Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es que eso no es verdad, los de la UD no lo quieren, que no quiere decir que haya algunos que sí.
    Como te luces con cada comentario, no se puede decir mas tonterías sin sentido en tan poco espacio cada vez que escribes algo
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 23/06/16, 12:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Me parece malo porque en segunda en temporada regular 7 goles y en primera 9 goles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Yo las veces que le he visto jugar, que no han sido muchas, no me dice gran cosa este futbolista.

Pero, una cosa si te digo, mas 9 goles en primera, en el Betis en los ultimos 5 años solo los ha conseguido Ruben Castro y un solo año Jorge Molina, con 13.

Comentario

Me parece malo porque en segunda en temporada regular 7 goles y en primera 9 goles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Se lo comentado como 15 veces que en el Zaragoza juega retrasado haciendo de engache entre el medio campo y el Delantero y son malos numero ?? Y echandose el equipo a la espaldass en los momentos clave de la temporada donde desaparecio ese semi Dios que todos quereis Borja BAston ...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo las veces que le he visto jugar, que no han sido muchas, no me dice gran cosa este futbolista.

Pero, una cosa si te digo, mas 9 goles en primera, en el Betis en los ultimos 5 años solo los ha conseguido Ruben Castro y un solo año Jorge Molina, con 13.
          Claro si llevan 5 años copando la delantera castro y molina.. Quien va a meter 9 chuli? Brian Rodriguez? renella?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Se lo comentado como 15 veces que en el Zaragoza juega retrasado haciendo de engache entre el medio campo y el Delantero y son malos numero ?? Y echandose el equipo a la espaldass en los momentos clave de la temporada donde desaparecio ese semi Dios que todos quereis Borja BAston ...
            La verdad que tampoco entiendo mucho esa idolatría a bastón, se habla de él aquí como si fuera Romario o algo

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Me da igual donde jugase porque en el Betis un tal Molina que no es santo de mi devoción precisamente, jugando en la misma posicion que William en segunda con Castro el semidios en punta no bajaba de los 15 goles en segunda... 7 goles en segunda para un segunda punta me parece muy pobre

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                La verdad que tampoco entiendo mucho esa idolatría a bastón, se habla de él aquí como si fuera Romario o algo
                Yo no he leido ninguna idolatria sobre Baston, pero si que es un buen delantero y mejora a los que estan sonando para el Betis.. sin duda alguna, si eso es idolatrar.... Lo de aqui algunos con Williams es de auntenticas grupis..

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Claro si llevan 5 años copando la delantera castro y molina.. Quien va a meter 9 chuli? Brian Rodriguez? renella?

O Pepe Mel,que decía que en ese equipo el se hartaría de marcar goles.

Comentario

Me da igual donde jugase porque en el Betis un tal Molina que no es santo de mi devoción precisamente, jugando en la misma posicion que William en segunda con Castro el semidios en punta no bajaba de los 15 goles en segunda... 7 goles en segunda para un segunda punta me parece muy pobre

Molina no ha jugado tan retrasado en el Betis en su vida . Has visto algun partido de Willian en el Zaragoza para poder decir si es bueno o malo ??

Ya te puedo decir que la pegada que tiene Willian no la tiene Molina ni aunque tirara dos veces el mismo tiro y ya te digo que Molina ha sido un Delantero muy muy bueno que ha explotado muy tarde en el futbol. Pero Willian es mas rapido , tiene mas pegada y va mejor por arriba y claro ahora mismo tiene muchisimo margen de mejora.

Comentario

Solo añadir una cosa, guste más o guste menos, Willian siempre ha jugado de enganche en el Zaragoza, bastante más retrasado que Bastón, más mediapunta que segundo punta. En Las Palmas si ha jugado más adelantado, pero basta ver los vídeos para ver que no es un 9 al uso a pesar de su estatura.

Con esto quiero decir que si pueden ser buenos números los suyos aunque no me guste para nada, pero bueno eso es otra historia. La cosa está en que este seguramente jugaría de enganche con Rubén o con el que venga, para bajarla y dejársela muerta al delantero más que para anotar él solo.

Comentario

Joé, la que está montando el William este.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Solo añadir una cosa, guste más o guste menos, Willian siempre ha jugado de enganche en el Zaragoza, bastante más retrasado que Bastón, más mediapunta que segundo punta. En Las Palmas si ha jugado más adelantado, pero basta ver los vídeos para ver que no es un 9 al uso a pesar de su estatura.

Con esto quiero decir que si pueden ser buenos números los suyos aunque no me guste para nada, pero bueno eso es otra historia. La cosa está en que este seguramente jugaría de enganche con Rubén o con el que venga, para bajarla y dejársela muerta al delantero más que para anotar él solo.
                          Entonces, yo, que no lo conozco, que he leído atentamente este fichaje de un delantero, que es nuestra prioridad, me entero ahora de pronto que hemos estado hablando sin parar de un MEDIAPUNTA???!!!

NOOOOOOOOO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Entonces, yo, que no lo conozco, que he leído atentamente este fichaje de un delantero, que es nuestra prioridad, me entero ahora de pronto que hemos estado hablando sin parar de un MEDIAPUNTA???!!!

NOOOOOOOOO!!!
                            Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/06/16, 13:07:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

NOOOOOOOOO!!!
                              En Las Palmas no ha jugado de mediapunta, pero que con el Zaragoza lo recuerdo más en ese posición que de segundo punta.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                En Las Palmas no ha jugado de mediapunta, pero que con el Zaragoza lo recuerdo más en ese posición que de segundo punta.
                                Me está matando usted.

Cada día parezco más Hamlet, vagando por su castillo...
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/16, 13:16:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X