Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No podemos obviar al Sevilla en las comparaciones? Estamos todo el día dale que te pego
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene de malo?
    ¿No es acaso el mejor ejemplo al que acogerse y el que mejor conocemos?

Si quieres pongo mejor como ejemplo al Atlético de Madrid o al Villarreal, pero es que no sé qué tienen en común con nosotros.
    El Sevilla, nos guste o no, a día de hoy, es el único equipo español que ha llegado donde ha llegado partiendo de la base que nosotros tenemos ahora.
    Perdón por seguir con la comparación.

Pero la base de ellos son las estructuras y los profesionales. La profesionalización de todas las parcelas del club. Lo que proponen sobre el césped y el crecimiento económico son las consecuencias.

Aquí, por ahora, con cambiar al Director Deportivo nos vale.

Comentario

Si como se dice, cada año de cesión va a ser a razón de dos millones de euros, a priori no me parece una buena operación ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Siempre hemos tenido el problema de que, más que opinar, nos creemos directores deportivos con conocimientos sobre algo que nos viene realmente grande. Tras esto, si no nos gusta un jugador X, aun sin haberlo visto aqui, echamos mierdda encima del DD real, y para mas inri, nos quejamos cuando lo hace la prensa.

Si hay informenes y ves un jugador que puede ser que rinda, habra que verlo que lo mismo sale bueno.

Otra cosa es que te traigan un Momo, Jose Mari, Juanlu, Xisco....es decir, gente que sabemos de inicio que es un parquete. Por ahi no hay que pasar.

Sin embargo, hay ocasiones que deseamos la llegada de craks o gente con caché y nos sale rana como Verdu, Didac, VdV...y acabamos comiendonoslo con papas.

Por eso yo no opino sino los conozco, y me fio por la poca informacion que viertan aqui alguien que le haya visto jugar esporadicamente.

Y eso es el pan nuestro de cada verano en este club. Y ahora la moda esta en comparar delantero que suene con Ruben Castro, para pedirle la misma tarea dificilisima, y sino lo hace insitu le lapidamos.
        Lo que no entiendo yo es este relativismo epistemológico que queremos implantar en todos lados, o al menos en el beticismo. Imagínate que le dices a un arquitecto que no puede criticar la obra que están realizando unos albañiles, porque según dirías tú, él no es albañil, por lo que no puede permitirse el lujo de hacer una crítica o valoración del trabajo que están realizando esos albañiles.

Comentario

Aquí queremos al Gameiro del Sevilla por los 8 o 9 millones que les costó, pero es que el Gameiro de hoy en día no es el Gameiro del PSG que era suplentísimo e iba cuesta abajo y sin frenos.
          El de hoy en día vale en torno a 25 millones.

¿Que es el tipo de operación que debemos buscar hacer? Por supuesto.

¿Pero que le caerían igualmente palos aquí en Foro? También.
          Eso de Gameiro cuesta abajo y sin frenos...

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            Perdón por seguir con la comparación.

Pero la base de ellos son las estructuras y los profesionales. La profesionalización de todas las parcelas del club. Lo que proponen sobre el césped y el crecimiento económico son las consecuencias.

Aquí, por ahora, con cambiar al Director Deportivo nos vale.
            Eso es lo que se cree el señor Haro, así como los béticos que le compran la moto, que solo con cambiar de DD, se cambia automáticamente TODO.

Comentario

• William Jose

Yo espero que cambien lo de los servicios medicos cuanto antes como dijeron.

Comentario

• A mi no me disgusta, pero si va a salir por 3 o 4 millones por 2 temporadas, para verlas venir, pues no. 1.5 por las 2 temporadas esta bien, si sale bien, pues todos ganamos. Pero esto es jugársela sin certeza alguna. Prefiero un keko en propiedad por 4 millones. Evidentemente no son la misma posición, pero son 2 posiciones en las que necesitamos jugadores, de ahí mi comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Aquí queremos al Gameiro del Sevilla por los 8 o 9 millones que les costó, pero es que el Gameiro de hoy en día no es el Gameiro del PSG que era suplentísimo e iba cuesta abajo y sin frenos.
                  El de hoy en día vale en torno a 25 millones.

¿Que es el tipo de operación que debemos buscar hacer? Por supuesto.

¿Pero que le caerían igualmente palos aquí en Foro? También.
                  Eso de Gameiro cuesta abajo y sin frenos...
                  Pues como Montoya a día de hoy, por eso suena para el Betis. El Montoya de ahora ya no es lo que parecía que iba a ser.
                  Ídem con el Gameiro del PSG respecto al del Lorient.

Comentario

Pues como Montoya a día de hoy, por eso suena para el Betis. El Montoya de ahora ya no es lo que parecía que iba a ser.
                    No, no tiene nada que ver el caso de Gameiro con el de Montoya.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Siempre hemos tenido el problema de que, más que opinar, nos creemos directores deportivos con conocimientos sobre algo que nos viene realmente grande. Tras esto, si no nos gusta un jugador X, aun sin haberlo visto aqui, echamos mierdda encima del DD real, y para mas inri, nos quejamos cuando lo hace la prensa.

Si hay informenes y ves un jugador que puede ser que rinda, habra que verlo que lo mismo sale bueno.

Otra cosa es que te traigan un Momo, Jose Mari, Juanlu, Xisco....es decir, gente que sabemos de inicio que es un parquete. Por ahi no hay que pasar.

Sin embargo, hay ocasiones que deseamos la llegada de craks o gente con caché y nos sale rana como Verdu, Didac, VdV...y acabamos comiendonoslo con papas.

Por eso yo no opino sino los conozco, y me fio por la poca informacion que viertan aqui alguien que le haya visto jugar esporadicamente.

Y eso es el pan nuestro de cada verano en este club. Y ahora la moda esta en comparar delantero que suene con Ruben Castro, para pedirle la misma tarea dificilisima, y sino lo hace insitu le lapidamos.
                      Lo que no entiendo yo es este relativismo epistemológico que queremos implantar en todos lados, o al menos en el beticismo. Imagínate que le dices a un arquitecto que no puede criticar la obra que están realizando unos albañiles, porque según dirías tú, él no es albañil, por lo que no puede permitirse el lujo de hacer una crítica o valoración del trabajo que están realizando esos albañiles.
                      El ejemplo es regular.
                      Un arquitecto está por encima de un albañil en una obra.
                      Nosotros precisamente no somos los arquitectos. De hecho no nos da ni para peones. Somos, como mucho, el viejo que mira la obra y que dice que eso está mal hecho, a pesar de no haber sido albañil en la vida.

Comentario

El ejemplo es regular.
                        Un arquitecto está por encima de un albañil en una obra.
                        Nosotros precisamente no somos los arquitectos. De hecho no nos da ni para peones. Somos, como mucho, el viejo que mira la obra y que dice que eso está mal hecho, a pesar de no haber sido albañil en la vida.
                        Se puede no ser albañil pero manejar algo del tema. Y del fútbol, algunos manejamos, más o menos, pero manejamos.

Ahora, si me dices de waterpolo, pues no tengo ni idea, por lo que no hablo de dicho deporte.

Lo que no voy a hacer es quedarme callado solo porque a ciertas personas les dé coraje, simplemente porque les molesta que sepa más que ellos, o por cualquier otro estúpido motivo.

Por Dios, que los cursillos para ser DD no es una carrera de Derecho..

Comentario

Acaban de ver a William José en el Al-andalus, iba de la mano de Juande y Osvaldo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Se puede no ser albañil pero manejar algo del tema. Y del fútbol, algunos manejamos, más o menos, pero manejamos.

Ahora, si me dices de waterpolo, pues no tengo ni idea, por lo que no hablo de dicho deporte.

Lo que no voy a hacer es quedarme callado solo porque a ciertas personas les dé coraje, simplemente porque les molesta que sepa más que ellos, o por cualquier otro estúpido motivo.

Por Dios, que los cursillos para ser DD no es una carrera de Derecho..
                            El Betis valora otras opciones ante las dudas de Willian José - Al final de la Palmera

¿Recue4das de lo que te dije hace un par de días? Este tío seguro que no viene. Y ojo, que ya sabes que a mí me gusta bastante porque físicamente es un portento y es un rematador excepcional. Florin Andone se queda em pañales al lado de él para mi, y he visto bastante a los dos

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Acaban de ver a William José en el Al-andalus, iba de la mano de Juande y Osvaldo

Joé, me ha dao hasta mieo.

Por un momento me he imaginado la escena de los ríos de sangre saliendo del ascensor en El resplandor, sólo que con ríos de mayonesa.

Comentario

No, no tiene nada que ver el caso de Gameiro con el de Montoya.
                                Pues muy lejos no andaría.
                                Cuando un futbolista pasa de un PSG a un Sevilla, está dando un paso atrás en su carrera.
                                Y no solamente tenemos que quedarnos en ese paso intermedio, ya el año pasado los sevillistas andaban un poco moscas y con poca confianza en él.
                                Este verano, de hecho, pedían un 9 de ese perfil para que fuese titular. Inmóbile vino para eso.

De estrella en el Lorient, a suplente del PSG, a suplente del Sevilla... si no hubiese rendido este año, ahora mismo iría camino a un equipo de media tabla francesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X