Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

estaba claro que los fichajes que podian venir a este Betis, son de este corte... el año pasado nos llevamos todo el verano ilusionandonos con oswaldo y luego con Adrian y vino Ricky. al menos este año vamos camino de no tener que esta muy pendiente de los caprichos de un jugador. Algo es algo.

Suerte al muchacho... despues de lo b.rodriguez, chuli, ricky, damiao que llevamos soportados... al menos esperemos que este salgo un poco mejor que estos ultimos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Hizo lo mismo que en 1era: casi una decena de goles en una veintena de partidos.
      Buenos números,sobre todo si jugaba de segunda punta.

Comentario

¿Lo ha pasado mal Las Palmas aún sin Castro?
        Perdona, desde que llegó Setien Las Palmas ha jugado a otra cosa de lo que ha jugado el Betis. Le llaman fútbol y lo inventaron los británicos.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
          Digo de ver el video y me fijo en mas en los movimiento que en los goles que mete, tiene buenísimos movimiento, cae bien a banda , tiene buena visión de juego , tiene pegada de media distancia , va bien de cabeza , tiene balón parado y todo esto 2 años cedido , no te parece buena operacion ???
          Mi ex siempre dijo que tenía buenos movimientos pero que no metía ni una.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Ya jugo por detras de Borja Baston en el Zaragoza.
            A mí también me gustaría jugar detrás del tal Borja...

Pero allí no cuajó,no ????
            Pues jugo 25 partido, tuvo lesiones.
            Metió 10goles y dio 5 asistencias. Creo que son unos buenos números, lo que llevo a tener un equipo de primera este año.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              ¿Lo ha pasado mal Las Palmas aún sin Castro?
              Perdona, desde que llegó Setien Las Palmas ha jugado a otra cosa de lo que ha jugado el Betis. Le llaman fútbol y lo inventaron los británicos.
              ¿Y nosotros no podemos jugar igual o mejor que Las Palmas este año?

Comentario

Insisto: Las Palmas sin Castro en la delantera y con William, ha sido equipo de media tabla.
                Porque Las Palmas fue inteligente al cambiar de entrenador y traer a uno que más o menos entiende de esto como Setién, nosotros en cambio quitamos a un inútil y pusimos a otro pero con más carácter.

Ya puede acertar Torrecilla con el delantero y los que faltan, porque de momento no veo la mejora por ningún lado.

Comentario

¿Y cuántos años hacía que Castro fue pichichi de 2da cuando le fichamos? XD
                  A Rubén le ha costado echar cabeza,pero cuando lo ha hecho se ha salido.

Este año no baja de 15 goles.

Comentario

¿Y cuántos años hacía que Castro fue pichichi de 2da cuando le fichamos? XD
                    A Rubén le ha costado echar cabeza,pero cuando lo ha hecho se ha salido.

Este año no baja de 15 goles.
                    Sí, pero nadie esperaba lo que ha pasado con Rubén.

Comentario

Buenos números,sobre todo si jugaba de segunda punta.
                      7 goles en segunda, no veo yo buena cifra esa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Insisto: Las Palmas sin Castro en la delantera y con William, ha sido equipo de media tabla.
                        Porque Las Palmas fue inteligente al cambiar de entrenador y traer a uno que más o menos entiende de esto como Setién, nosotros en cambio quitamos a un inútil y pusimos a otro pero con más carácter.

Ya puede acertar Torrecilla con el delantero y los que faltan, porque de momento no veo la mejora por ningún lado.
                        ¿Y nosotros no podemos hacer igual o mejor fútbol que Las Palmas?
                        ¿Seguimos con Mel/Merino y yo no me he enterado?

¿Ya hemos decidido que Poyet no vale?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 20:36:50.

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Pues jugo 25 partido, tuvo lesiones.
                          Metió 10goles y dio 5 asistencias. Creo que son unos buenos números, lo que llevo a tener un equipo de primera este año.
                          Metió 7 goles en segunda no 10

Comentario

Me encanta este fichaje porque formará parte inmediatamente del club de los "Mal escritos", junto con Anderson, Tareq, Pavón, Fabrizio, Dani Jiménez, Digart o Miguel López.
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/06/16, 20:37:29.

Comentario

WJ ya fue criticado y mucho en Las Palmas a su llegada y a medida que fue pasando los meses calló bocas canarias a pares. El objetivo este año son bocas sevillanas, pero está acostumbrado

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Informese en segunda jugo 100 min mas que en primera , de segundo punta no el referente del equipo , es facil criticar sin a ver visto ni siquiera un partido de esa temporada.
                                Molina en segunda mejores números jugando de segunda punta... si juega poco en el Zaragoza (1800min) también será por algo, parece que nunca dispone de mucha continuidad

Hombre para nada, Molina no ha jugado tan retrasado como esa temporada William en su vida. Esa temporada William estuvo lesionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X