Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Jose
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: William Jose
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje7 goles en segunda, no veo yo buena cifra esa.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En 25 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y nosotros no podemos jugar igual o mejor que Las Palmas este año?
Pero en cualquier caso sigue siendo un delantero que por su corte de juego no me llama la atención.
Soy de los que tampoco se enamora con Bastón, por ejemplo.
Y como he dicho antes, si la opción de cesión ha sido buena y queda por llegar un delantero de más "enjundia", pues divino. Como tercer delantero lo veo bien....pero que no espero mucho de él, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje10 y 5 asistencias me acaban de decir.
En 25 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y nosotros no podemos jugar igual o mejor que Las Palmas este año?
Pero en cualquier caso sigue siendo un delantero que por su corte de juego no me llama la atención.
Soy de los que tampoco se enamora con Bastón, por ejemplo.
Y como he dicho antes, si la opción de cesión ha sido buena y queda por llegar un delantero de más "enjundia", pues divino. Como tercer delantero lo veo bien....pero que no espero mucho de él, vamos.
A mí tampoco me quita el sueño este chaval.
En cambio, me arde la sangre viendo como se le lapida antes de que llegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe encanta este fichaje porque formará parte inmediatamente del club de los "Mal escritos", junto con Anderson, Tareq, Pavón, Fabrizio, Dani Jiménez, Digart o Miguel López.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeA Rubén le ha costado echar cabeza,pero cuando lo ha hecho se ha salido.
Este año no baja de 15 goles.
Es igual de absurdo, ahora que lo pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje10 y 5 asistencias me acaban de decir.
En 25 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo todos se pueden llamar Pepe Mel o Poli Rincón.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeA mi me ha gustado cada vez que lo he visto y gracias a él y a quique setien que confío en el han dejado a las Palmas en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeOriginalmente publicado por momblanch Ver Mensaje7 goles en segunda, no veo yo buena cifra esa.
En 25 partidos.
http://www.transfermarkt.es/willian-jose/leistungsdaten/spieler/122155/plus/0?saison=2014
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario