Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

La cara que falta en la lona es la del medio centro. Cuando venga, la subirán

Comentario

Y bueno, cuándo se calcula más o menos que empezaremos a ver crecer el gol sur?

Comentario

Para finales de septiembre empieza la construcción y espero que para enero esté bastante adelantada la estructura.

En las obras lo que es el esqueleto de hormigón se construye rápido después todos los demás detalles es mas lento y menos vistoso..

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Digo,y yo.

Pero vaya...cada uno que hable de lo que quiera
          Tu lo dices...
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/16, 09:56:48.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Po yo prefiero hablar de la lona en lugar de Piccini. Precisamente porque es un tema que me cabrea menos.
            Hombre...visto así...

Comentario

Ojo a esto! Es mi impresión o han derribado cierto sector de preferencia?

Edito, creo que ya se ha comentado antes.
              Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 17/08/16, 21:55:44.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Ojo a esto! Es mi impresión o han derribado cierto sector de preferencia?

Edito, creo que ya se ha comentado antes.
                Sí, el compañero coliseumheliopolis ilustró el objetivo de ese pequeño "bocado" a Preferencia:

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                quedaría con un pórtico menos que Gol Norte...

[ATTACH=CONFIG]43960[/ATTACH]

Si el resultado final es como él muestra el estadio va a quedar espectacular.

Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 17/08/16, 22:11:22.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Tengo el carnet en fondo. Y el año pasado el 80% de los partidos fue de noche.
                  Si y unos pocos de lluia otros de frio...

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                    Aquí se habla de todo lo relacionado con el Real Betis Balompié, tanto si tiene importancia como si no la tiene. Si el utillero se rompe una uña también se comenta y al que no le interese lo mínimo que tiene que hacer es respetar los comentarios de los demás.
                    Claro y como aqui se habla de todo, pues como yo tengo derecho a la critica verdad ? Pues hablo lo que pienso. Y pienso que el temita de la dichosa lonita esta muy pesado verdad ? . Asi que como se puede hablar de todo , se habla verdad ??. Y hago mia tu recomendacion, al que no le interese que respete.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/16, 22:32:01.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0507.JPG
Visitas:	1
Size:	135,1 KB
ID:	6466356
                      No parece que haya mucha diferencia en el espacio de la banda con fondo respecto al año pasado , ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Sí, el compañero coliseumheliopolis ilustró el objetivo de ese pequeño "bocado" a Preferencia:

Si el resultado final es como él muestra el estadio va a quedar espectacular.

Saludos.
                        La preferencia está realmente más alejada del terreno de juego que como aparece en ese plano. Se puede ver en google maps mismo.

Comentario

Que raro, en las fotos que puso el Twitter del Betis parecía que las líneas estaban mas pegadas a fondo

Comentario

Imagino que habrán puesto las líneas de forma que esté lo más pegado a Preferencia posible.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Que raro, en las fotos que puso el Twitter del Betis parecía que las líneas estaban mas pegadas a fondo
                              de hecho es así, el terreno de juego se acercó 6 metros a la zona nueva

Comentario

Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                                [ATTACH]44068[/ATTACH]
                                No parece que haya mucha diferencia en el espacio de la banda con fondo respecto al año pasado , ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bet-atl 013.jpg
Visitas:	1
Size:	96,6 KB
ID:	6466357

recordad donde estaba antes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X