Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Ya jugo por detras de Borja Baston en el Zaragoza.
    A mí también me gustaría jugar detrás del tal Borja...

Pero allí no cuajó,no ????

Comentario

Apenas lo he visto jugar. Recuerdo que aquí fue titular y no hizo nada, como todo su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        A priori no me gusta este jugador....claro que tambien dije que RC24 era una mediania y lleva dándome mas de 100 ostias !!
        Rubén Castro a mí me gustaba, no para pagar los 1,5 millones que costó, pero me gustó su fichaje y tiene de diferente con William José, que RC24 fue pichichi en 2º con 22 goles. William José ni se le acerca.

Comentario

Lo he visto jugar bastante y la verdad es que no me Mata. Me parece muy apático, el típico jugador trotón. También debo reconocer que ese tipo de jugador no me gusta mucho, por lo que mi opinión seguramente estará muy condicionada.

Una vez dicho esto, mucha suerte para él en nuestro equipo. Como operación de cesión y como tercer delantero no me parece una operación mala, pero poco más.

Hay que acertar con el delantero "estrella" porque si no lo vamos a pasar muy mal ya que me sorprendería mucho que Castro, con una ño más, vuelva a estar al mismo nivel que este año.

Por contra pienso que no se puede atacar menos y peor que este año pasado y me motivo!

Comentario

Pues a mi es un futbolista que no me disgusta.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Apenas lo he visto jugar. Recuerdo que aquí fue titular y no hizo nada, como todo su equipo.
              Allí sin embargo fue el que nos metió el gol de la victoria de ellos si no recuerdo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Ya jugo por detras de Borja Baston en el Zaragoza.
                A mí también me gustaría jugar detrás del tal Borja...

Pero allí no cuajó,no ????
                Hizo lo mismo que en 1era: casi una decena de goles en una veintena de partidos.

Comentario

Que sea bueno el otro delantero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Por cierto, TIENE LA EDAD DE PEZZELLA.

A ver si va a ser Germán el único de 24 años con capacidad de progreso, ahora.
                    Lo de la edad de progresar es SÚPER relativo. Yo flipo viendo la mejora continua de un tío como Aduriz con la edad que tiene. Cada día lo hace mejor.

Comentario

A mí no me parece mala cosa tener de tercer delantero a un tío que el año pasado hizo diez goles y más teniendo en cuenta que el desembolso fuerte por el otro delantero aún está por hacerse.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Lo he visto jugar bastante y la verdad es que no me Mata. Me parece muy apático, el típico jugador trotón. También debo reconocer que ese tipo de jugador no me gusta mucho, por lo que mi opinión seguramente estará muy condicionada.

Una vez dicho esto, mucha suerte para él en nuestro equipo. Como operación de cesión y como tercer delantero no me parece una operación mala, pero poco más.

Hay que acertar con el delantero "estrella" porque si no lo vamos a pasar muy mal ya que me sorprendería mucho que Castro, con una ño más, vuelva a estar al mismo nivel que este año.

Por contra pienso que no se puede atacar menos y peor que este año pasado y me motivo!
                        ¿Lo ha pasado mal Las Palmas aún sin Castro?

Comentario

Que viene cedido con compra obligatoria por una pasta como leí hace días o qué?

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                            A priori no me gusta este jugador....claro que tambien dije que RC24 era una mediania y lleva dándome mas de 100 ostias !!
                            Rubén Castro a mí me gustaba, no para pagar los 1,5 millones que costó, pero me gustó su fichaje y tiene de diferente con William José, que RC24 fue pichichi en 2º con 22 goles. William José ni se le acerca.
                            ¿Y cuántos años hacía que Castro fue pichichi de 2da cuando le fichamos? XD

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Es un buen complemento de segunda punta, pero yo creo que jugará de primero muchos partidos, poyet puede jugar con 4-3-3,, Rubén este año creo jugará más de un partido partiendo desde la banda izquierda,,, el otro que se fiche tiene que ser un delantero rápido como es diaby
                              Pues yo creo que mucho tiene que mejorar físicamente este año RC si tiene que jugar en banda....a no ser que el medio de su lado le haga todo el trabajo sucio, porque yo no veo a Castro persiguiendo a su lateral o al par que le toque en defensa, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Que viene cedido con compra obligatoria por una pasta como leí hace días o qué?
                                No.

Cedido dos años con opción de compra, no obligatoria, y de bajo coste.
                                Yo pienso que estará entre 3 y 5 kilos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 20:33:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X