Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

A mí no me disgusta del todo. Puede tener una buena proyección. Si en dos años no cuaja, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      !yo si creo que Bastón es contrastado, los numeros que hizo en primera lo avalan. Pero entiendo que lo que se va a priorizar es el otro perfil, el de delantero rapido que cae a banda, y me parece bien.
      A mi me gustaría que jugasemos a un futbol con transiciones rápidasy,extremos rapidos y con un solo delantero, pero parece que quieren jugar con un 4 4 2, porque si no no se entiende tener a 4 delanteros puros en plantilla, si el 4 4 2 va a ser ocasional lo lógico es que se centren en el delantero rápido que se desmarque y pueda jugar en banda.
      Bueno, el 4 3 3 se puede jugar con extremos y un delantero, o con dos o un delantero caído a banda, dejando sólo un Musonda o un Nahuel.

Comentario

Los esquemas que ha solido utilizar Poyet en sus anteriores equipos solamente jugaba con 1 punta

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Los esquemas que ha solido utilizar Poyet en sus anteriores equipos solamente jugaba con 1 punta
          Un punta puro.

El misterio es si prefiere extremos o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            A ver esa opción de compra si se conoce de cuánto es, que por lo visto a las Palmas le pedían el oro y el moro por el traspaso.

Es que me da, que la opción de compra está un poco de adorno para que veamos mejor la cesión. Seré un malpensado, puede ser.
            La opción de compra es baja.

Yo me mojo, y viendo que ya hemos pagado 1.5, la compra serà entre 2.5 y 3.5 por objetivo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 17:35:03.

Comentario

ayer decian que en los foros canarios, se lo querian quitar de encima, y hoy los directivos enfadados porque no continua alli...? me quedo con la opinion de los directivos canarios...

Comentario

Tengo la misma impresión que tu,creo que el montante total de la operación puede rondar los 5 millones si queremos quedarnos con el...que seria una buena operación porque estaríamos hablando de que ha dado un buen rendimiento

Comentario

!yo si creo que Bastón es contrastado, los numeros que hizo en primera lo avalan. Pero entiendo que lo que se va a priorizar es el otro perfil, el de delantero rapido que cae a banda, y me parece bien.
                  A mi me gustaría que jugasemos a un futbol con transiciones rápidasy,extremos rapidos y con un solo delantero, pero parece que quieren jugar con un 4 4 2, porque si no no se entiende tener a 4 delanteros puros en plantilla, si el 4 4 2 va a ser ocasional lo lógico es que se centren en el delantero rápido que se desmarque y pueda jugar en banda.
                  Una temporada más al mismo nivel y Bastón, según mi opinión, ya sería contrastado.
                  Cierto es que de darse esa situación se escaparía de nuestras actuales posibilidades a no ser que, nosotros mismos, crezcamos bastante esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ayer decian que en los foros canarios, se lo querian quitar de encima, y hoy los directivos enfadados porque no continua alli...? me quedo con la opinion de los directivos canarios...
                    En Twitter los aficionados canarios no estaban muy contentos.
                    Insultaban al beticismo incluso.

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Una temporada más al mismo nivel y Bastón, según mi opinión, ya sería contrastado.
                      Cierto es que de darse esa situación se escaparía de nuestras actuales posibilidades a no ser que, nosotros mismos, crezcamos bastante esta temporada.
                      Una temporada igual de William, y ya sería contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        entonces he entendido mal ayer, pensaba que los aficionados lo querian largar.
                        Que tendra que ver el beticismo?, la crisis economica ha hecho mucho daño mental...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          entonces he entendido mal ayer, pensaba que los aficionados lo querian largar.
                          Que tendra que ver el beticismo?, la crisis economica ha hecho mucho daño mental...
                          No hombre, cómo lo van a querer largar si es el goleador.

Dicen que somos unos segundones y que les queremos comprar a todo el equipo... :$
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 17:31:28.

Comentario

La opción de compra es baja.

Yo me mojo, y viendo que ya hemos pagado 1.5, la compra serà entre 2.5 y 3.5 por objetico.
                            Yo creo haber leído esas cantidades también. Si se ejerce la opción de compra el primer año 2,5M y si es el segundo 3,5M. Por ahí deben andar los tiros
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 22/06/16, 17:33:34.

Comentario

No hombre, cómo lo van a querer largar si es el goleador.

Dicen que somos unos segundones y que les queremos comprar a todo el equipo... :$
                              ¿Eso han dicho?
                              ¿Unos segundones?
                              ¿En que papel les deja a ellos esa afirmación?

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                ¿Eso han dicho?
                                ¿Unos segundones?
                                ¿En que papel les deja a ellos esa afirmación?
                                tercerones...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X