Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vaya, dos compañeros que viven en Zaragoza, y que lo han seguido en sus estancia allí, y dicen lo mismo...

Estarán equivocados, junto con los zaragocistas, los canarios, y los béticos a los que no nos parece buen fichaje.
    Yo he leído el foro de Las Palmas y lo querían otro año más. Luego tu ya te puedes inventar lo que te de la gana.

Comentario

Los flecos alargan el sí de Willian José

El Betis continuaba anoche negociando con el fondo de inversión que tiene la propiedad del delantero.

S. Silva Sevilla | Actualizado 23.06.2016 - 08:09

En la amplia lista de delanteros que manejan los técnicos béticos, Willian José ocupaba un lugar destacado, de ahí que el Betis diera el paso adelante para cerrar el acuerdo con el fondo de inversión que posee los derechos del punta brasileño. Eso sí, si el martes parecía que todo iba a quedar encaminado en cuestión de horas, ayer el club verdiblanco todavía ultimaba los detalles del acuerdo, ya que se trata de una operación compleja.

El Betis pagaría en torno a 1,5 millones de euros para contar con la cesión por dos temporadas de Willian José, a la vez que tendría una opción de compra al finalizar ese periodo. Ahora bien, el fondo de inversión pretende incluir una serie de cláusulas en ese contrato, de ahí que las partes todavía negociasen anoche la incorporación.

"Es un jugador interesante que ha hecho un gran año, es obvio que se tengan informes positivos. Willian José es un nombre más dentro de las posibilidades que baraja el Betis para reforzar su ataque. Ya me gustaba mucho en el Castilla", expuso Tino Luis Cabrera, uno de los miembros del organigrama técnico del Betis, a Canarias 7.

De confirmarse la llegada de Willian José -anoche las partes eran optimistas-, la dirección deportiva ya contaría con uno de los dos delanteros que se pretenden fichar este verano. De hecho, la mayor inversión prevista sería para un segundo punta que tendría unas cualidades distintas a las de Willian José, ya que se pretende que destaque por su movilidad y capacidad tanto de caer a banda como de aparecer en la mediapunta. Los técnicos continúan recabando informes, mientras esperan los movimientos en el mercado que pongan a tiro a ese delantero contrastado que pondría la guinda al proyecto.

Los flecos alargan el sí de Willian José

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vaya, dos compañeros que viven en Zaragoza, y que lo han seguido en sus estancia allí, y dicen lo mismo...

Estarán equivocados, junto con los zaragocistas, los canarios, y los béticos a los que no nos parece buen fichaje.
        Solo lo dice uno, el otro dice que es flojete pero con mucha calidad.

Los canarios están que trinan con el porque lo quieren allí y dicen que ha faltado a su palabra.

Para los que piden que como es.. Es un delantero nada estático que sabe caer a bandas, sabe jugar de espalda y asociarse y con buena visión de juego, para nada es un delantero lento a pesar de su altura y tiene un cañón como pegada. Es un jugador que puede jugar de DC solo o acompañando a otro DC ya lo hizo en su día jugando de enganche en el Zaragoza por detras de Borja Baston, donde hicieron una buena dupla.

Estamos antes un DC que tiene la oportunidad de seguir creciendo y dar el salto y si lo da podemos olvidarnos de el, por eso o se ficha y lo da con nosotros y podemos sacarle pasta o lo dará en otro sitio estoy seguro porque tiene cualidades para ello.

Comentario

Yo creo que el tema no es si es bueno, que no entiendo las dudas de alguno, la cosa es el contrato que le haces si se quiere ir al cabo de un año, la opción de compra...

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Por los videos desde luego parece que este jugador tiene una pegada impresionante. Da igual donde coja el balon que le pega y va a puerta y con potencia.Espero que si viene dee tan buenas sensaciones como el video.
            Hombre, en un video de youtube no te van a poner las veces que a tirao a la grada o que el disparo ha ido flojo y al centro, atrapado por el portero sin moverse del.sitio.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
            Por eso digo "por los videos parece". De todas formas hay un video de unos 11 minutos creo que es, en el que se ve de todo. Y este jugador en el video le pega desde fuera del area y distintas posiciones con potencia y con opcion de marcar. Y no lo hace una o dos veces, si no un buen puñado.
            En cualquier caso como bien dices es un video y son momentos seleccionados. Pero a simple vista parece que tenga muy buen disparo.

Comentario

Esta operación ha que hacerla con mucho cuidado.
              El fondo de inversión te la puede meter doblada cuando menos te des cuenta.
              Ya están hablando de una entrega de 2 millones, ya no es 1.5.
              Cuidadín, cuidadín.

Comentario

Yo no estoy convencido con este jugador, seguro que podemos pedir la cesion de otra promesa de un grande.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Yo no estoy convencido con este jugador, seguro que podemos pedir la cesion de otra promesa de un grande.
                  Yo hubiese preferido la cesion o fichaje de Baston

Comentario

Es un jugador con potencial y que está en plena progresión, en unos años puede valer mucho dinero, esperemos se cierre todo bien, yo tengo ilusión en este futbolista, lo he seguido muchos partidos y siempre me ha dado buena sensación, para los que dicen que no es trabajador entonces no conocen a quique setien, trabaja como el que más presionando y es un jugador de los que molesta a los defensas

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Esta operación ha que hacerla con mucho cuidado.
                      El fondo de inversión te la puede meter doblada cuando menos te des cuenta.
                      Ya están hablando de una entrega de 2 millones, ya no es 1.5.
                      Cuidadín, cuidadín.
                      sobretodo porque si sale bueno y marca goles, el año que viene lo largan. Los fondos de inversión no tienen en cuenta el proyecto deportivo, van donde vean negocio. Ya han sentado un mal precedente en este caso con Las Palmas y al Betis le haría pasaría lo mismo. A mí me parece bien la incorporación, pero tampoco hay que volverse locos. Si se ponen chulos, pues a buscar otro futbolista.

Comentario

Para eso está la opción de compra, el fondo de inversión se guardaría una plus valía de un futuro traspaso, imagino los flecos están en la opción de compra, dicen que hay equipos de Alemania que dan 12 millones ahora, por lo que su cláusula de compra pondrán una parecida o algo inferior pero con plus de futura venta, esta claro que los fondos de inversión nunca pierden y siempre se guardan ese plus para seguir ganando dinero con el futbolista si explota en mayor jugador, ahora querrán dinero si no lo venden porque tienen oferta para ello, aquí el futbolista poco tiene que decir son mercancías de esos fondos y van donde más le paguen a ellos, vamos como si se va a China, a ellos les da igual

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Yo hubiese preferido la cesion o fichaje de Baston
                          yo creo que de los fichajes que hay que hacer en la delantera, éste sería "el barato". Baston es un fichaje caro. Por Lucas Perez piden más de 10 millones y tiene 27 años. Bastón con 23 años imagino que es mucho más caro, auque se trate de jugadores diferentes. El gol se paga caro.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Puntualizó,Molina era demasiado técnico para Segunda, pero desesperadamente lento para primera.
                            Delantero tecnicamente lento.

Comentario

Si no viene tampoco es que vaya a llorar vamos. Lo de que en Alemania pagan 12 kilos ahora... ¿Alguien se lo cree? Hay que estar muy loco para soltar 12 kilos por éste ahora, no sé en un año o dos lo que costará, pero hoy día 12 kilos es una burrada por Willian.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Si no viene tampoco es que vaya a llorar vamos. Lo de que en Alemania pagan 12 kilos ahora... ¿Alguien se lo cree? Hay que estar muy loco para soltar 12 kilos por éste ahora, no sé en un año o dos lo que costará, pero hoy día 12 kilos es una burrada por Willian.

Por Sanabria han pagado 15 kilos , ahora mismo todo lo que destaque un poco estan pagando barbaridades en las ligas alemanas y inglesas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X