Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Una buena noticia para los que han echado pestes del chaval, parece que no va a venir.

El próximo que suene y esté cerca, lo mismo, a echarle mi.e.r.da
    Si me parece un batato, lo haré. Si no lo he visto jugar antes, esperaré a verlo varios partidos. Lo que he hecho siempre. Lo que no voy es a aplaudir la llegada de un jugador que no me gusta. Si luego me calla la boca, me alegraré y lo reconoceré. Pero, vamos, ninguna negociación se va a romper ni ningún jugador no va a rendir por lo que digamos aquí 4 foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Lamento haber estropeado el fichaje de este jugador, por escribir en un foro de opinión que no me gusta su fichaje.
      No gustarte un fichaje cuando ni sabías que existía un tal William Jose es un poco ridículo, no crees?
      Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 25/06/16, 11:14:59.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        El Betis valora otras opciones ante las dudas de Willian José - Al final de la Palmera

¿Recue4das de lo que te dije hace un par de días? Este tío seguro que no viene. Y ojo, que ya sabes que a mí me gusta bastante porque físicamente es un portento y es un rematador excepcional. Florin Andone se queda em pañales al lado de él para mi, y he visto bastante a los dos
        A ver... espero que no lo fichen.

De todas formas, como ya he dicho, que si traen a Valere Germain o uno similar, me da igual que traigan al brasileño.

Comentario

No te preocupes hombre, a mi tampoco me gustan otros futbolistas, pero hay que diferenciar entre no gustarte un futbolista y la falta de respeto y a ensañarse gratuitamente.
          "Falta de respeto y ensañamiento"

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Si me parece un batato, lo haré. Si no lo he visto jugar antes, esperaré a verlo varios partidos. Lo que he hecho siempre. Lo que no voy es a aplaudir la llegada de un jugador que no me gusta. Si luego me calla la boca, me alegraré y lo reconoceré. Pero, vamos, ninguna negociación se va a romper ni ningún jugador no va a rendir por lo que digamos aquí 4 foreros.
            Dani ahora pertenece a ese precioso grupo llamados "los reñidores".

Comentario

Gatusso te tengo en ignorado, más que nada porque cuando entro en un foro del Betis entro siempre con una sonrisa a ver posibles novedades, y no me gusta leer a gente que pueda quitármela y que solo aporta negatividad. Que para negatividad y mal rollo tenemos muchos aspectos de la vida, esto es un deporte y una forma de entretenimiento. Eso no quiere decir que no se sea crítico, yo también lo soy, pero de ahí a no gustarme nada hay un trecho. No es nada personal, por supuesto.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/16, 11:39:33.

Comentario

A mi este jugador en principio no me convencía mucho, por muchos 9 goles que haya metido en Las Palmas. Creo que ha primado las condiciones economicas y su edad para traerlo. Si el Fondo de Inversión se pone así, siendo brasileños no es de extrañar, yo descartaba la operación. Prefiero antes a Andone, mucho mas jugador que William, aunque este sería mas caro y no sería la inversión cara que van a hacer, sino Sergio León me parece mas futbolista que el brasileñó.

Comentario

Pues por el precio que se hablaba, me parecía una operación magnífica. Recordemos que vendría con la vitola de tercer delantero.

Lo dicho una pena si se queda en nada.

Comentario

Gatusso te tengo en ignorado, más que nada porque cuando entro en un foro del Betis entro siempre con una sonrisa a ver posibles novedades, y no me gusta leer a gente que pueda quitármela y que solo aporta negatividad. Que para negatividad y mal rollo tenemos muchos aspectos de la vida, esto es un deporte y una forma de entretenimiento. Eso no quiere decir que no se sea crítico, yo también lo soy, pero de ahí a no gustarme nada hay un trecho. No es nada personal, por supuesto.
                    No sé quién es Gatusso, por lo que no me daré por aludido en nada, ya que nada de lo siguiente se corresponde tampoco conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      No gustarte un fichaje cuando ni sabías que existía un tal William Jose es un poco ridículo, no crees?
                      No.

Traer cedido a un delantero de un fondo de inversión por un millón y medio por haber hecho media vuelta buena no me convence, conozca o no al jugador.

Seré raro.

Comentario

A mí me gusta y este alejamiento es la antesala de que se va a hacer, ea.

Comentario

A ver si no está pasando lo mismo que con Setien que nos utilizaron para sacar un mejor contrato a Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            A mí me gusta y este alejamiento es la antesala de que se va a hacer, ea.
                            Oléeee. yo me sumo

Comentario

Es que estaba claro que Willian Jose venia para ser 3° delantero y que aparte iba a venir.otro del perfil de Germain...aunque todavía no se han roto del todo las negociaciones por Willian me gustaría saber cual es el siguiente de la lista

Comentario

Pero vamos a ver dejemos de comparar a jugadores que ni siquieran han jugado en 1°,decir que Florín Andone es mucho más jugador que Willian José es por lo menos mas que dudoso para afirmar tan rotundo como si Andone fuese un crak cuando todavía no ha echo nada en el fútbol, he visto partidos de los 2 para mi esta un escalón por encima Willian,y para lo que os quejais de que Willian es malo técnicamente, Florín es torpecillo con el balón en los pies y mas viéndole los 3 partidos de la Eurocopa,se le iban todos los controles,que si que lucha mucho pero muy limitado técnicamente ni rápido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X