Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Oliveira estuvo lesionado medio año cuando bajamos, desde el partido en casa con el chelsea. Y lo mismo Ruben el año de los 25 puntos
    Vaya...y lo notamos bien las dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
      Oliveira estuvo lesionado medio año cuando bajamos, desde el partido en casa con el chelsea. Y lo mismo Ruben el año de los 25 puntos
      Ese año no bajamos, con Serra no se ha bajado nunca, el descenso con Oliveira fue cuando llegó en enero del Zaragoza.

Comentario

Pues si es el siguiente bienvenido Willian y callanos la boca a todos a mi el primero.

A partir de ahora hay que exigir un delantero de 7 u 8 kilos tal y como se prometió, si se prometió supongo que se cumplirá, estoy convencido pero a la expectativa, tiene que venir ese delantero en el que se dejen los cuartos porque así se ha dicho, de lo contrario que no hubieran dicho nada.

Lo dicho Willian bienvenido y como estoy positivo, te vaticino éxitos en el Betis, estoy convencido que acaba hartándose de marcar, aún sin gustarme por sus características.

Comentario

Yo quiero saber con cuantos minutos es obligatoria su compra y por cuanto antes de valorar la operación, como jugador no es santo de mi devoción pero si todo va de cara puede rondar 10 goles

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Yo quiero saber con cuantos minutos es obligatoria su compra y por cuanto antes de valorar la operación, como jugador no es santo de mi devoción pero si todo va de cara puede rondar 10 goles
            Según afdlp, la compra no es obligatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Ese año no bajamos, con Serra no se ha bajado nunca, el descenso con Oliveira fue cuando llegó en enero del Zaragoza.
              Cierto

Lo recordaba yo mal

Comentario

Ahí llevas razón compañero,el delantero que venga será de 6 - 8 kilos y hay que acertar,pero creo aunque también me puedo equivocar,pero he visto bastantes partidos de Willian Jose y creo que nos va a sorprender

Comentario

Estaba deseando que se fuera Molina y se traen a uno peor.

No es tan lento como Molina, pero falla más que una escopetita de feria.

Comentario

Exageras mucho compañero detena,Willian Jose tiene mejores recursos que Jorge y todavía mucho margen de mejora,pero también decirte que si da el mismo rendimiento que Jorge excepto este año me daría por satisfecho

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Ahí llevas razón compañero,el delantero que venga será de 6 - 8 kilos y hay que acertar,pero creo aunque también me puedo equivocar,pero he visto bastantes partidos de Willian Jose y creo que nos va a sorprender
                      Casi nunca hablo. Pero he de decir que lo que he visto a este jugador me recuerda mucho mucho a Diego Costa, al del Valladolid, cualidades con necesidad de correcciones y un entrenador de verdad. Si Poyet es como dicen que es y cómo todos queremos que sea, puede que estemos ante una de las sorpresas de la temporada. No me parece para nada mala incorporación. Si hay opción de compra barata, puede que estemos delante de un pelotazo.

Comentario

Puede ser y ojala que asi sea compañero y hay que saber que este no viene como el delantero contrastado asin que me imagino que sabra que para jugar se lo va a tener que currar bastante en los entrenamientos y en los partidos que juegue porque a priori tiene por delante a Ruben y al otro que venga,pero esto del futbol nunca se sabe a lo mejor a final de temporada ha jugado mas que el otro

Comentario

• Millón y medio + ficha por dos años de cesión. Me parece un atraco a mano armada.

Espero que salga bueno pero no me gusta nada ni el jugador ni la operación.

Comentario

Los jugadores con nombre de cantante melódico nunca han triunfado en el Betis. Y sino, ahí tienes a Kowalczyk

Comentario

Si es verdad lo que dice afdlp otra operación que no compromete absolutamente nada el presupuesto y que te asegura poderte quedar con el jugador en los años clave de su protección, tiene por delannte su segunda y tercera temporada en primera o rompe y lo.compramos o se va sin coste, genial operación.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Los jugadores con nombre de cantante melódico nunca han triunfado en el Betis. Y sino, ahí tienes a Kowalczyk
                                Julio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X