Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Pues ojala se quede en las Palmas, el jugador dijo que quería quedarse en las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues el jugador ha dicho que quiere seguir en Las Palmas. No sé cómo de bueno será eso en su implicación.
      A eso me refiero, veo muy poca implicación por parte del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Pues ojala se quede en las Palmas, el jugador dijo que quería quedarse en las Palmas.
        Yo cuando escuché eso pensé lo mismo...pues quédate en Las Palmas, que se lo coman con papas y que tenga una lesión grave en la primera jornada.

Comentario

A ver si es verdad lo que dicen.
          "El jugador juega donde quiere"

Comentario

Si la prensa canaria le pregunta si le gustaría volver, lo normal es que le diga que sí, después de haber estado una temporada

Comentario

Que se quede en Las Palmas y no le meta ni un solo gol al Betis. Lo de desear lesiones graves a nadie está de más.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                A eso me refiero, veo muy poca implicación por parte del jugador.
                El problema es que aquí le dijeron que sería la tercera opción. Y ya puede ser Oli, que si le dices eso a un tío no va a venir por mucho que le ofrezcas

Comentario

Suerte, por supuesto que no lesiones, que le marques tres goles a los del centro comercial y...hasta luego lucas, que te vaya bonito montándote en la guagua para ir a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    El problema es que aquí le dijeron que sería la tercera opción. Y ya puede ser Oli, que si le dices eso a un tío no va a venir por mucho que le ofrezcas
                    Mentira, si a mi me dice Beyoncé que soy su vigésimo novena opción y que le han fallado todas, yo voy sin dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Mentira, si a mi me dice Beyoncé que soy su vigésimo novena opción y que le han fallado todas, yo voy sin dudarlo
                      Pero a este sus primeras opciones no lo dejan tirado :D :D

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Si la prensa canaria le pregunta si le gustaría volver, lo normal es que le diga que sí, después de haber estado una temporada
                        Y vaya al equipo que vaya dirá que siempre quiso ir allí y que va por el proyecto, la ciudad, la seriedad, el interés que mostraron y demás topicazos.

Chau chau.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y vaya al equipo que vaya dirá que siempre quiso ir allí y que va por el proyecto, la ciudad, la seriedad, el interés que mostraron y demás topicazos.

Chau chau.
                          Pues como todos los futbolistas. Tendríamos que decirles chau chau a todos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/16, 13:32:43.

Comentario

Exacto. A Durmisi por poner un ejemplo le llega mañana el Madrid y le dice adiós al Betis. Eso es así, los jugadores son trabajadores y punto. Creo que viene el jueves Willian, es impresión mía vamos.

Comentario

Exacto. Aquí vienen por los mismos motivos por los que se van a otros equipos. Si viene aquí no son más maravillosos que si se van al Brujas o Las Palmas, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                                Que se quede en Las Palmas y no le meta ni un solo gol al Betis. Lo de desear lesiones graves a nadie está de más.
                                Yo es que soy mala persona. Al que rechace al Betis le deseo las plagas de Egipto. La de langostas está pasada de moda, mejor una plaga de lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X