Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Estos son los fichajes que pasan desapercibidos y luego te encuentras conque tienen gran rendimiento. Con que solo meta los goles del año pasado mas los de Ruben Castro o el otro delantero, ya estamos hablando de Uefa.
    A mí jugando me recuerda a Molina, en sus mejores tiempos, muy aprovechable por su juventud.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
      Oliveira estuvo lesionado medio año cuando bajamos, desde el partido en casa con el chelsea. Y lo mismo Ruben el año de los 25 puntos
      En 2006 no bajamos, compañero. Oliveira estuvo media temporada cuando bajamos porque lo re-fichamos en enero.

Comentario

Yo creo que este fichaje ha sido una oportunidad de mercado. Por lo que hemos leído la opción de compra no será alta, y la responsabilidad del gol la seguirá teniendo Ruben y el delantero "de nivel" que traigamos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No ese no, ¿es del mismo autor?.
          No, es de Jose Luis Corral, pero el tema es el mismo sobre el sitiado de la ciudad de Numancia y de Escirpion el Afrikano etc.. Etc..

Comentario

• Estamos hablando de un delantero que ha jugado 1700 minutos y ha marcado 9 goles, nuestros delanteros este año salvo ruben no han jugado mas de 700 minutos, si este juega 700 minutos conseguirá unos 4 goles..

Ya depende del sistema que plantee Poyet, pero como no tenga continuidad nos lo vamos a comer con papa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Supongo que entre tanto post ya lo habreis puesto pero no esta mal un recordatorio:

Bajo mi punto de vista, fichajazo

Comentario

• William Jose

A mí más que a Jorge, me recuerda a Diego Costa. Ya quisiera Jorge Molina rematar de cabeza con lo alto q era... Este tío no tiene riesgo. Si sale bien lo podemos comprar, si sale mal, lo devolvemos y no nos lo tenemos q comer

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Estamos hablando de un delantero que ha jugado 1700 minutos y ha marcado 9 goles, nuestros delanteros este año salvo ruben no han jugado mas de 700 minutos, si este juega 700 minutos conseguirá unos 4 goles..

Ya depende del sistema que plantee Poyet, pero como no tenga continuidad nos lo vamos a comer con papa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Pero es que nuestros delanteroshan conseguido 1 gol (Molina y VW) y 0 goles (Damiao) Ha sido penoso.

Comentario

A ver que tal sale si se confirma y en unos parámetros económicos aceptables, puede ser una operación interesante ,tiene a su favor que tiene un buen remate con ambas piernas, y un disparo bastante bueno desde fuera del área lo cual nos puede dar alternativas que actualmente no teníamos, es un jugador fuerte físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      A mí más que a Jorge, me recuerda a Diego Costa. Ya quisiera Jorge Molina rematar de cabeza con lo alto q era... Este tío no tiene riesgo. Si sale bien lo podemos comprar, si sale mal, lo devolvemos y no nos lo tenemos q comer
                      A mi tambien me ha pasado por la cabeza la similitud aunque me ha parecido una frivolidad por la categoria a la que luego llego Diego Costa. Pero es verdad que cuando Diego Costa termina la cesion con el Valladolid el Betis se intereso por el y nos parecia un jugador normalito, habia marcado 5 goles con el Celta en una temporada, 8 con el Valladolid en otra y 10 con el Albacete. El jugador no vino y luego llego a donde llego.
                      No quiero decir que pase esto con Willian Jose.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Pero entre los 2 hay una diferencia importante, Diego Costa es un guerrero y este dicen que es un minga fria.

A mi lo que me gusta es que le pega bien y parece ser que con las 2.

A mi me gusta el fichaje sobretodo por las condiciones (si son como se rumorea).

Comentario

Los futbolistas no se sabe muchas veces como van a evolucionar, el verano pasado estabamos locos porque viniera Araujo y parecia que iba a despuntar mucho en primera y al final Wiliam Jose le ha comido la tosta.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Pero entre los 2 hay una diferencia importante, Diego Costa es un guerrero y este dicen que es un minga fria.

A mi lo que me gusta es que le pega bien y parece ser que con las 2.

A mi me gusta el fichaje sobretodo por las condiciones (si son como se rumorea).
                            Pues cuando Diego Costa estaba cedido en el Valladolid y se intereso el Betis recuerdo perfectamente que lo que se comentaba sobre el era que tenia mucha calidad pero que era muy indolente y que tenia problemas de sobrepeso porque no se cuidaba.

Comentario

Para mí es un acierto. En el Betis de Mel/Merino, donde te llega el balón en condiciones dos veces en un partido, pues te diría que no, porque no va a meter la única que tenga, pero como tercer delantero va a sumar segurísimo en el equipo vertical que tiene pinta que se está conformando.

Comentario

Toda la razón, esto no es serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X