Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Hombre, yo lo decía de broma, pero la verdad, con los ejemplos que me pones, es como para echarse a llorar ya.
    Que pena que eso sea nuestro recuerdo.

Pero no estoy de acuerdo, hoy he llegado por la tarde y mientras me tomaba un cafe he puesto la tele y buscando buscando he visto que echaban un Betis-Barcelona del 2004. El Betis gano 2-1 a un invicto hasta entonces Barcelona con Iniesta con pelo, Ronaldinho, Deco, Puyol.... pero lo que me ha hecho suspirar es que en el minuto 85, para perder tiempo en el Betis se hace un cambio, se va Joaquín y entra Alfonso. Casi ná.

Comentario

Ojalá acertemos, a priori, pagar por una cesión no me convence, pagamos siendo nosotros los que vamos a poner al jugador en el escaparate...

Todo dependerá de la opción de compra que negociemos, que espero no sea muy alta.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Ojalá acertemos, a priori, pagar por una cesión no me convence, pagamos siendo nosotros los que vamos a poner al jugador en el escaparate...

Todo dependerá de la opción de compra que negociemos, que espero no sea muy alta.
        Por todas las cesiones que no son un favor al propietario, se paga.
        La de Musonda, por ejemplo, ha sido pagando también.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

En este caso(no voy a decir más que no me gusta el jugador porque resulta repetitivo) no sería tanto ponerlo en el escaparte, porque es una operación ventajosa para nosotros. Si nos gusta pagamos y es nuestro, no es como el caso de Musonda o Nahuel, que se tienen que ir, o Nahuel que puede ser recomprado.

Esta operación, si el jugador cuaja, es ventajosa por todos lados para el Betis.

Comentario

Pues no sé si saldrá bueno, regular, crack o decepción, pero me gusta que no se lo piense dos veces y la rompa desde donde sea. Desde Oliveira no veo a un tío de esas características por aquí, salvando las posibles distancias.

Comentario

No es el nombre que me hacía más ilusión, desde luego, ni el tipo de delantero que más estoy esperando. Pero para el papel que en principio se le augura (segundo delantero por el centro, por así decirlo), me parece interesante. Lo hará bueno, malo o regular el que queda por venir.

Pero la operación parece muy buena en términos económicos y se ve que está muy orientada a una revalorización del jugador, por lo que al menos cabe esperar intensidad y ganas por parte del implicado. Ahora hay que saber en cuánto se fija la opción de compra, porque por lo visto sus propietarios ya lo querían vender este año pero nadie se lo ha comprado, así que el precio no sería bajo. Se entiende que la idea del jugador y sus agentes es revalorizarse y usar al Betis como escaparate. Que no es malo, porque como digo eso pone al jugador en la necesidad de subir su rendimiento, pero no le encuentro sentido a que ahora no lo hayan podido vender por, digamos, 6 o 7 millones y al Betis le vayan a dar una opción de compra inferior para que después explote y sea el Betis el que gane dinero. Debe haber mucha letra pequeña en ese contrato, como que el Betis sólo se haga con el 50% del pase o algo por el estilo, por lo que hay que esperar a que se sepa todo antes de tener la foto completa.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                No es el nombre que me hacía más ilusión, desde luego, ni el tipo de delantero que más estoy esperando. Pero para el papel que en principio se le augura (segundo delantero por el centro, por así decirlo), me parece interesante. Lo hará bueno, malo o regular el que queda por venir.

Pero la operación parece muy buena en términos económicos y se ve que está muy orientada a una revalorización del jugador, por lo que al menos cabe esperar intensidad y ganas por parte del implicado. Ahora hay que saber en cuánto se fija la opción de compra, porque por lo visto sus propietarios ya lo querían vender este año pero nadie se lo ha comprado, así que el precio no sería bajo. Se entiende que la idea del jugador y sus agentes es revalorizarse y usar al Betis como escaparate. Que no es malo, porque como digo eso pone al jugador en la necesidad de subir su rendimiento, pero no le encuentro sentido a que ahora no lo hayan podido vender por, digamos, 6 o 7 millones y al Betis le vayan a dar una opción de compra inferior para que después explote y sea el Betis el que gane dinero. Debe haber mucha letra pequeña en ese contrato, como que el Betis sólo se haga con el 50% del pase o algo por el estilo, por lo que hay que esperar a que se sepa todo antes de tener la foto completa.
                No es tan complicado.
                En vez de tener una opción de compra de 6 kilos, tenemos una de alrededor 3.5, pero habiendo pagado 1.5 ahora (750.000 este año, e ídem al que viene).

Comentario

Me parece un tiro al aire.
                  Espero que salga bien pero opino que en la delantera no estamos para experimentos.

Comentario

Entonces, a qué equipo pertenece este jugador?.

Comentario

No vendrá hasta que lleguemos a las 100 páginas.

Comentario

Por ahí arriba alguien ha propuesto a Tony Sanabria, el que ha jugado en el Gijón, como una apuesta de jugador que ha demostrado su solvencia en la Liga. No sé cuántos goles ha metido, pero acaba de ser traspasado al fútbol inglés por 15 millones de euros. Así que por 10 millones ficharemos a un jugador que valga 10 millones de euros, pero por esa cantidad nunca ficharemos a un delantero con categoría demostrada y que marque entre 15 y 20 goles.
                        Se fichan jugadores con expectativas que puedan explotar, pero que todavía no lo han hecho plenamente. ese es el trabajo de un buen director deportivo. Esperemos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A ninguno. A un grupo inversor.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No es tan complicado.
                            En vez de tener una opción de compra de 6 kilos, tenemos una de alrededor 3.5, pero habiendo pagado 1.5 ahora (750.000 este año, e ídem al que viene).
                            Sí, claro, puede ser así. Yo es que de un fondo de inversión no espero que firmen cobrar lo mismo dentro de dos años y que no les beneficie a ellos de algún modo una hipotética explosión del jugador, porque les presupongo un comportamiento más arriesgado y ambicioso, pero a lo mejor han preferido bajar las pretensiones y asegurarle al jugador cierta tranquilidad. No sé, me pierdo en estas negociaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A ninguno, o mejor dicho, al Maldonado de la 2da uruguaya.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 21:09:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                No es tan complicado.
                                Sí, claro, puede ser así. Yo es que de un fondo de inversión no espero que firmen cobrar lo mismo dentro de dos años y que no les beneficie a ellos de algún modo una hipotética explosión del jugador, porque les presupongo un comportamiento más arriesgado y ambicioso, pero a lo mejor han preferido bajar las pretensiones y asegurarle al jugador cierta tranquilidad. No sé, me pierdo en estas negociaciones.
                                El fondo también sale ganando.
                                Nadie iba a comprar al jugador este año por esos 6 kilos e iban a tener que cederlo gratis a un club otro año más.
                                Así al menos se aseguran 1.5 kilos.
                                Siempre puede ocurrir que el Betis no ejerza la opción, y sigan teniendo al jugador +1.5 kilos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 21:11:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X