Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si el futbolista se niega, el fondo puede decir misa.
    El fondo de inversión es tan propietario de un jugador como lo es un club.
    A ver si el Betis tiene poder para mandar a Xavi Torres o VdV donde le plazca...
    Depende que porcentaje tenga el club del jugador y cual el fondo de inversión, si el fondo de inversión tiene el 80% y el club el 20% te aseguro que el Betis no tiene nada que decir, si el club tiene el 51% como le pasaba al Sevilla con Luis Fabiano creo, pues manda el club.

Pero vamos a ver, por partes.
    Normalmente, los clubes tienen el 100% de los futbolistas. Y SIN EMBARGO, LOS FUTBOLISTAS HACEN LO QUE ELLOS QUIERAN.

Si en este caso, el 100% en vez de ser de un club, es de un fondo de inversión, EL FUTBOLISTA VA A HACER IGUALMENTE LO QUE QUIERA.

Si el fondo quiere vender a Willian a X equipo, y Willian se niega, NO SE VA A ESE EQUIPO.

Yo creo que no es tan difícil de entender.
    Si no, estaríamos hablando de esclavitud.

Comentario

• Re: William Jose

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      A mí este jugador no me llama la atención, no lo veo quitándole el puesto a Rubén por ejemplo y mucho menos de titular para un equipo que quiere estar arriba.
      No te llama la atención porque viene de las Palmas, anda que dirías lo mismo si viniera del Chelsea o el Manchester city eh?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        No te llama la atención porque viene de las Palmas, anda que dirías lo mismo si viniera del Chelsea o el Manchester city eh?
        Viene d hacerlo bien en Las Palmas,dudo que jamás fichemos aalguien que venga de hacerlo bien en dichos equipos.

Comentario

• Este jugador tiene parecido en el juego a Diego costa, anda que como nos salga igual vamos a triunfar!!! , Sino tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Viene d hacerlo bien en Las Palmas,dudo que jamás fichemos aalguien que venga de hacerlo bien en dichos equipos.
            Mas que nada porque traerte a un tío titular que meta goles en esos equipos es casi imposible, hay que soltar bastante money
            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 23/06/16, 22:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Mas que nada porque traerte a un tío titular que meta goles en esos equipos es casi imposible, hay que soltar bastante money
              Ni más Ni menos.

Mire al Jonathas de la Real,todos apostabamos a caballo ganador y nada de momento.

Comento lo de este tío porque veo cierta similitud.

Comentario

Angel Haro en el pelotazo de canal sur radio se muestra optimista con la llega de Willian Jose al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Su nombre... ? Yo al menos he criticado sus aptitudes futbolísticas, pero su nombre...
                  ¿Nombre de quién, de Willian Jose?

Comentario

• Parece que sí que vendrá (aunque lo mismo dijo Ollero con respecto a Osvaldo).

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Es que , compañero, como lo dice Carmona Betis, pues el tío es bueno y punto. Y, oye, que no dice nada de sus cualidades, sólo que ha metido 9 goles -como hicieron Robert o Joao Tomás-.
                      Ojo Joao Tomas
                      Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 24/06/16, 00:15:53.

Comentario

• Ahora resulta que yo digo que el tío es bueno sin argumentar acerca de las cualidades.
                        ¿Para qué?
                        Si diga lo que diga lo echaréis por tierra...
                        Eso sí, luego vengo a quejarme del juego de Castro esta temporada y se me contesta únicamente con los 20 goles sin los cuales estaríamos en 2da.

Aquí los argumentos los usamos cuando nos parece y con quien nos parece.

-"Pezzella irá a más porque es joven", pero Willian con la misma edad, no.
                        -"Con Willian no vale hablar únicamente de sus números..." pero con Castro sí, porque eso demuestra que tiene desmarque, definición, y oportunismo. Willian los 9 los ha metido sin definición, ni desmarque, ni oportunismo. Los 9 por pura chamba.
                        -"Willian hizo una 2da vuelta porque tenía a un buen entrenador." Ya damos por hecho que Poyet no lo es.
                        -"Willian no es un delantero contrastado." En cambio, los que vienen de 2da o de una liga de la quinta puñeta, esos sí.
                        -"A Willian lo hemos visto fallar ocasiones..." claro, porque Diaby (por el que se nos cae el culo) no falla ni tiene defectos. Imaginémoslo como si tuviese el físico de Etoo y la calidad de Messi.
                        -"Yo conozco a dos aficionados de Las Palmas y tengo a un primo en Zaragoza que hablan pestes de Willian." Qué mala suerte que no conozcamos a deportivistas que nos recuerden qué pensaban de Castro.

Yo no digo que no venga aquí una persona y diga que no le gusta el jugador. Es super lícito. Mi favorito tampoco es.
                        Yo mismo, si miráis mi historial, el 1er mensaje que escribí de Willian fue "ojú!".
                        ¿Por qué? Porque me esperaba alguien mejor.
                        Sin embargo, eso no significa que sea un paquete como muchos aseguráis. Yo NO digo que sea buenísimo, lo que SÍ digo es que el paquete que muchos pintan no es.
                        Lo trágico de todo esto, es que muchos de los detractores de Willian, han sido este año defensores de Ricky. Ricky, que en 3 años, no ha sumado ni la mitad de los goles que ha hecho Willian en solo éste.
                        ¿Que a lo mejor viene y se la pega el chaval? Pues puede ser.
                        Igual que se la han pegado muchísimos otros fichajes que en teoría eran buenos... y los que quedan por pegársela.

Ni tengo la verdad absoluta, ni estoy jugándome nada a que triunfa. Solo opino (y creo que con cierta coherencia) que mal fichaje no es.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 00:50:00.

Comentario

A mi me parece que si es en las condiciones en las que se habla la cesión me parece un fichajazo, creo que podemos tener delantero de nivel, esta en la época donde ya debe de explotar y dar el gran salto como jugador, es el típico jugador al que el betis puede aspirar ahora y no en uno o dos años más porque puede valer mucho dinero

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            ¿Nombre de quién, de Willian Jose?
                            Claro... ¿a eso te referías no?

Comentario

Espero se este negociando bien este tema y estoy de acuerdo con la directiva de compra (6 millones creo que piden) nanai , cesión con opción a compra y ojala explote por bien nuestro y el fondo de inversión.

De todas formas a dicho que viene un delantero contrastado y es lo lógico , William Jose es una apuesta que ojala por una vez nos salga bien.

Los parecidos no valen acordaros a quien se parecía Rennella

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ahora resulta que yo digo que el tío es bueno sin argumentar acerca de las cualidades.
                                ¿Para qué?
                                Si diga lo que diga lo echaréis por tierra...
                                Eso sí, luego vengo a quejarme del juego de Castro esta temporada y se me contesta únicamente con los 20 goles sin los cuales estaríamos en 2da.

Aquí los argumentos los usamos cuando nos parece y con quien nos parece.

-"Pezzella irá a más porque es joven", pero Willian con la misma edad, no.
                                -"Con Willian no vale hablar únicamente de sus números..." pero con Castro sí, porque eso demuestra que tiene desmarque, definición, y oportunismo. Willian los 9 los ha metido sin definición, ni desmarque, ni oportunismo. Los 9 por pura chamba.
                                -"Willian hizo una 2da vuelta porque tenía a un buen entrenador." Ya damos por hecho que Poyet no lo es.
                                -"Willian no es un delantero contrastado." En cambio, los que vienen de 2da o de una liga de la quinta puñeta, esos sí.
                                -"A Willian lo hemos visto fallar ocasiones..." claro, porque Diaby (por el que se nos cae el culo) no falla ni tiene defectos. Imaginémoslo como si tuviese el físico de Etoo y la calidad de Messi.
                                -"Yo conozco a dos aficionados de Las Palmas y tengo a un primo en Zaragoza que hablan pestes de Willian." Qué mala suerte que no conozcamos a deportivistas que nos recuerden qué pensaban de Castro.

Yo no digo que no venga aquí una persona y diga que no le gusta el jugador. Es super lícito. Mi favorito tampoco es.
                                Yo mismo, si miráis mi historial, el 1er mensaje que escribí de Willian fue "ojú!".
                                ¿Por qué? Porque me esperaba alguien mejor.
                                Sin embargo, eso no significa que sea un paquete como muchos aseguráis. Yo NO digo que sea buenísimo, lo que SÍ digo es que el paquete que muchos pintan no es.
                                Lo trágico de todo esto, es que muchos de los detractores de Willian, han sido este año defensores de Ricky. Ricky, que en 3 años, no ha sumado ni la mitad de los goles que ha hecho Willian en solo éste.
                                ¿Que a lo mejor viene y se la pega el chaval? Pues puede ser.
                                Igual que se la han pegado muchísimos otros fichajes que en teoría eran buenos... y los que quedan por pegársela.

Ni tengo la verdad absoluta, ni estoy jugándome nada a que triunfa. Solo opino (y creo que con cierta coherencia) que mal fichaje no es.
                                Pues bien que hace oiga!!

Eso sí, oportunistas siempre los habrá, y tampoco faltarán los de las palmaditas en el pecho que dirán "yo os dije que era un paquete y vosotros poniéndolo por las nubes". Son comentarios que se repiten año tras año, por desgracia.

Nosotros hacemos cábalas, como buenamente podemos, basándonos en sus trayectorias profesionales. Por eso mismo, el presumir por acertar es absurdo. No hay que hacer mucho caso a esos comentarios, defiende tu opinión y allá cada uno con la suya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X