                      - Bah déjalo así.
                      Muy lógico todo. Te dejo aquí la opinión del forero AbelXtreme que por lo menos se atreve a aportar algo, y no a berrear por berrear "Cada obra es un mundo, el nuevo san mames seguro tendría mas espacio para trabajar y al tener 2 anillos en vez de 3 seguro el encofrado iria mas alto.
                      La cosa es quejarse por una lona, ya esto es que se debería llamar QuejiWeb"

A mi me encanta que la gente tenga opinión contraria a la mía, si no vaya foro aburrido, pero no me van a vender la burra de que a Zozulya lo ha visto medio foro porque es mentira, aquí los que han hablado de la liga Ucraniana son 4 foreros sueltos, otros decías "no, pero yo lo he visto en Uefa" cuando Zozulya por lesión se ha perdido casi dos años completos de partidos Europeos.
                      Que critiquen a Zozulya me parece perfecto, pero que lo critique quien lo haya visto, lo demás a callarse y a esperar a verlo con el Betis, como por ejemplo voy a hacer yo.
                      ¿Quién ha dicho que dijeron "se nos ha quedado corta"? Porque yo no, desde luego. De hecho, y lo digo ahora, pienso que la intención, de primera hora, era hacerla exactamente con esas medidas.

¿A aportar algo? ¿cómo lo aporta? ¿dódne está el argumento? ¿está en criticar la crítica de otros? ¿eso es un argumento? Porque, que yo sepa, los que opinamos distinto, sí hemos dado argumentos, y el argumento es que si en la construcción el Nuevo San Mamés se pudo, no se entiende que no se pueda hacer en nuestra obra del gol sur. Eso es un argumento.

Medio foro no sé, no lo creo, pero no se puede ir por ahí diciéndole a la gente lo que ha visto o lo que no, como si tú vieras lo que ellos ven o hacen. Y en ningún momento dijiste medio foro, por cierto, hablabas siempre de todo el mundo, e incluso te dije que yo SÍ lo había visto, y cuándo, y seguiste en lasm ismas.

Comentario

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                        Ya han dicho que tiene el visto bueno de lfp, que no puede ser mas alta porque estorbaria para la construcción del gol sur, y que no puede ser mas larga porque quitaría visibilidad a algunos asientos de preferencia / fondo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        Eso es falso, porque se pudo en el Nuevo San Mamés. Además, precisamente, no es que falte espacio en nuestra obra.

Y lo segundo también es falso, porque se sitúa detrás de la portería, así que como no sea a los obreros, no sé a quién le recude la visibilidad del terreno de juego.

Comentario

Aquí parece que hay algunos que no toleran que se critique las medidas de la lona, y no hablo del último forero que he citado.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

no creí que un simple punto de vista pudiera generar tanta tertulia (guay este foro esta vivo).
                            La lona yo la veo corta por los lados y baja ya que en vallecas hay una que cuber todo pero sus raznes tendran.
                            Lo que ha dicho otro forero de que desde fuera se puede ver me preocupa puesto que no me parece bien que a los socios que hacemos un esfuerzo nos cueste el dinero y ahora se pueda ver desd fuera.. Pero bueno todo es relativo

Comentario

• Buenas tardes.

Ya lo puse por aquí y lo reitero. Desde el primer momento se intentó poner una lona más alta, pero al hacer los cálculos de la estuctura necesaria para soportar con seguridad una lona microperforada, los ingenieros dejaron claro que a partir de los seis/siete metros era indispensable una estructura mayor del espacio disponible. Para que nos entendamos, como la que tuvo la de San Mamés.

El viernes se verá mejor, al menos los que vayan a preferencia o fondo pegaditos a gol sur, que el espacio que ha quedado entre la lona y la propia obra, no da para nada más que los soportes usados para la que se ha instalado y que no se aconseja que soporten más allá de los seis/siete metros.

Espero haberme explicado bien, si no ha sido así lo siento. Tampoco sé subir fotos para ilustrar mejor el asunto. Lo siento.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Comentario

Yo le metia fuego a la lona y a tomar por c u lo hombre yaaa la pu ta lona de los cuyonss. Con las de cosas importantes que hay que arreglar c o j ones... y tos aqui enfrascao que si la lonaces , que si no es. Osu , osu osu. Jajajajaja.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/16, 15:16:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X