Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ahora resulta que yo digo que el tío es bueno sin argumentar acerca de las cualidades.
    ¿Para qué?
    Si diga lo que diga lo echaréis por tierra...
    Eso sí, luego vengo a quejarme del juego de Castro esta temporada y se me contesta únicamente con los 20 goles sin los cuales estaríamos en 2da.

Aquí los argumentos los usamos cuando nos parece y con quien nos parece.

-"Pezzella irá a más porque es joven", pero Willian con la misma edad, no.
    -"Con Willian no vale hablar únicamente de sus números..." pero con Castro sí, porque eso demuestra que tiene desmarque, definición, y oportunismo. Willian los 9 los ha metido sin definición, ni desmarque, ni oportunismo. Los 9 por pura chamba.
    -"Willian hizo una 2da vuelta porque tenía a un buen entrenador." Ya damos por hecho que Poyet no lo es.
    -"Willian no es un delantero contrastado." En cambio, los que vienen de 2da o de una liga de la quinta puñeta, esos sí.
    -"A Willian lo hemos visto fallar ocasiones..." claro, porque Diaby (por el que se nos cae el culo) no falla ni tiene defectos. Imaginémoslo como si tuviese el físico de Etoo y la calidad de Messi.
    -"Yo conozco a dos aficionados de Las Palmas y tengo a un primo en Zaragoza que hablan pestes de Willian." Qué mala suerte que no conozcamos a deportivistas que nos recuerden qué pensaban de Castro.

Yo no digo que no venga aquí una persona y diga que no le gusta el jugador. Es super lícito. Mi favorito tampoco es.
    Yo mismo, si miráis mi historial, el 1er mensaje que escribí de Willian fue "ojú!".
    ¿Por qué? Porque me esperaba alguien mejor.
    Sin embargo, eso no significa que sea un paquete como muchos aseguráis. Yo NO digo que sea buenísimo, lo que SÍ digo es que el paquete que muchos pintan no es.
    Lo trágico de todo esto, es que muchos de los detractores de Willian, han sido este año defensores de Ricky. Ricky, que en 3 años, no ha sumado ni la mitad de los goles que ha hecho Willian en solo éste.
    ¿Que a lo mejor viene y se la pega el chaval? Pues puede ser.
    Igual que se la han pegado muchísimos otros fichajes que en teoría eran buenos... y los que quedan por pegársela.

Ni tengo la verdad absoluta, ni estoy jugándome nada a que triunfa. Solo opino (y creo que con cierta coherencia) que mal fichaje no es.
    Pues bien que hace oiga!!

Eso sí, oportunistas siempre los habrá, y tampoco faltarán los de las palmaditas en el pecho que dirán "yo os dije que era un paquete y vosotros poniéndolo por las nubes". Son comentarios que se repiten año tras año, por desgracia.

Nosotros hacemos cábalas, como buenamente podemos, basándonos en sus trayectorias profesionales. Por eso mismo, el presumir por acertar es absurdo. No hay que hacer mucho caso a esos comentarios, defiende tu opinión y allá cada uno con la suya...
    Sí, de esos siempre hay.
    En cambio, cuando mucho antes de acabar la Liga defendía que Musonda se quedaba (porque lo sabía se primerísima mano), todos me decían que no, que iría a un Europa League... ni uno de esos me ha dicho que tenía razón.
    Eso sí, de cuando erré respecto a las expectativas de VdV (u otros), se acuerdan a la perfección. Respecto a eso no falla el comentario de turno.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 02:59:16.

Comentario

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Claro... ¿a eso te referías no?
      Jaja no hombre, no suelo comentar las fuentes en mi trabajo tampoco las voy a decir aquí que no me pagan por ello

Comentario

En China y Qatar también pujan fuerte por Willian José.

Fútbol en AS.com
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/06/16, 17:13:49.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En China y Qatar también pujan fuerte por Willian José.

Fútbol en AS.com
          Si quiere tirar a la ****** su futuro como futbolista por ganar más dinero pues que se vaya a China o Qatar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si quiere tirar a la ****** su futuro como futbolista por ganar más dinero pues que se vaya a China o Qatar.
            La gente que lo llevan quieren sacar dinero como sea.
            Aunque aquí la operación tampoco iba a salir por dos perras gordas.
            2 millones por cada año de cesión y ¿4 millones? de compra.
            Aunque la opción compra no se sabe si estaba incluida.

Comentario

Va quedando más clara la operación: 2 kilos cada temporada por la cesión sin contar la ficha -4 kilos en 2 años más ficha, unos 6 kilos-. Es decir, saliera bueno o malo, estaríamos gastándonos 4 kilos en este tipo, la mitad de lo que pagó la ******* por Bacca y Gameiro. A mí me parece una operación carísima, y
              más por semejante batato. Menos mal que Torrecilla cuenta con el beneplácito de la prensa. Anda que si está operación trata de hacer la otro. Que se vaya a China pero ya

Comentario

Este tío no vale 2 millones de euros por año de cesión. Puerta y a otro

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Va quedando más clara la operación: 2 kilos cada temporada por la cesión sin contar la ficha -4 kilos en 2 años más ficha, unos 6 kilos-. Es decir, saliera bueno o malo, estaríamos gastándonos 4 kilos en este tipo, la mitad de lo que pagó la ******* por Bacca y Gameiro. A mí me parece una operación carísima, y
                  más por semejante batato. Menos mal que Torrecilla cuenta con el beneplácito de la prensa. Anda que si está operación trata de hacer la otro. Que se vaya a China pero ya
                  Podiamos ir superando esas cosillas. Este tipo de mensajes hacen que muchos salgan corriendo y no participen en el foro. Y no lo digo por lo del fichaje.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/06/16, 17:55:17.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Podiamos ir superando esas cosillas. Este tipo de mensajes hacen que muchos salgan corriendo y no participen en el foro. Y no lo digo por lo del fichaje.
                    Por??

Comentario

¿Lo de los 2 millones por cada año de cesión quién lo dice exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        ¿Lo de los 2 millones por cada año de cesión quién lo dice exactamente?
                        Fútbol en AS.com

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Podiamos ir superando esas cosillas. Este tipo de mensajes hacen que muchos salgan corriendo y no participen en el foro.
                          Pues para mí que ha sido una opinión argumentada. Ha dicho que no lo quiere y por qué. Tanto que creo que tiene raza. Si la gente huye por llamarlo batato o por decir que si lo ficha otro arde Troya es que no entra mucho en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                            Podiamos ir superando esas cosillas. Este tipo de mensajes hacen que muchos salgan corriendo y no participen en el foro.
                            Pues para mí que ha sido una opinión argumentada. Ha dicho que no lo quiere y por qué. Tanto que creo que tiene raza. Si la gente huye por llamarlo batato o por decir que si lo ficha otro arde Troya es que no entra mucho en el foro
                            No me referia al tema del fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Por??
                              Por que hay gente que al ver en todos los temas del foro las batallas que hay por el actual director deportivo y el anterior salen asqueados. Y desgraciadamente no es ese el unico tema que provoca un conflicto continuo.

Comentario

Habrá que ver el resto de cifras, ¿no?
                                Si se pagan 2 millones anuales, pero luego se les resta a la opción de compra, no está tan mal siempre y cuando el Betis pueda romper esa cesión en caso de que en el 1er año no cumpla las expectativas.

Vamos a ver, debería ir entrándonos en la cabeza que estamos en una situación en la que, a pesar de doblar el presupuesto del año pasado, no podemos ni permitirnos comprar del tirón a Willian José ni a ningún otro que haya hecho goles en España, Italia o Inglaterra.
                                Por tanto, o hacemos tejemanejes como este, con 200 cláusulas y arriesgando, o tenemos que irnos a buscar delantero a Sudamérica, Europa del Este, o 2da división.

Y que conste que lo de 2 kilos por año sin contar sueldo, me parece un atraco a mano armada.
                                Solo que si esperáis que venga alguien por menos, esperad a alguien peor que Willian (en cuanto a historial. En cuanto a rendimiento nunca se sabe).
                                Lo digo por si traen a un delantero de la liga brasileña, no empecéis ya con el "contraste", los melones por calar, y la Castro-dependencia.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 18:34:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X