Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Parece más bien que tras no poder firmar a Willian fuimos a por Sanabria. Que a mí me parece mejor Sanabria, pero parace que Willian estaba primero en el orden de preferencia.
    Lo de sacar lo de Roque Mesa y relacionarlo con un fichaje que puede frustrar es palangana sí que es puro amarillismo.
    pues yo creo que willian josé responde más bien al perfil que están buscando con bas dost.

Comentario

No se sabe nada nuevo del destino de este futbolista?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        pues yo creo que willian josé responde más bien al perfil que están buscando con bas dost.
        WJ y Sanabria se parecen como un huevo a una castaña. Como tú dices, al que más se puede parecer el brasileño es a Dost, aunque el holandés creo que le da unas cuantas vueltas.

Comentario

Firmará por la Real Sociedad, 7 millones por el 70% del pase.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Firmará por la Real Sociedad, 7 millones por el 70% del pase.

una autentica barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              una autentica barbaridad
              Han vendido a Jonathas al Rubin Kazan por el que cogerán entre una cosa y otra 13 millones.

Willian José ya está aquí . diariovasco.com

Comentario

Atraco a mano armada macho. Se llevan a Jonathas el año pasado tras hacer 15 goles con el Elche por 7 kilos. Y ahora compran a uno que hizo 9 goles por el 70% del pase... 6 kilos. Es una burrada y me alegro que el Betis no siguiera con esta operación.

Desde mi punto de vista este jugador tiene muy pocas luces, sea bueno o malo, ha dejado su futuro en manos de un fondo de inversión y sus declaraciones tipo "dependo de mis dueños" la verdad es que dan mucha pena. No debería haber accedido a eso en su día pero en fin...

Increíble lo que van a sacar por él. El fútbol está muy loco. No los vale.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Atraco a mano armada macho. Se llevan a Jonathas el año pasado tras hacer 15 goles con el Elche por 7 kilos. Y ahora compran a uno que hizo 9 goles por el 70% del pase... 6 kilos. Es una burrada y me alegro que el Betis no siguiera con esta operación.

Desde mi punto de vista este jugador tiene muy pocas luces, sea bueno o malo, ha dejado su futuro en manos de un fondo de inversión y sus declaraciones tipo "dependo de mis dueños" la verdad es que dan mucha pena. No debería haber accedido a eso en su día pero en fin...

Increíble lo que van a sacar por él. El fútbol está muy loco. No los vale.
                  Visto como se mueve el mercado, el Betis ha pagado calderilla por los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Parece más bien que tras no poder firmar a Willian fuimos a por Sanabria. Que a mí me parece mejor Sanabria, pero parace que Willian estaba primero en el orden de preferencia.
                    Lo de sacar lo de Roque Mesa y relacionarlo con un fichaje que puede frustrar es palangana sí que es puro amarillismo.
                    Gutiérrez es más jugador que Mesa hasta lesionado, tengo que decir que este fichaje no lo veía claro, pero es el típico todoterreno del centro del campo, para este tipo de jugador Torrecilla ha demostrado bastante buen ojo en el celta.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Gutiérrez es más jugador que Mesa hasta lesionado, tengo que decir que este fichaje no lo veía claro, pero es el típico todoterreno del centro del campo, para este tipo de jugador Torrecilla ha demostrado bastante buen ojo en el celta.
                      Para nada, el que es más todoterreno es Mesa. A mí me gusta mucho Gutiérrez, pero también Roque Mesa, y no es tan fácil decir cuál es más bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Para nada, el que es más todoterreno es Mesa. A mí me gusta mucho Gutiérrez, pero también Roque Mesa, y no es tan fácil decir cuál es más bueno.
                        Siempre el bético Gattuso8, siempre.

Comentario

Visto como se mueve el mercado, el Betis ha pagado calderilla por los fichajes.
                          Pues yo estoy muy contento con los fichajes a excepción de como ya me he hartado de decir, el ucraniano que no lo quiero ver ni en pintura. Es más, esto dependerá obviamente del central y MCD que acaben viniendo, pero en principio creo que se ha pagado bien lo que se debía pagar. Se ha ido a ligas menos punteras por algo.

Por eso cuando piden un fichaje contrastado que haya jugado en España hay que decir que no. Ese no debe de ser nuestro mercado hoy día por desgracia.

Lo dicho, de momento como dices el Betis no ha gastado tanto teniendo en cuenta el mercado, y los fichajes creo que son válidos a excepción de Zozu. Veremos si cerramos con dos buenos puntales o con forraje...

Comentario

Siempre el bético Gattuso8, siempre.
                            Puff.. a mí es que el Sevilla me da igual, para mí es un equipo más. Nunca le he tenido odio ni rencor, porque considero que es hacer lo mismo que ellos.

Por lo tanto, si tengo que decir que un jugador que es del Sevilla, o que quiere el Sevilla, es mejor que uno nuestro... pues lo digo y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Pues yo estoy muy contento con los fichajes a excepción de como ya me he hartado de decir, el ucraniano que no lo quiero ver ni en pintura. Es más, esto dependerá obviamente del central y MCD que acaben viniendo, pero en principio creo que se ha pagado bien lo que se debía pagar. Se ha ido a ligas menos punteras por algo.

Por eso cuando piden un fichaje contrastado que haya jugado en España hay que decir que no. Ese no debe de ser nuestro mercado hoy día por desgracia.

Lo dicho, de momento como dices el Betis no ha gastado tanto teniendo en cuenta el mercado, y los fichajes creo que son válidos a excepción de Zozu. Veremos si cerramos con dos buenos puntales o con forraje...
                              Si ves mis comentarios, siempre he sido partidario de poder pescar en las ligas menores.
                              Se pueden fichar muy buenos jugadores por precios asequibles, que a su vez se pueden revalorizar.
                              Si se sigue el camino empezado, el Betis tendrá buenas ventas y mejores fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Puff.. a mí es que el Sevilla me da igual, para mí es un equipo más. Nunca le he tenido odio ni rencor, porque considero que es hacer lo mismo que ellos.

Por lo tanto, si tengo que decir que un jugador que es del Sevilla, o que quiere el Sevilla, es mejor que uno nuestro... pues lo digo y no pasa nada.
                                Para mi todo lo que huela a ese equipo me es indiferente.
                                Bastante desgracia tienen con estar pendiente de todo lo que se cuece en el nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X