Hombre, yo lo decía de broma, pero la verdad, con los ejemplos que me pones, es como para echarse a llorar ya.
Pues anda que no le dieron nada al Betis en su momento. Todos fueron delanteros del Betis en Europa, tres de los cuatro llegaron con el equipo en Segunda y el otro internacional con España
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Robert en mi opinión era muy normalito, rematador, pero el poco tiempo que estuvo aquí tuvo buena racha y cumplió. Hemos tenido delanteros mucho peores, por desgracia.
Peores no se, con MUCHO peor rendimiento por supuesto.
Robert estaba cortito de casi todo, pero meterla la metia. Y en un Betis luchando por no bajar eso era oro.
El fichaje-cesion me parece correcto, me surge una duda, como tiene el tema de papeles?, en la UD ya se los estaban tramitando. Van por buen camino?, alguien sabe algo de eso?. Mucho mejor si fuera comunitario, no?
Las espectativas con este hombre son bajas asi que creo que al final acabara gustando
Totalmente de acuerdo la gente de por aqui acierta menos que una escopetilla de feria como dicen por aqui de los nuestros.
Pa mi es un placer que no tenga buenas criticas este futbolista por que casi seguro triunfará.
Es solo una cuestión de estadistica jajajaj
Comentario