Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Al final no se hace?
    Se ha truncado la negociación al parecer. Aún no está cerrada.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Al parecer se ha liado con el fichaje, ¿no? Las Palmas ha presionado mucho por la palabra dada de su agente de que volvería a estar cedido este año en la isla.

Que digo yo, aquí Las Palmas ni pinchan ni cortan, ¿no?
      ¿De verdad le vamos a dar credibilidad a Goal? XD
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/16, 00:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Goal.com , si queréis darle fiabilidad a esa página vosotros mismos.
        No, no. Pero que al final tiene pinta de que no va a estar tan pronto como se esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Al final no se hace?
          Se ha truncado la negociación al parecer. Aún no está cerrada.

P.D. Repetido, pero desde el móvil no se puede borrar.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/16, 00:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

P.D. Repetido, pero desde el móvil no se puede borrar.
            Nooo. Pero que parece ser que va a tardar un poco más en cerrarse. Vamos, no creo que pase de esta semana.

Comentario

Las Palmas ha presionado parece y ahora piden traspaso y no cesión, si es así no lo traía, que se lo quede las Palmas o el que pague el traspaso

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Las Palmas ha presionado parece y ahora piden traspaso y no cesión, si es así no lo traía, que se lo quede las Palmas o el que pague el traspaso
                El jugador no pertenece a Las Palmas, así es que no tienen mucho que decir en esta conversación.

Comentario

La noticia viene de Brasil y digo yo estarán más informado, quieren traspaso y no la cesión como quería el betis, si es así el betis no lo fichara e irá a por otro

Comentario

Dije lo de las Palmas porque ellos tenían la palabra de que si fuera cedió otra vez sería a ellos

Comentario

Si quieren traspaso que se busquen a otro. Parece que nos van a ceder a Messi.

Comentario

Debe ser doloroso rechazar un millón y medio de euros por ser fiel a tu palabra. Espero que viva feliz con ello.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Sergio León por delante de sandro?? Yo era partidario de traerle por delante de w . José pero de ahí a decir eso me parece forzado, y por otro lado, no se lógicamente en que orquilla de dinero nos movemos ni cuanto valen realmente los que nombras (yo también me traía de cabeza a Borja Baston) pero no se porque me da que no podemos aspirar ni a una pierna suya. Ya estará en otros niveles económicos. Sandro me lo traía sin dudas con la edad que tiene y con ruben al lado, hacia temporadon fijo.
                          La clausula de baston son 6 kilos y para ya de contar!!distinto es cuanto pretenda cobrar y que aspiraciones tenga el futbolista!! ( champions, uefa, etc....)
                          Diaby piden 8 y supuestamente ambos son factibles económicamente puesto que ibamos a gastarnos hasta 10kilos en el delantero top!!

Y cuando digo oo de sandro me refiero a que no es ni mucho menos Nolito y que ni hizo na en el barca ni ha hecho nada despues...sergio es el pichichi de segunda y es betico!! Alex tambien lo es y tambien a marcado muchos goles en segunda pero es mas joven y yo seguiría cediendole o le vendía con opción de recompra.

La delantera este año debería ser Rc, Baston o diaby, William y Sergio!!
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/06/16, 01:39:19.

Comentario

Estáis cansinos con la cláusula de bastón, es de 20 kilos, no de 6

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                              Sergio León por delante de sandro?? Yo era partidario de traerle por delante de w . José pero de ahí a decir eso me parece forzado, y por otro lado, no se lógicamente en que orquilla de dinero nos movemos ni cuanto valen realmente los que nombras (yo también me traía de cabeza a Borja Baston) pero no se porque me da que no podemos aspirar ni a una pierna suya. Ya estará en otros niveles económicos. Sandro me lo traía sin dudas con la edad que tiene y con ruben al lado, hacia temporadon fijo.
                              La clausula de baston son 6 kilos y para ya de contar!!distinto es cuanto pretenda cobrar y que aspiraciones tenga el futbolista!! ( champions, uefa, etc....)
                              Diaby piden 8 y supuestamente ambos son factibles económicamente puesto que ibamos a gastarnos hasta 10kilos en el delantero top!!

Y cuando digo oo de sandro me refiero a que no es ni mucho menos Nolito y que ni hizo na en el barca ni ha hecho nada despues...sergio es el pichichi de segunda y es betico!! Alex tambien lo es y tambien a marcado muchos goles en segunda pero es mas joven y yo seguiría cediendole o le vendía con opción de recompra.

La delantera este año debería ser Rc, Baston o diaby, William y Sergio!!
                              La cláusula de Bastón es de 20 kilos, y encima está en negociaciones con el Atlético para renovar y ampliarla.

Comentario

• William Jose

Por los videos desde luego parece que este jugador tiene una pegada impresionante. Da igual donde coja el balon que le pega y va a puerta y con potencia.Espero que si viene dee tan buenas sensaciones como el video.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X