Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Imagino que arriba va otra parte de lona.

Comentario

• Algunas fotos de hoy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Quiero pensar que la lona será mas alta. ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Ya puestos, podrían hacer lonas de esas para la ciudad deportiva

Pues no sería mala idea reutilizar la lona a partir de la próxima temporada en la Ciudad Deportiva.

Comentario

• Yo sospecho que la lona se va a quedar así en cuanto a altura. Lo más lógico sería que intentaran evitar ponerle cara a ese busto portador de la camiseta que aparece en la foto, para no destacar a un jugador por encima de los demás, que además estaría ahí toda la temporada restregándole a los compañeros el protagonismo.

Desde las fotos tan lejanas que se están viendo, es normal que el tamaño puede parecer ridículo con respecto a la magnitud del estadio. Pero después en el plano TV, que es lo que le importa al club realmente, no se va a ver tan ridículo. No os alarméis.

Y en cuanto a lo de los balones, imagino que pondrán una red. Pero en realidad, los disparos rara vez suelen ir tal altos. Y menos si la lona está tan cerca de la portería. Un balón que pase por encima de esa lona probablemente también habría salido por encima de la antigua grada y habría acabado en la calle.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

que empeño tienen algunos con la lona de los cohones... XD que mas nos da si es mas alta, baja, corta, larga, ancha, etc... en que nos afecta?

Comentario

La lona tiene la altura justa del primer anfiteatro del nuevo graderío...desde que existe el nuevo Gol Norte jamás de los jamases he visto un pelotazo tan descomunal que llegara al primer anfiteatro de Gol Norte...

Aquí ya es que se critica cualquier cosa...ya veréis cuando alguien se fije en el torso que han puesto en la lona y empiecen los comentarios del tipo "esto es increible...FULANITO???Pero ese que ha hecho por el Betis???" o "Valiente departamento de...(lo que sea), no van y ponen a SETANITO en la lona???"

Tiempo al tiempo...ese nuevo post se abre en 3, 2, 1...

A ver si llega pronto el Sábado...
                Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 16/08/16, 21:50:47.

Comentario

Yo digo que ya el día del Coruña algún balón pasará por encima.

No es solo un tiro a puerta el que puede salir. Cualquier despeje, remate de corner, centros, rechaces.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/08/16, 01:23:22.

Comentario

Lo que está dando que hablar la lona jajaa,ya en serio...me da igual la lona.

Comentario

Bueno que ? Hay algo nuevo o que ?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo que está dando que hablar la lona jajaa,ya en serio...me da igual la lona.
                        La lonaaaa ? Yo es que paso ya de la dichosa lona de los *******. Vaya temita.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          La lonaaaa ? Yo es que paso ya de la dichosa lona de los *******. Vaya temita.
                          Digo,y yo.

Pero vaya...cada uno que hable de lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            La lona tiene la altura justa del primer anfiteatro del nuevo graderío...desde que existe el nuevo Gol Norte jamás de los jamases he visto un pelotazo tan descomunal que llegara al primer anfiteatro de Gol Norte...

Vaya, alguien que piensa con la cabeza.

(Que no se me enfade nadie, ome )

Comentario

Po yo prefiero hablar de la lona en lugar de Piccini. Precisamente porque es un tema que me cabrea menos.

Comentario

Aquí se habla de todo lo relacionado con el Real Betis Balompié, tanto si tiene importancia como si no la tiene. Si el utillero se rompe una uña también se comenta y al que no le interese lo mínimo que tiene que hacer es respetar los comentarios de los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X