Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ver lo que os gusta quejaros a algunos. Criticais sin saber. Después nos quejamos de los biriperiodistas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Con unas preciosas sillas de plástico de bar al lado
      Y quitándole visibilidad a 12 filas...una monería

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Con unas preciosas sillas de plástico de bar al lado
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Y quitándole visibilidad a 12 filas...una monería
        Me refiero al vinilo, lógicamente

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          En esta primera fase, la lona, la cual ha sido aprobada por LaLiga, cuenta con unas medidas de 65 metros de ancho por 6 de alto. Estas medidas se deben a dos razones. Por una parte, un tamaño mayor podría producir problemas de visibilidad en las zonas de Preferencia y Fondo más próximas a Gol Sur. Por otro lado, atienden a cuestiones técnicas relacionadas con la propia construcción de la grada de Gol Sur.
          La lona es muy baja, se van a ir bastantes balones por encima.

Debo ser muy torpe, pero no pillo por qué si la lona es más alta va a tapar la visibilidad de algunos aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Queda horroros eso sin cabeza...
            Pues a la mano le falta el cubata

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La lona es muy baja, se van a ir bastantes balones por encima.

Debo ser muy torpe, pero no pillo por qué si la lona es más alta va a tapar la visibilidad de algunos aficionados.
              Yo entiendo que quitaría visibilidad si se hubiera hecho mas ancha, no mas alta. No se ha hecho mas alta por cuestiones técnicas de la construcción, al haber tan poco espacio podría estorbar a alguna grua, encofrados, etc

Comentario

A mí me parece bien que no se identifique a ningún jugador.

En el fútbol las circunstancias varían de un día para otro y el jugador que apareciera en la lona podría ser traspasado, apartado del equipo o caer en desgracia a la afición y habría que hacer otra lona.

Otra solución podría haber sido poner jugadores históricos.

Comentario

A mí me parece bien que no se identifique a ningún jugador.

En el fútbol las circunstancias varían de un día para otro y el jugador que apareciera en la lona podría ser traspasado, apartado del equipo o caer en desgracia a la afición y habría que hacer otra lona.

Otra solución podría haber sido poner jugadores históricos.
                  Pues Palmerin. Pero un poco cutre sí que es

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                    Yo entiendo que quitaría visibilidad si se hubiera hecho mas ancha, no mas alta. No se ha hecho mas alta por cuestiones técnicas de la construcción, al haber tan poco espacio podría estorbar a alguna grua, encofrados, etc
                    Pues en el nuevo San Mamés la lona era mucho más alta que la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Pues Palmerin. Pero un poco cutre sí que es
                      Y si al final pagan su cláusula y se va...

Comentario

La lona es muy baja, como la pongan más alta pienso criticarlos.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                          Por la escalera de voladizo dudo que se pueda ver todo el campo. Ahora bien, la lona tiene bastante transparencia y desde detrás se puede intuir lo que ocurre al otro lado. Sumando a eso que la lona no cubre toda la línea de fondo y que la valla metálica de obra no es altísima (una escalera o, mismamente, subirse a los pivotes de la acera sirve para ver por encima de ella), me puedo esperar cualquier cosa el viernes... En cualquier caso, imagino que, al menos, el anfiteatro bajo de gol sur estará construido o medio edificado para antes de que llegue navidad, espero...
                          Yo lo he pensado primero: La cruceta del árbol mas arto que hay detrás, es mia.

Comentario

Pues en el nuevo San Mamés la lona era mucho más alta que la nuestra.
                            Cada obra es un mundo, el nuevo san mames seguro tendría mas espacio para trabajar y al tener 2 anillos en vez de 3 seguro el encofrado iria mas alto.
                            La cosa es quejarse por una lona, ya esto es que se debería llamar QuejiWeb

Comentario

La culpa de que la lona sea tan baja es del manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                                Cada obra es un mundo, el nuevo san mames seguro tendría mas espacio para trabajar y al tener 2 anillos en vez de 3 seguro el encofrado iria mas alto.
                                La cosa es quejarse por una lona, ya esto es que se debería llamar QuejiWeb
                                He dado mi opinión, me parece baja porque seguro que se van a ir muchos balones por encima a la zona de trabajo, de igual manera que he dicho que me parece bien que no se ponga la foto de ningún jugador.

Si en un foro de opinión no se puede opinar, mejor lo cerramos.

Lo de QuejiWeb díselo al Pelu, seguro que lo tiene en cuenta.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/08/16, 00:44:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X