Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

¿La lona esta es para siempre o es hasta que acaben las obras de gol sur?. Habría que ver los toldos de las terrazas de más de uno. La mare que parió.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      La culpa de que la lona sea tan baja es del manquepierda.
      Error, la culpa es del buhonero Maciá.

(Digo yo que no hará falta poner lo de Ironic Mode On, o lo mismo si, vete tu a saber )
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/08/16, 02:40:38.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        ¿La lona esta es para siempre o es hasta que acaben las obras de gol sur?. Habría que ver los toldos de las terrazas de más de uno. La mare que parió.
        No hombre, eso al final la quitan y la reparten a cachitos para quien quiera uno, como los asientos de la antigua grada.

Ojú que miedo le tengo al partido del viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          La lona es muy baja, se van a ir bastantes balones por encima.

Debo ser muy torpe, pero no pillo por qué si la lona es más alta va a tapar la visibilidad de algunos aficionados.

Te cito por dos cosas, sobre la visibilidad yo tampoco lo entiendo cuando la lona va situada detrás de la portería o no?. La segunda te felicito por el cambio de avatar. Lo dice todo.
          Un saludo

Comentario

Viendo las fotos, la lona no parece ser muy alta. Espero que no se vayan balones fuera del campo (con las molestias que pueda llegar a causar a vecinos, conductores, etc.) por no tener una lona que cubra mejor. Pero si han puesto esa con esa altura y tal, ellos sabrán.

Y otra cosa, lo que echo en falta en la lona es publicidad sobre otras secciones del Betis. Es decir, viendo que la lona se va a ver en televisión, prensa y otros medios de comunicación, podrían haber aprovechado la lona para meter publicidad del nuevo equipo de baloncesto Real Betis Energía Plus, del Real Betis Futsal, del Real Betis Balompié Féminas... .

Comentario

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
              Hay que ver lo que os gusta quejaros a algunos. Criticais sin saber. Después nos quejamos de los biriperiodistas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              "Criticar sin saber" es decir que la lona es muy baja, o que es corta por los dos lados, o que van a salir muchos balones a la calle con semejante altura de la lona... Eso sí, pero decir que está chupiguay, es "saber".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                A mí me parece bien que no se identifique a ningún jugador.

En el fútbol las circunstancias varían de un día para otro y el jugador que apareciera en la lona podría ser traspasado, apartado del equipo o caer en desgracia a la afición y habría que hacer otra lona.

Otra solución podría haber sido poner jugadores históricos.
                O a un aficionado...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  "Criticar sin saber" es decir que la lona es muy baja, o que es corta por los dos lados, o que van a salir muchos balones a la calle con semejante altura de la lona... Eso sí, pero decir que está chupiguay, es "saber".
                  Criticar sin saber es que quizás la lona es baja y no llega al final de los dos lados por una explicación que sabrán el arquitecto y los trabajadores de la obra.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/08/16, 10:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Criticar sin saber es que quizás la lona es baja y no llega al final de los dos lados por una explicación que sabrán el arquitecto y los trabajadores de la obra.
                    No hay justificación válida. Construcción del estadio del nuevo San Mamés, lona que medía el doble. Así, sin más.

Criticar sin saber para ti es siempre criticar de manera contraria a ti, y desde hace rato además. Para ti, quién criticaba el fichaje de Zozuyla, no lo ha visto en la vida.

Comentario

Y no será que la LFP también entra en las medidas de la lona?

Según afdlp, autoriza su diseño y la patrocina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No hay justificación válida. Construcción del estadio del nuevo San Mamés, lona que medía el doble. Así, sin más.

Criticar sin saber para ti es siempre criticar de manera contraria a ti, y desde hace rato además. Para ti, quién criticaba el fichaje de Zozuyla, no lo ha visto en la vida.
                        Claro, no hay justificación válida, faltaría mas.
                        - Oye vamos a poner la lona detrás de la portería.
                        - Vale.
                        - Pues se nos ha quedado corto por los lados
                        - Bah déjalo así.
                        Muy lógico todo. Te dejo aquí la opinión del forero AbelXtreme que por lo menos se atreve a aportar algo, y no a berrear por berrear "Cada obra es un mundo, el nuevo san mames seguro tendría mas espacio para trabajar y al tener 2 anillos en vez de 3 seguro el encofrado iria mas alto.
                        La cosa es quejarse por una lona, ya esto es que se debería llamar QuejiWeb"

A mi me encanta que la gente tenga opinión contraria a la mía, si no vaya foro aburrido, pero no me van a vender la burra de que a Zozulya lo ha visto medio foro porque es mentira, aquí los que han hablado de la liga Ucraniana son 4 foreros sueltos, otros decías "no, pero yo lo he visto en Uefa" cuando Zozulya por lesión se ha perdido casi dos años completos de partidos Europeos.
                        Que critiquen a Zozulya me parece perfecto, pero que lo critique quien lo haya visto, lo demás a callarse y a esperar a verlo con el Betis, como por ejemplo voy a hacer yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ya han dicho que tiene el visto bueno de lfp, que no puede ser mas alta porque estorbaria para la construcción del gol sur, y que no puede ser mas larga porque quitaría visibilidad a algunos asientos de preferencia / fondo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

A mí me la pela cómo sea la lona de los ******, pero si la de San Mamés no estorbaba a la obra dudo que estorbase aquí una igual.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/08/16, 12:04:36.

Comentario

Creéis que existe una conspiración tebasiana hariana para poner una lona digna de los clic de famobil?

Comentario

¿hay algún cántico preparado tipo "la ley de la botella, quien la tira va por ella"?

O, "Lucas, l'ambarcao. Lucas, l'ambarcao. Luuuuuuuucas l'ambarcao"

PD: Lucas Pérez se entiende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X